Jump to content

Smart Beam


jymig

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 1/1/2022 a las 21:18, alagar27 dijo:

 

No hay forma. Cada vez debes de activar.

Como es posible que no salga una activación para que quede memorizado me parece un coñazo activarlo cada vez siempre se me olvida😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, ¿se supo algo más de la activación en los modelos MY2020? No veo comentarios después de que varias personas reportaran problemas salvo Vizma.

 

Yo tengo tb un B9.5 y acabo de activar Lane Assist por OBD por codificación sin problemas.

 

Mi idea era seguir mañana con Smart Beam pero tras leer estos últimos post….no me queda claro si me funcionará o liare alguna…

 

Cualquier aclaración es bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a falta de respuesta ya lo indico yo para el siguiente que venga jejeje.

 

Smart Beam activado esta mañana por codificación y el tema de los intermitentes a 5, ya sabéis en un B9.5 facelift - Me aparece Auto en las luces en el Virtual Cockpit, no he podido probarlo por la cantidad de coches en carretera, luz ambiental, etc. Lo que sí he probado es a ver si manualmente me seguían funcionando las largas tanto fijas como en rafagas y todo ok. El tema de los intermitentes, perfecto.

 

Como curiosidad, ahora que estoy con la vista del Virtual Cockpit de Asistencia al conductor -donde salen las lineas de la carretera en grande, etc. ... nunca la llevaba puesta, iba siempre con la carátula del carplay y en el MMI Apple maps- he visto que me sale un aviso de rotondas, os dejo la imagen debajo...nunca había visto nada similar, únicamente el pie verde del acelerador...

 

1203606375_CapturadePantalla2022-09-16alas8_38_05.png.681d2adec2735f71469d53d9eeee6c69.png

 

Saludos y gracias a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AIonso dijo:

Bueno, pues a falta de respuesta ya lo indico yo para el siguiente que venga jejeje.

 

Smart Beam activado esta mañana por codificación y el tema de los intermitentes a 5, ya sabéis en un B9.5 facelift - Me aparece Auto en las luces en el Virtual Cockpit, no he podido probarlo por la cantidad de coches en carretera, luz ambiental, etc. Lo que sí he probado es a ver si manualmente me seguían funcionando las largas tanto fijas como en rafagas y todo ok. El tema de los intermitentes, perfecto.

 

Como curiosidad, ahora que estoy con la vista del Virtual Cockpit de Asistencia al conductor -donde salen las lineas de la carretera en grande, etc. ... nunca la llevaba puesta, iba siempre con la carátula del carplay y en el MMI Apple maps- he visto que me sale un aviso de rotondas, os dejo la imagen debajo...nunca había visto nada similar, únicamente el pie verde del acelerador...

 

1203606375_CapturadePantalla2022-09-16alas8_38_05.png.681d2adec2735f71469d53d9eeee6c69.png

 

Saludos y gracias a todos!

 

Ese aviso ya te aparecería antes pero no te habrías fijado. Es el asistente de eficiencia. También te avisa cuando hay cruces, o cuando detecta un coche delante y vas acelerado hacia él y algunas cosas más.

 

*EDIT* Enhorabuena! 😄

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola alguien ha codificado con la última actualización de la app de OBDELEVEN? 
 

Tengo un A4 B9.5 del 2020, y me he comprado el obdeleven en el black friday, el ultímate pack que estaba muy bien de precio. 
Como novato total que soy me he puesto a seguir los pasos que hay en este hilo, mi problema es que la app ha cambiado y no he podido seguir los pasos, bueno me ha dado algo de miedo la verdad.

Entró en Módulo 9 , le doy a codificación larga y me sale esto:

16CFD01F-41A7-4673-BA86-47C1ACC69C83.png.34a2a573510b31cb4faae0b4229d4770.png

En esa captura ya había buscado el Byte 05 , lo escogí de los números de arriba dnd ahora sale un 61 en verde( no se porque sale ese 61); lo de HeX no tengo ni idea que es pero imagine que sería el Byte escogido y me puse a cambiar los bit. Bueno pues para que lo haga lo qoe antes era Exit y do it, imagine que sería lo de DESLIZAR PARA ESCRIBIR, lo hice y salí. Cuando voy al módulo A5 entro en codificación larga y me pongo a buscar el Byte 21 en los números esos como antes y no hay ningún 21, ya me acojono  así que vuelvo ap

modulo 9 al byte 05 a dejarlo como estaba y mi sorpresa que está como estaba de origen, no había cambiado nada…

Alguien que esté familiarizado con esta nueva app sabe explicarme cómo hacer los pasos?

ya se que pido tutoríal para lerdo, pero es que lo veo tan diferente, que me da bastante miedo tocar lo que no debo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/1/2017 a las 17:16, jymig dijo:

Para torpes como yo.

