Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, maherran dijo:

Gracias.

El poibase.ini no es necesario incluirlo en la SD. De hecho, puedes ver que el fichero está vacío.

 

no hay de que

 

y aunque este vacio como ya se crea dentro de la misma sd no pasa nada ya que no influye en la instalacion de los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

 

Fuaaaas ... Genial @choto1976  Muchas gracias,   Tus radares son los que llevo siempre.  Esta tarde mismo los actualizo.

 

Gracias de nuevo.

Gracias, yo no los he probado aun, lo he hecho pero se me ha olvidado ponerlos, supongo que funcionan por que estan hechos como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, maherran dijo:

En los últimos 3 días me he leído todos los mensajes de este foro, así como los del foro del A6.
He visto mucho trabajo realizado. He tratado de recoger las ideas que me han parecido más útiles para mi propósito, y he me pasado horas y horas haciendo pruebas.
Finalmente creo que he dado con la tecla.
Por resumir, porque después de haber superado esta primera etapa voy a darme un descanso, he creado una utilidad en la que, a partir de los datos de radares bajados todo-poi.es, a los que he añadido los iconos de @eklalj (si no me equivoco), y usando su magnífica idea de crear una categoría que recoja con un icono transparente todos aquellos radares que queramos que den aviso de aproximación, de forma que tengamos 30+1=31 categorías (sí, sí, sin problema), he generado la base de datos de radares, y la posibilidad (teórica) de con una única categoría (la 31-avisos) tener la posibilidad de habilitar los avisos de aproximación (esto no he podido probarlo aún).
He probado a meterlo en una SD, y el sistema lo reconoce y carga los radares sin problema, y los representa en el mapa.
Como os digo, me doy un descanso para desconectar, pero volveré con el tema, y trataré de crear un tutorial, aparte de dejaros accesible la utilidad para que lo probéis si así lo estimáis oportuno.
De momento, os dejo un enlace magnet con los nuevos radares y la categoría AVISOS por si queréis ir trasteando:

magnet:?xt=urn:btih:d9bb48a8896d791d5808e5173312ee0ba5c691bd&dn=Radares%20Audi%20A4%20(2020-10-04)_MAH.zip

Gracias por tu nueva aportacion, yo ya intente hacerlos una vez todos juntos con la ayuda de un compañero que los hizo pero no supe hacerlos, habia algo que no me salia y lo deje al final, espero con ganas tu tutorial para hacerlos de esa forma tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Gracias por tu nueva aportacion, yo ya intente hacerlos una vez todos juntos con la ayuda de un compañero que los hizo pero no supe hacerlos, habia algo que no me salia y lo deje al final, espero con ganas tu tutorial para hacerlos de esa forma tambien.

Para ir haciendo boca, ahí os dejo este primer borrador.

TUTORIAL CREACIÓN FICHERO RADARES PARA NAVEGADORES AUDI A4.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, maherran dijo:

En los últimos 3 días me he leído todos los mensajes de este foro, así como los del foro del A6.
He visto mucho trabajo realizado. He tratado de recoger las ideas que me han parecido más útiles para mi propósito, y he me pasado horas y horas haciendo pruebas.
Finalmente creo que he dado con la tecla.
Por resumir, porque después de haber superado esta primera etapa voy a darme un descanso, he creado una utilidad en la que, a partir de los datos de radares bajados todo-poi.es, a los que he añadido los iconos de @eklalj (si no me equivoco), y usando su magnífica idea de crear una categoría que recoja con un icono transparente todos aquellos radares que queramos que den aviso de aproximación, de forma que tengamos 30+1=31 categorías (sí, sí, sin problema), he generado la base de datos de radares, y la posibilidad (teórica) de con una única categoría (la 31-avisos) tener la posibilidad de habilitar los avisos de aproximación (esto no he podido probarlo aún).
He probado a meterlo en una SD, y el sistema lo reconoce y carga los radares sin problema, y los representa en el mapa.
Como os digo, me doy un descanso para desconectar, pero volveré con el tema, y trataré de crear un tutorial, aparte de dejaros accesible la utilidad para que lo probéis si así lo estimáis oportuno.
De momento, os dejo un enlace magnet con los nuevos radares y la categoría AVISOS por si queréis ir trasteando:

magnet:?xt=urn:btih:d9bb48a8896d791d5808e5173312ee0ba5c691bd&dn=Radares%20Audi%20A4%20(2020-10-04)_MAH.zip

 

Bueno,  pues descargado el magnet con los nuevos radares e instalados en el coche,  tambien activado el aviso de aproximación solo a la categoría de Avisos.

