Jump to content

Duda sobre pequeña perdida de aceite


Ultra

Publicaciones recomendadas

La junta de cula no hace que consuma aceite.

 

lo que os comenta vix es lo mas acertado la junta del cárter a mi me pasaba la cambie y fuera.

 

Lo que tenéis que tener claro es una cosa saber si la perdéis o la consumís.

 

Perdeis: junta del carter, manguitos, por el turbo, abrazaderas, el refrigerador de aceite yo los revise todos y cambie junta del carter, abrazaderas de presion las originnales por la de tornillo, con el tiempo pierden fuerza.

 

consumo: el propio aceite de la calidad que sea o si es un 5 o un 10, el propio turbo. esto os lo digo por experiencia.

 

Un saludo y tranquilos, pero observarlo a ver cual es la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mio es pérdida sí o sí, ya que dejo charcos siempre que paro (no llevo cubrecárter). Lo que me da qué pensar es que en la cuba (por fuera) quedan pegadas gotas verdes, que tienen que ser de anticongelante sin lugar a dudas.

Entonces según decís parece que pierdo por la junta del cárter, peeeeeero también hay anticongelante, y además la zona de debajo del filtro de aceite la tengo negra negrísima de aceite, y eso está por encima de la junta de la cuba del cárter...

Lo conseguiremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas , deciros que la perdida del enfriador ya está solucionada (perdía por la junta) . Tras llevarlo un par de semanas sin cubrecarter para comprobar si hemos quitada esta u otras posibles fugas , deciros que lo llevé al taller el otro día y me dijeron que del enfriador ya no pierde (según ellos por ahí perdía y bastante) . Tras chequear si perdía más aceite me dijo que "sudaba" un poco por el retén que acopla la caja de cambios con el motor pero que la perdida era prácticamente inexistente y que lo suyo sería aprovechar el cambio de embrague cuando se haga y entonces cambiarlo . Yo como tengo 100% de confianza (hasta ahora) con mi taller pues así lo haré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 1 hora, jose carlos_ dijo:

Me ha costado.... La pérdida venía por el sensor de presión del aceite que lleva el motor, que tenía pase. Cambiarlo y listo

Muy buen reflote, para comentar la solución!

 

Gracias, seguro que a alguien le puede servir para revisar otro punto más en caso de fuga... y me alegro que lo arreglases de una manera sencilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.