Jump to content

Smart Beam


jymig

Publicaciones recomendadas

Olvidaros del anterior mensaje, cuando lo escribí aún no había conectado el obd.

El que compré es de los nuevos y al conectarlo ya me dio la opción de activar el modo pro y recibir los 200 créditos.

Decir que me conecté con un iPhone e hice la activación de forma manual. Ya lo probé y la verdad que es la leche.

Pero tengo una duda, al final es mejor dejar activados los bits 3 y 4 en el módulo 9 o desactivarlos, es que no me quedó muy claro. Yo los dejé activados y parece que todo va bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El viernes recibí el Obd y hoy he activado el Smart Beam en el modelo 2020. La diferencia que veo es que decís que hay que empujar la palanca de luces hacia delante para activarlo y a mi, si llevo las luces en auto, siempre me sale activado. La única manera de que no vaya activo es quitando el auto de las luces. Lo he probado y funciona, poco por que había mucha luz y en las zonas más oscuras siempre aparecía otro coche.

 

Yo NO he desactivado los bits 3 y 4 del módulo 9. Muchos de vosotros decís que hay que desactivarlos. De momento funciona todo correcto en lo poco que lo he probado. 

366E6176-5398-456F-86FF-0061FC0F74BB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos días probando el Smart Beam, he observado que aunque se activa solo cuando  se encienden las luces, cuando vuelvo a arrancar el coche de día sigue activo, en el cuadro sigue saliendo la luz blanca con auto. Es ahí cuando tengo que empujar la palanca para desactivarlo. Y ya no se vuelve a activar hasta que se encienden las luces. He probado a borrar ls pines 3y 4 per sigue haciendo lo mismo. Os pasa algo así a alguno?

0F75C684-4C10-4E7A-99A5-0C860B9597FC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vizma dijo:

Después de unos días probando el Smart Beam, he observado que aunque se activa solo cuando  se encienden las luces, cuando vuelvo a arrancar el coche de día sigue activo, en el cuadro sigue saliendo la luz blanca con auto. Es ahí cuando tengo que empujar la palanca para desactivarlo. Y ya no se vuelve a activar hasta que se encienden las luces. He probado a borrar ls pines 3y 4 per sigue haciendo lo mismo. Os pasa algo así a alguno?

0F75C684-4C10-4E7A-99A5-0C860B9597FC.jpeg

 

almenos en los b9 anteriores a 2019 aunque tengas la ruleta en auto esta desactivado y para activar cada vez que quieres usarlo necesitas de dar un toque de palanca hacia salpicadero para se active

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es como que no se desconecta automáticamente al apagarse las luces. Si estaba conectado con las luces , cuando están apagadas sigue activado, y viceversa. Hoy al venir de trabajo era de día y lo desconecté, más tarde ya de noche, volví a cógelo y al encenderse las luces no se activo como yo pensaba. Tuve que empujar la palanca. Es como que se queda segun  lo dejaste, independiente de si se encienden las luces o no. Hay que activarlo y desactivarlo manualmente.

seguiré observándolo y ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo de serie y de dia  esta activado sin las luces encendidas, lo que todavía no me he fijado es si lo desconecto con las luces encendidas y apago el coche al encenderlo sigue desactivado o se activa automáticamente, lo llevo siempre activado... lo probaré a ver y os comento... decir que llevo matix led.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, bertito dijo:

Hola, yo lo tengo de serie y de dia  esta activado sin las luces encendidas, lo que todavía no me he fijado es si lo desconecto con las luces encendidas y apago el coche al encenderlo sigue desactivado o se activa automáticamente, lo llevo siempre activado... lo probaré a ver y os comento... decir que llevo matix led.

Saludos

 

Yo tambien matrix pero a4 2016 y siempre esta desactivado y viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vizma dijo:

No se, es como que no se desconecta automáticamente al apagarse las luces. Si estaba conectado con las luces , cuando están apagadas sigue activado, y viceversa. Hoy al venir de trabajo era de día y lo desconecté, más tarde ya de noche, volví a cógelo y al encenderse las luces no se activo como yo pensaba. Tuve que empujar la palanca. Es como que se queda segun  lo dejaste, independiente de si se encienden las luces o no. Hay que activarlo y desactivarlo manualmente.

seguiré observándolo y ya os cuento.

Yo lo llevo de serie en tu mismo modelo y funciona de la siguiente manera:

- Si lo enciendes (con un toque hacia delante de la palanquita) permanece activo siempre, aunque apagues el coche y vuelvas a encenderlo el simbolito de auto sigue ahi.

- La unica manera de que se quite es apagarlo manualmente.

 

Espero haberte solucionado la duda, no tiene mas misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, edufeca dijo:

El bit 3 es la función  afs_only_on_lds_auto y el 4 permanent_parking_light

Estas funciones no tienen nada que ver con el Smart Beam, yo no he desactivado estos bits

Ok, muchas gracias. Al final los dejé conectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas a todos. Hace ub par de días un compi del foro me activó smart beam. Hoy por fin pude probarlo bien de noche y creo que no me funciona. En una carretera nacional sin tráfico poniendo la palanca hacia atrás si que le sale el testigo blanco auto pero las luces simplemente no se cambian. Se queda siempre en cortas. Si que que es verdad que es una noche con mucha luna pero aún así las largas no se han puesto automáticas ni un sonda vez. A alguien más le habéis pasado esto alguna vez, habremos codificado algo mal? Lo que me mosquea es eso. Sale el icono blanco y sale en el menú del MMI pero no hace el cambio de luces nunca. 
por mucho que la noche sea clara debería de cambiar no ?

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo en mmi se puede modificar actue antes o mas tarde o sea maso menos sensibilidad. Miralo.

 

Si deberia ir si te sale icono blanco con la letra auto y cuando nota hay poca luz pone largas y sino pasa a las cortas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Creo en mmi se puede modificar actue antes o mas tarde o sea maso menos sensibilidad. Miralo.

 

Si deberia ir si te sale icono blanco con la letra auto y cuando nota hay poca luz pone largas y sino pasa a las cortas 

 

No he visto esa opción, será por que no lo tengo de serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.