Jump to content

Como conducir con Stronic (novato a bordo)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kick down? Eso que es? El auto hold se pone dándole al freno de mano con la marcha engranada (D o S, tambien en M?)

 

El tema de retener me parece un poco absurdo... yo soy sincero y aún me estoy acostumbrando al sistema stronic, pero me encanta y tiro de freno y acelerador (a mi novia le gusta un poco menos, porque dice k voy menos fino y que parece que vaya corriendo siempre ajajjaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kick down es, en un coche con cambio automático, pisar a fondo el acelerador; notarás que el pedal tiene un punto pero que presionando un poco más va más allá. En esa posición de pisado al máximo el motor reduce al menos dos marchas y permite al motor subir al máximo de revoluciones sin que alargue marcha. Es lo que deberías hacer por ejemplo en un adelantamiento un poco apurado de espacio.

 

El auto hold se pone dándole al botón que tienes al lado del freno de mano eléctrico. En M es que...cuando vas en M y detienes totalmente el coche no me he fijado que indica el panel pero tengo la sensación de que una vez detenido se irá al modo automático que tuvieras seleccionado antes de pasar a M, esto es, D o S.

 

Si no tienes auto hold por descontado accionando el freno de mano también se aguanta pero creo que no siempre se pondrá en verde por lo que en ciertas situaciones tendrás que quitar el freno de mano manualmente para poder reemprender la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no tengas hold assist si se quita el freno de mano al acelerar, siempre que lleves el cinturón puesto

Entonces el hold assist lo único que evita es tener que accionar el freno de mano, no?

 

Juraría que en alguna ocasión no se puso en verde pero ya no recuerdo si fue con el b9 o con el b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.