Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Y ahora os dejo algunas de las fotografías que hice durante la 3ª KDD Nacional A3/S3 8V del pasado 6 de abril:

 

47504847012_5873d2e23f_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

47504846682_b899743bea_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

33680902068_393600ac87_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

32615129127_bd37ed4126_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

46834040994_f7cbd2f8bf_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

47504845912_7ca561e6a2_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

47504847192_7d8420957e_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

46834041404_d9123737c3_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

32615128687_776d84fdd6_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 45 minutos, Torvic dijo:

Los trastos están en el coche, pero hoy es sant jordi y tengo el deber de estar por otras cosas 😉

 

 

Cómo se nota que estamos inmersos en medio de una dura negociación.... 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, DavidFB dijo:

Y ahora os dejo algunas de las fotografías que hice durante la 3ª KDD Nacional A3/S3 8V del pasado 6 de abril:

 

47504847012_5873d2e23f_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

47504846682_b899743bea_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

33680902068_393600ac87_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

32615129127_bd37ed4126_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

46834040994_f7cbd2f8bf_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

47504845912_7ca561e6a2_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

47504847192_7d8420957e_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

46834041404_d9123737c3_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

32615128687_776d84fdd6_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

 

buenas fotos, lastima me perdiera la quedada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

David estoy siguiendo al pie de cada detalle el hilo...y tela!!.. tienes el coche precioso

 

Mi pregunta es, supongo que vas con suspension deportiva, la que viene de serie con la s-line edition verdad?

 

No se si meter suspension s-line...llevo un cacao...y pienso que igual me gasto el dinero en ese extra para mas adelante terminar bajando mas el coche como hice con el actual A4 que tengo.

 

Igual lo dejo con la deportiva y ya en un par de años si eso, le meto eibach pro-kit ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, MNK dijo:

David estoy siguiendo al pie de cada detalle el hilo...y tela!!.. tienes el coche precioso

 

Mi pregunta es, supongo que vas con suspension deportiva, la que viene de serie con la s-line edition verdad?

 

No se si meter suspension s-line...llevo un cacao...y pienso que igual me gasto el dinero en ese extra para mas adelante terminar bajando mas el coche como hice con el actual A4 que tengo.

 

Igual lo dejo con la deportiva y ya en un par de años si eso, le meto eibach pro-kit ...

Si te gustan los coches "bajitos" no pagues el extra de la suspensión porque acabarás bajandolo, como muchos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, jatdt dijo:

Si te gustan los coches "bajitos" no pagues el extra de la suspensión porque acabarás bajandolo, como muchos por aquí.

La put*da es que para meterlo en ficha hoy en dia se necesita proyecto ingeniero, etc y hay que sumar mas pasta al montaje y material. 

 

Por eso. Es que creo que el S-line no lo deja tampoco muy bajo. Yo estoy viendo para llanta en 18”. No quiero mas rueda. Si con la suspension S-line se queda a un par de dedos, para mi es suficiente. No los 4 dedos que trae de casa que parece un allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MNK dijo:

La put*da es que para meterlo en ficha hoy en dia se necesita proyecto ingeniero, etc y hay que sumar mas pasta al montaje y material. 

 

Por eso. Es que creo que el S-line no lo deja tampoco muy bajo. Yo estoy viendo para llanta en 18”. No quiero mas rueda. Si con la suspension S-line se queda a un par de dedos, para mi es suficiente. No los 4 dedos que trae de casa que parece un allroad

Vuelvo a repetir, si te gustan bajitos acabarás bajandolo. Es la tónica general de mucha gente, y más si entras por aquí y ves alguno bajado o vas a una kdd y lo ves en vivo entonces estas perdido, aunque se necesite proyecto y homologación se hace y listo. Tampoco es muy caro y si por estética te gusta dalo por hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, MNK dijo:

La put*da es que para meterlo en ficha hoy en dia se necesita proyecto ingeniero, etc y hay que sumar mas pasta al montaje y material. 

 

Por eso. Es que creo que el S-line no lo deja tampoco muy bajo. Yo estoy viendo para llanta en 18”. No quiero mas rueda. Si con la suspension S-line se queda a un par de dedos, para mi es suficiente. No los 4 dedos que trae de casa que parece un allroad

 

hace 16 horas, jatdt dijo:

Vuelvo a repetir, si te gustan bajitos acabarás bajandolo. Es la tónica general de mucha gente, y más si entras por aquí y ves alguno bajado o vas a una kdd y lo ves en vivo entonces estas perdido, aunque se necesite proyecto y homologación se hace y listo. Tampoco es muy caro y si por estética te gusta dalo por hecho.

 

yo lo cogeria con la sline por dos motivos..

Es más que suficiente y aparte el amortiguador es mas corto por si el día de mañana decides cambiar solo muelle..

Equipa la suspensión sline sino te arrepentirás..

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRegunta... sin animo de ensuciar el hilo... que tal el cuero-alcantara frequenzy.??

 

Es que voy en cuero todo con mi A4 y aqui en Comunidad Valencia el sol quema...y el cuero a su vez, tambien jajajaja

 

Estoy barajando pasar a cuero-alcantara, si da buen resultado... le tengo miedo a eso que dicen de las "bolitas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MNK dijo:

PRegunta... sin animo de ensuciar el hilo... que tal el cuero-alcantara frequenzy.??

 

Es que voy en cuero todo con mi A4 y aqui en Comunidad Valencia el sol quema...y el cuero a su vez, tambien jajajaja

 

Estoy barajando pasar a cuero-alcantara, si da buen resultado... le tengo miedo a eso que dicen de las "bolitas"

 

Para nada ensucias el hilo, compañero. Al revés.

 

Pues ya llevo casi 2 años y medio con el coche y te puedo decir que estoy encantado con la combinación cuero-alcántara. Como habrás visto en las fotos, precisamente donde apoyas el cuerpo es en la zona de alcántara, de manera que en verano no quema en absoluto. Y por lo que respecta a las bolitas, te puedo decir que no me ha salido ninguna. Quizás salían bolas en el alcántara no perforado, pero es que el que lleva el A3 restyling en los asientos es alcántara perforado, y allí no sale ni una bola. Están como el primer día.

 

33812196080_f83a7a10ab_k.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.