Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

En 30/9/2020 a las 15:18, alagar27 dijo:

 

perfecto entonces, si tu version de mmi basico si tienes ese es superior a la 150 o 156 creo era te debe dejar seguro, si es mmi plus por supuesto te dejara.

Probado y funcionando a la perfeccion,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui dejo los ultimos radares de la pagina de todo poid.

 

https://mega.nz/folder/5BpWSL7C#YFNuGLcMCV8L4m42w-6UGw

 

Asi los he dejado, los mas importantes estan solos y los que creo que no tienen dudas unidos.

 

Los camuflados no estan.

 

1387863293_Capturadepantalla2020-10-04alas11_45_13.png.99117490f11408521eb5c318534a2bca.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, choto1976 dijo:

Aqui dejo los ultimos radares de la pagina de todo poid.

 

https://mega.nz/folder/5BpWSL7C#YFNuGLcMCV8L4m42w-6UGw

 

Asi los he dejado, los mas importantes estan solos y los que creo que no tienen dudas unidos.

 

Los camuflados no estan.

 

1387863293_Capturadepantalla2020-10-04alas11_45_13.png.99117490f11408521eb5c318534a2bca.png

 

Fuaaaas ... Genial @choto1976  Muchas gracias,   Tus radares son los que llevo siempre.  Esta tarde mismo los actualizo.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los últimos 3 días me he leído todos los mensajes de este foro, así como los del foro del A6.
He visto mucho trabajo realizado. He tratado de recoger las ideas que me han parecido más útiles para mi propósito, y he me pasado horas y horas haciendo pruebas.
Finalmente creo que he dado con la tecla.
Por resumir, porque después de haber superado esta primera etapa voy a darme un descanso, he creado una utilidad en la que, a partir de los datos de radares bajados todo-poi.es, a los que he añadido los iconos de @eklalj (si no me equivoco), y usando su magnífica idea de crear una categoría que recoja con un icono transparente todos aquellos radares que queramos que den aviso de aproximación, de forma que tengamos 30+1=31 categorías (sí, sí, sin problema), he generado la base de datos de radares, y la posibilidad (teórica) de con una única categoría (la 31-avisos) tener la posibilidad de habilitar los avisos de aproximación (esto no he podido probarlo aún).
He probado a meterlo en una SD, y el sistema lo reconoce y carga los radares sin problema, y los representa en el mapa.
Como os digo, me doy un descanso para desconectar, pero volveré con el tema, y trataré de crear un tutorial, aparte de dejaros accesible la utilidad para que lo probéis si así lo estimáis oportuno.
De momento, os dejo un enlace magnet con los nuevos radares y la categoría AVISOS por si queréis ir trasteando:

magnet:?xt=urn:btih:d9bb48a8896d791d5808e5173312ee0ba5c691bd&dn=Radares%20Audi%20A4%20(2020-10-04)_MAH.zip

Editado por maherran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo el trabajo maheran aunque por lo que cuesta poibase y hacer la lista yo prefiero seguir creando mi lista que son diez pois que es el maximo que acepta el mmi para avisar 

 

Atentos estaremos cuando puedas retomar ese proyecto que comentas a ver que tal por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, maherran dijo:

En los últimos 3 días me he leído todos los mensajes de este foro, así como los del foro del A6.
He visto mucho trabajo realizado. He tratado de recoger las ideas que me han parecido más útiles para mi propósito, y he me pasado horas y horas haciendo pruebas.
Finalmente creo que he dado con la tecla.
Por resumir, porque después de haber superado esta primera etapa voy a darme un descanso, he creado una utilidad en la que, a partir de los datos de radares bajados todo-poi.es, a los que he añadido los iconos de @eklalj (si no me equivoco), y usando su magnífica idea de crear una categoría que recoja con un icono transparente todos aquellos radares que queramos que den aviso de aproximación, de forma que tengamos 30+1=31 categorías (sí, sí, sin problema), he generado la base de datos de radares, y la posibilidad (teórica) de con una única categoría (la 31-avisos) tener la posibilidad de habilitar los avisos de aproximación (esto no he podido probarlo aún).
He probado a meterlo en una SD, y el sistema lo reconoce y carga los radares sin problema, y los representa en el mapa.
Como os digo, me doy un descanso para desconectar, pero volveré con el tema, y trataré de crear un tutorial, aparte de dejaros accesible la utilidad para que lo probéis si así lo estimáis oportuno.
De momento, os dejo un enlace magnet con los nuevos radares y la categoría AVISOS por si queréis ir trasteando:

magnet:?xt=urn:btih:d9bb48a8896d791d5808e5173312ee0ba5c691bd&dn=Radares%20Audi%20A4%20(2020-10-04)_MAH.zip

 

Muchas gracias @maherran ,  toda aportación es muy importante y bienvenida.   estaes una nueva via que se nos abre muy interesante.. Vamos a trastear un poco a ver que sacamos en claro.

descargados los radares voy a probar a meterlos en el coche y hacer pruebas con ellos. 

