Jump to content

Ya nose por que falla la suspensión


Publicaciones recomendadas

creo que va a ser el problema, el compresor, e pedido otra ve el segmento ya que tire el viejo y si noto que algo mejora pues ya de donde es, y tendre que acabar comprándolo, no quiero gastarme los 400€ que cuesta y que no sea eso pero todo apunta a que si ya que hoy y ayer viniendo de trabajar cuando ya llevaba unos 20km andados se me ha encendido la luz pero no se a bajado de nivel ni nada. muchas gracias por vuestras repuestas, ya os ire contando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ocurre otra posibilidad, muy barata de solucionar.

Antes de comprar el compresor prueba a cambiar sólo el relé.

 

Si se ha estropeado y han quedado los contactos pegados le va a estar dando corriente constantemente hasta que corta por temperatura.

 

El relé te va a costar 5€, no 400. No es muy probable pero por probar no pierdes nada.

El relé se encuentra debajo del volante, retirando la tapa de plástico.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea el relé, ya que el compresor arranca pero lo que creo que pasa que no manda presión suficiente y por eso corta, si fuera el relé el compresor o no arrancaría o no pararía y no es el caso. Gracias por tu opinión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre otra posibilidad, muy barata de solucionar.

Antes de comprar el compresor prueba a cambiar sólo el relé.

 

Si se ha estropeado y han quedado los contactos pegados le va a estar dando corriente constantemente hasta que corta por temperatura.

 

El relé te va a costar 5€, no 400. No es muy probable pero por probar no pierdes nada.

El relé se encuentra debajo del volante, retirando la tapa de plástico.

 

Suerte.

 

Quien corta es la centralita que con la señal de temperatura le dice al relé que corte, y si el relé está pegado, pues no va a cortar.

 

¿Que te hace pensar que el compresor no da presión suficiente y no es la caja de válvulas la que no gestiona bien esa presión que da el compresor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que es el compresor por que antes de que fallara tanto como ahora, tardaba mucho en subir de altura y me imagino que será por la insuficiencia de presión ya que por los comentarios que e leído de la gente cuando cambia el compresor dicen que se nota mucho la rapidez con la que cambia de nivel el coche, también por que le cambie el piston y note que mejoro pero al poco se me pincho una valona y hasta que no supe cual era estuve un par de meses con la suspensión rara y el compresor igual a trabajado mas de la cuenta. haber si me llega el segmento que me pone entrega el 9 de febrero y salgo de dudas. El coche me aguanta bien en el nivel 2, ni se cae ni nada y no paso de 120 para que no se baje al 1 y aguantarlo hai hasta que cambie el segmento.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, a ver si hay suerte! Yo ya tengo dos arnott en la parrilla de salida para poner atrás! Esta mañana lo deje en la 2 y estaba algo más bajo de la trasera izd, así que en cuanto pueda me pongo a ello

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

tengo un problema similar. Al compresor le cuesta subir, supongo que por falta de presión.

Pero sucede una cosa curiosa: me pierde el nivel cuando circulo marcha atrás o durante el periodo de maniobra de aparcar (movimientos de atrás a delante). Después, lo dicho. Al coche le cuesta recuperar (y no lo hace siempre, saltando el chivato del cuadro)

El compresor no lo he cambiado nunca y el coche es del 2003 (o sea, ya tiene sus años).

Las balonas son nuevas y se han reparado o sustituidos los tubos que conforman el circuito.

 

A alguien se le ocurre alguna cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del compresor está claro, ahora lo que se me ocurre de bajar de altura en maniobra es que estén mal montadas y pierdan algo por los empalmes., no me explico más .... es raro taro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si puede servir de algo, yo experimenté un problema parecido... y al final de cambiar segmento del compresor, caja de válvulas y comprobar que las balones no perdían, el problema resultó ser el tubo que va desde la salida del compresor a la válvula que enlaza la caja de válvulas. Se ve que con el tiempo (el mío también es del 2003) se fué degradando (por el roce con la chapa protectora de 3 tornillos) la capa protectora que rodea el tubo por la zona donde se dobla el conducto, y al final se produjo una fuga que provocaba que el tiempo para subir de nivel se eternizaba...hasta que por sobrecalentamiento se desconectaba el compresor y saltaba la luz amarilla en el cuadro. Fué cambiar ese tubo (que por cierto, lo compré en ebay USA) por uno de nuevo diseño y con mayor protección externa, y el problema quedó solucionado en el acto. Pongo enlace por si puede interesar a alguien.

s-l400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.