Jump to content

Se podrá ponerle CarPlay a nuestro Audi ??

lmgym22
 Share

Recommended Posts

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estuve investigando y nada, de momento hay algunas cosillas no originales de Audi

tendremos que esperar, pero desde audi me dijeron que no había intención

Que mal :( pero la opción es que tenemos si lo ponemos que no sea de Audi dejaría funcionar funciones de volante y demás no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues sería una auténtica mejora sobre todo para los que no hemos querido pagar las ganas a Audi por el GPS, lo he probado en un mercedes cla de los últimos y está genial. Estaré al tanto de este post por si sale algo para instalarlo en nuestros queridos A5.

• 2 weeks later...

Pues sería una auténtica mejora sobre todo para los que no hemos querido pagar las ganas a Audi por el GPS, lo he probado en un mercedes cla de los últimos y está genial. Estaré al tanto de este post por si sale algo para instalarlo en nuestros queridos A5.

Mira compañero lo que encontré parece bastante interesante para darle vida y es compatible con CarPlay

Alpine X701D-A5

Lo único que , a que funciones no será compatible pone que es compatible totalmente con el a5

Mira compañero lo que encontré parece bastante interesante para darle vida y es compatible con CarPlay

Alpine X701D-A5

Lo único que , a que funciones no será compatible pone que es compatible totalmente con el a5

Pues yo tengo entendido que el aparato ese de Alpine no es compatible CarPlay, y sí tiene plena integración con las funciones del coche de serie (todo lo que hace la original respecto de setup, etc., y más).

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Y digo yo... los navegadores de marcas tipo alpine, pionner que tienen modelos genéricos con carplay ... ¿ no se pueden instalar en nuestro coche?? ¿tienen que ser modelos especificos para audi a4-a5?

Buena pregunta ala espera [emoji51] haber si alguien sabe

Y digo yo... los navegadores de marcas tipo alpine, pionner que tienen modelos genéricos con carplay ... ¿ no se pueden instalar en nuestro coche?? ¿tienen que ser modelos especificos para audi a4-a5?

Buena pregunta ala espera [emoji51] haber si alguien sabe

Si que se pueden claro, cambias la pantalla por el que quieras. Pero segun me dijeron a mi se manejan tal y como vienen, de forma tactil.

Creo que el que se maneja con la botonera al lado de la palanca de cambios, cuesta un riñon.

Mark83,

Dices que lo cambian en la propia marca Audi?

O es un sistema de una marca tercera tipo Alpine, Pioneer?

etc.

Gracias

En un sistema Alpine, Pioneer, etc.

Es cambiar nuestra pantalla actual por uno tactil con carplay de esas marcas.