Ya tienes el primer Beta-tester pra tu proyecto. 😜

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu trabajo y tu aportación. 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Muchas gracias @maherran ,  toda aportación es muy importante y bienvenida.   estaes una nueva via que se nos abre muy interesante.. Vamos a trastear un poco a ver que sacamos en claro.

descargados los radares voy a probar a meterlos en el coche y hacer pruebas con ellos. 

Ya tienes el primer Beta-tester pra tu proyecto. 😜

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu trabajo y tu aportación. 

Gracias, Pedrod100.

Aunque no lo cité, el fichero es un ZIP que hay que descomprimir, según habitual. Dentro de él están los famosos 2 ficheros (en realidad un fichero metainfo2.txt y un directorio PersonalPOI) que hay que copiar a la raiz de la SD para insertarla en el coche y actualizar el sistema.

Si la cosa funciona, la próxima semana os voy contando.

Como dije, a mí se me han instalado satisfactoriamente, y los veo en el mapa.

He activado el aviso de aproximación para la categoría AVISOS, dentro de la cual he incluído únicamente los radares fijos, de semáforo, de túnel y de tramo (pero la utilidad permite seleccionar las categorías que estiméis oportunas), pero esto sí que no lo he podido probar, pues no he sacado el coche a pasear.

Bajo mi punto de vista, esto es lo que habría que probar (doy por hecho que se instalarán correctamente en vuestros navegadores).

 

A vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, maherran dijo:

Gracias, Pedrod100.

Aunque no lo cité, el fichero es un ZIP que hay que descomprimir, según habitual. Dentro de él están los famosos 2 ficheros (en realidad un fichero metainfo2.txt y un directorio PersonalPOI) que hay que copiar a la raiz de la SD para insertarla en el coche y actualizar el sistema.

Si la cosa funciona, la próxima semana os voy contando.

Como dije, a mí se me han instalado satisfactoriamente, y los veo en el mapa.

He activado el aviso de aproximación para la categoría AVISOS, dentro de la cual he incluído únicamente los radares fijos, de semáforo, de túnel y de tramo (pero la utilidad permite seleccionar las categorías que estiméis oportunas), pero esto sí que no lo he podido probar, pues no he sacado el coche a pasear.

Bajo mi punto de vista, esto es lo que habría que probar (doy por hecho que se instalarán correctamente en vuestros navegadores).

 

A vuestra disposición.

 

en realidad se crean tres archivos, almenos al hacerlo a traves de poibase se hacen esos comentas y otro mas que son los que hay que tener solamente en la sd formateada y de ahi al coche para la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

en realidad se crean tres archivos, almenos al hacerlo a traves de poibase se hacen esos comentas y otro mas que son los que hay que tener solamente en la sd formateada y de ahi al coche para la instalacion.

Con los 2 que indico es suficiente.

Es más, en las pruebas que hago con poibase sólo se generan esos 2. ¿Cuál es el tercero que citas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, maherran dijo:

Con los 2 que indico es suficiente.

Es más, en las pruebas que hago con poibase sólo se generan esos 2. ¿Cuál es el tercero que citas?

 

no recuerdo porque estoy generandolos ahora con poibase mi lista pero en la sd hay tres, eso seguro, los dos comentas y otro mas, en breve te dire

 

ah tu zip no me deja entrar, no sale como enlace para darle click y descargar.

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, maherran dijo:

Es un magnet link. Se abre con bittorrent o similar.

 

ah ok, es que en este pc no uso eso.

 

ah el otro archivo es poibase a parte del metainfo y personalpoi, os dejo enlace dropbox de mi lista radares aqui para quien quiera usarlos https://www.dropbox.com/s/kmwqxtxcbqlu0e2/RADARES OCTUBRE2020.zip?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

ah ok, es que en este pc no uso eso.

 

ah el otro archivo es poibase a parte del metainfo y personalpoi, os dejo enlace dropbox de mi lista radares aqui para quien quiera usarlos https://www.dropbox.com/s/kmwqxtxcbqlu0e2/RADARES OCTUBRE2020.zip?dl=0

Gracias.

El poibase.ini no es necesario incluirlo en la SD. De hecho, puedes ver que el fichero está vacío.

Por cierto, para los que usáis poibase, probablemente no os hayáis dado cuenta de que hay 2 idiomas con un problema en la fecha de la versión, ya que estáis usando sólo la versión en español.

 

1862050748_Sinttulo.jpg.778a312abcbe85bbccb8486ceaa4454d.jpg

Editado por maherran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.