En principio  al importar no me dejaba activar aviso de aproximacion porque ya tenia los 10 anteriores,  he tenido que borrar del coche todos los destinos especiales y volver a importar.  Asi si me ha dejado activar.

No me muestra de momento los iconos de radares,  pero esta tarde lo probaré  a ver que tal va.

os ire comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Bueno,  pues descargado el magnet con los nuevos radares e instalados en el coche,  tambien activado el aviso de aproximación solo a la categoría de Avisos.

En principio  al importar no me dejaba activar aviso de aproximacion porque ya tenia los 10 anteriores,  he tenido que borrar del coche todos los destinos especiales y volver a importar.  Asi si me ha dejado activar.

No me muestra de momento los iconos de radares,  pero esta tarde lo probaré  a ver que tal va.

os ire comentando.

Gracias.

A mi me mostraba bien los iconos. ¿Probando a resetear el MMI quizás?

Ya nos contarás...

Yo, de momento, sigo sin tocar el coche y no puedo probar los avisos...

Por cierto, entiendo que has activado para aviso únicamente la categoría AVISOS, ¿no?

Editado por maherran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, maherran dijo:

Gracias.

A mi me mostraba bien los iconos. ¿Probando a resetear el MMI quizás?

Ya nos contarás...

Yo, de momento, sigo sin tocar el coche y no puedo probar los avisos...

Por cierto, entiendo que has activado para aviso únicamente la categoría AVISOS, ¿no?

Si correcto,  solo aviso de aproximación para la categoria AVISOS,  que es la que tiene todos los radares.

Probare a reiniciar el MMi a ver si salen los iconos... curioso porque con los anteriores radares siempre me los mostraba aun estando parado,  simplemente haciendo zoom con  la ruleta del mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pedrod100 dijo:

Si correcto,  solo aviso de aproximación para la categoria AVISOS,  que es la que tiene todos los radares.

Probare a reiniciar el MMi a ver si salen los iconos... curioso porque con los anteriores radares siempre me los mostraba aun estando parado,  simplemente haciendo zoom con  la ruleta del mmi.

Me sorprende un poco. A ver si puedo probar a borrar mis destinos especiales y volver a cargar la SD otra vez, no vaya a ser que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, maherran dijo:

Me sorprende un poco. A ver si puedo probar a borrar mis destinos especiales y volver a cargar la SD otra vez, no vaya a ser que...

a lo mejor te ve los antiguos....

Yo sobre las 19:00 te comento como ha ido que vuelvo a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

a lo mejor te ve los antiguos....

Yo sobre las 19:00 te comento como ha ido que vuelvo a casa.

Confirmado que funciona.

Acabo de hacer la prueba de borrar los destinos especiales (tras lo cual compruebo que no salen en el mapa) y volver a reinstalarlos con la SD, y los vuelvo a ver (por supuesto, con sus iconos) en el mapa.

Por si hubiese algún problema con el fichero de ayer, adjunto link al recién generado:

Ficheros

Por mi parte, sólo me queda confirmar que funcionan los avisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, he pulido un par de cosillas en la aplicación para que sea más sencillo cargar los ficheros csv cada vez que se quiera volver a generar los ficheros, separando en 2 carpetas los CSV por un lado y los iconos PNG por otro, y he adaptado el tutorial a este cambio.

Tutorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maherran dijo:

Confirmado que funciona.

Acabo de hacer la prueba de borrar los destinos especiales (tras lo cual compruebo que no salen en el mapa) y volver a reinstalarlos con la SD, y los vuelvo a ver (por supuesto, con sus iconos) en el mapa.

Por si hubiese algún problema con el fichero de ayer, adjunto link al recién generado:

Ficheros

Por mi parte, sólo me queda confirmar que funcionan los avisos.

Pues nada, no veo los iconos, ni me canta los radares.

Mañana pruebo con los nuevos que has subido a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maherran dijo:

Por otro lado, he pulido un par de cosillas en la aplicación para que sea más sencillo cargar los ficheros csv cada vez que se quiera volver a generar los ficheros, separando en 2 carpetas los CSV por un lado y los iconos PNG por otro, y he adaptado el tutorial a este cambio.

Tutorial

 

Gracias maherran. Lo pruebo y te voy diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Gracias maherran. Lo pruebo y te voy diciendo.

Gracias a tí, @Pedrod100.

A ver cuándo vuelvo a sacar el coche a pasear para probar...

 

Puede que sea una tontería, pero por si acaso, mi navegador es un MMI Navigation Plus con Touchpad.

Editado por maherran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.