Jump to content

Smart Beam


jymig

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, djsax dijo:

Sabéis si hay alguna forma de dejar activado de forma permanente el  Smart Beam , sin tener que mover la palanca cada vez que quieras activarlo?

 

No hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 7/1/2017 a las 17:16, jymig dijo:

Para torpes como yo.

 

SMART BEAM con OBDeleven :

 

MODULO 9: Central Electronica-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 5-> Dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->V

 

MODULO A5: Sensores frontales sistema asistencia al conductor-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 21-> Dejar solo marcado 5 ->V

 

Y ya tenemos todo listo para Smart Beam... Mover la planta de largas para delante hasta que salga en el cuadro el símbolo de LUZ+AUTO

 

De origen al menos en mi caso bien en MODULO 9: BYTE 05 marcado el 3 y 4 y en MODULO A5 ninguno.


A mi me aparecían bit activados ya en el modulo 09, pero los quite para dejar solos los 0,5 y 6.

 

es correcto así?

 

 

964C74A6-9144-46E9-A26F-D6A73B7B4951.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bits que tenías activados debes dejarlos como están o te estarás cargando la codificación que tuvieses de otra cosa.

 

*EDIT* A la hora de codificar, recuerda que se trata de un "sumatorio" / "agregado" de bits.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Los bits que tenías activados debes dejarlos como están o te estarás cargando la codificación que tuvieses de otra cosa.

 

*EDIT* A la hora de codificar, recuerda que se trata de un "sumatorio" / "agregado" de bits.

Los quité al leer que dejara solo esos, ahora no recuerdo cuáles estaban activos.

 

Tampoco habia codificado nada antes de eso.

 

Es el primer módulo que he tocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas familia! A ver tengo una pregunta, los que tenéis xenón con el smart beam activado, cuando os pone las largas automáticamente? Lo active ayer pero aún no se me han activado solas y me gustaría saber, para provocarle y verlo, cuando decide el coche poner las largas. 

Gracias por adelantado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No se si en el B9 será diferente al B8, pero básicamente las largas se ponen si vas a mas de 60km/h y no detecta luz delante, es decir si no hay coches de frente, algún coche que lleves a poca distancia o las luces de población.

 

En mi caso si das un segundo toque se ponen las largas si o sí, y cuando van en auto, son bastante efectivas en carretera general, aunque en autopista tienes que ir mas pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Harigami dijo:

 No se si en el B9 será diferente al B8, pero básicamente las largas se ponen si vas a mas de 60km/h y no detecta luz delante, es decir si no hay coches de frente, algún coche que lleves a poca distancia o las luces de población.

 

En mi caso si das un segundo toque se ponen las largas si o sí, y cuando van en auto, son bastante efectivas en carretera general, aunque en autopista tienes que ir mas pendiente.

 

En a4 b9 es bastante similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, hoy me llegó mi OBDeleven y me quería estrenar activando el smart beam, pero tengo un problema. Evidentemente compré el PRO Pack, pero para activarlo necesito un código, que supuestamente, me derberían de enviar al mail. Pues el problema es ese, tengo el OBDeleven pero no me enviaron el código. Sabéis sí tardan en enviar el código?, sí hay que enviarles un correo para que lo envíen?, o sí primero hay que conectar el OBDeleven al coche y al app para que lo envíen?

Seguro que esto ya se comentó en algún tema, pero de verdad os prometo que lo busqué y no encontré nada, así que si me podéis ayudar os lo agradecería.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.