Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


hace 42 minutos, pelufe dijo:

y que archivos debo meter en la SD para trasladarlos al vehiculo?

 

Los archivos que yo mismo colgue, descargar los 3 archivos en una sd formateada en fat32 pero que solo haya esos tres en la sd y de ahi al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gacias por compartirlos 🙂 Ya pude meterlos y funcionan perfectamente. Lo único que, ¿a vosotros os marca algunos como "ocultos" cuando son "fijos"? Por la zona de Bilbao me ha pasado en un par de ellos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, JaviBonus dijo:

Muchas gacias por compartirlos 🙂 Ya pude meterlos y funcionan perfectamente. Lo único que, ¿a vosotros os marca algunos como "ocultos" cuando son "fijos"? Por la zona de Bilbao me ha pasado en un par de ellos xD

 

Podria ser, si en la web de donde se bajan los catalogaron asi es por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JaviBonus dijo:

Muchas gacias por compartirlos 🙂 Ya pude meterlos y funcionan perfectamente. Lo único que, ¿a vosotros os marca algunos como "ocultos" cuando son "fijos"? Por la zona de Bilbao me ha pasado en un par de ellos xD

Con SD o con lapiz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, pelufe dijo:

Con SD o con lapiz?

 

Da igual sea pendrive o sd para que salgan asi si los catalogaron asi en la web de donde se bajan los radares esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, pelufe dijo:

Y siempre conectado el vehiculo a internet,no?

 

Siempre va si llevas las licencias activas y audi connect funcionando que es normalmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pelufe dijo:

Con SD o con lapiz?

Los metí con SD.

 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Siempre va si llevas las licencias activas y audi connect funcionando que es normalmente 

La verdad, no sé qué licencias llevo activas pq tengo un chocho con eso muy serio xD Lo importante es que me avisa de los radares 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JaviBonus dijo:

Los metí con SD.

 

La verdad, no sé qué licencias llevo activas pq tengo un chocho con eso muy serio xD Lo importante es que me avisa de los radares 😉

 

Muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pelufe dijo:

Entraron sin ningun problema con lapz,ahora aprobarlos,gracias 

 

perfecto entonces, si tu version de mmi basico si tienes ese es superior a la 150 o 156 creo era te debe dejar seguro, si es mmi plus por supuesto te dejara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.