 

SMART BEAM con OBDeleven :

 

MODULO 9: Central Electronica-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 5-> Dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->V

 

MODULO A5: Sensores frontales sistema asistencia al conductor-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 21-> Dejar solo marcado 5 ->V

 

Y ya tenemos todo listo para Smart Beam... Mover la planta de largas para delante hasta que salga en el cuadro el símbolo de LUZ+AUTO

 

De origen al menos en mi caso bien en MODULO 9: BYTE 05 marcado el 3 y 4 y en MODULO A5 ninguno.


Una pregunta. Al final ¿hace falta desactivar los bits 3 y 4 del módulo 05 o no? No me queda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo activé con la APP del iPhone según indiqué en unos post previos y también para el Lane Assist en un B9.5 2020 Facelift y todo perfecto.

 

Comenté por aquí si era útil subir algunos manuales porque cambiaban ligeramente algunas cosas al ser APPs diferentes, etc. pero se comentó que se actualizaría el primer post. Luego por privado me han ido pidiendo así que intentaré estas Navidades recopilar todas las capturas de pantalla que fui haciendo de cada paso y os las comparto via PDF por aquí. Smart Beam, Intermitentes y Lane Assist, todo OK.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2022 a las 17:55, vilorto39 dijo:


Una pregunta. Al final ¿hace falta desactivar los bits 3 y 4 del módulo 05 o no? No me queda claro.

Según he entendido a varios, No hay que desactivarlos ya que esos bits afectan a otras codificaciones. @Shadax por ejemplo lo comentaba, que no hay que desactivar y tiene sentido porque otros bits pueden estar destinados a otras funcionalidades y a menos que esas otras activaciones interfieran en la que quieres activar, deben quedar activas

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes,

 

reflecto un poco este tema porque yo también activé usando la aplicación directamente (sin long coding, sin ningún problema aparente en principio) pero, mi sorpresa es que ha desaparecido del cuadro el testigo de las cortas. Es decir, ahora no veo nunca que las cortas están puestas.

 

¿A alguien le ha ocurrido similar?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xpret dijo:

Buenas tardes,

 

reflecto un poco este tema porque yo también activé usando la aplicación directamente (sin long coding, sin ningún problema aparente en principio) pero, mi sorpresa es que ha desaparecido del cuadro el testigo de las cortas. Es decir, ahora no veo nunca que las cortas están puestas.

 

¿A alguien le ha ocurrido similar?.

 

Gracias.

 

Yo juraría que a mí nunca me ha salido en el cuadro el indicador de las luces de cruce o "cortas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, cuete dijo:

 

Yo juraría que a mí nunca me ha salido en el cuadro el indicador de las luces de cruce o "cortas".

A mi siempre me han salido.

 

De hecho, cuando sale del taller, sé que se dan cuenta porque quitan el AUTO y lo ponen en, las cortas, Manual.

 

He hecho una consulta a Odbeleven, a ver si me responden y lo cuento por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alagar27 dijo:

Las cortas nunca ha salido testigo almenos en los a4 b9 de 2016 2019

 

Si cuando pones lo de las largas automáticas o están las largas en funcionamiento 

Hola,

 

en el mío, que es de 2016, insisto, siempre han salido hasta que activé con ODBeleven.

Era pasar a una zona oscura y estando el interruptor en AUTO, aparecía el icono verde de las cortas.

 

Me han respondido pidiéndome datos de Voltas, os mantengo informados.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xpret dijo:

Hola,

 

en el mío, que es de 2016, insisto, siempre han salido hasta que activé con ODBeleven.

Era pasar a una zona oscura y estando el interruptor en AUTO, aparecía el icono verde de las cortas.

 

Me han respondido pidiéndome datos de Voltas, os mantengo informados.

 

Gracias.

 

Muy raro. El mio a4 verano de 2016 y nunca vi el testigo ese.

 

Decir que llevo matrix led y ya tenia yo lo de las largas automaticas de serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.