Jump to content

GorkaP10 - Audi A3 Sedan S Line 2.0 150 CV 2017


GorkaP10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gorka

 

Buena configuracion, y cuando te llegue vaya cochazo, lastima que como en otras presentaciones no sea lo primero las fotos del coche para que la gente lo vea pero bueno eso se puede arreglar.

 

Pues nada espero que la espera no se te haga muy larga y ya sabes a disfrutar del foro y resolver tus dudas y esas cosas.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me ha llamado una chica muy amable de Atención al cliente de Audi, y me ha confirmado que mi coche tiene asignada la semana 8 de fabricación.

 

Así que espero que ha mediados de Marzo lo tenga en mis manos...

 

 

¿Alguno de vosotros, que os veo autenticos expertos, le han hecho algo nada más recibirlo? Por ver vuestras experiencias.

 

 

Se que Maesal está aquí en Valencia...

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Define "hacerle algo" por favor, jajaja.

Te recomiendo que cuando te lo entreguen y cuanto antes, vayas a un detailer y le aplique un coating cerámico, por ejemplo, cquartz.

Así proteges la pintura durante año imedio, de golpes y arañazos.

 

Si lo dices por bricos, muchos le hicimos cosillas a los pocos días de tenerlo, desde un cenicero pequeño hasta integrar el mando del garaje, tienes de todo!!

 

Saludos!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a lo de aplicarle ceras y demas sí. En cuanto lo tenga lo miraré bien lo de aplicarle el tratamiento que dices.

 

Gracias!

y si no quieres gastarte el dinero en un tratamiento cerámico, siempre puedes aplicarle tu mismo una cera o sellante después de un buen lavado. Yo lo hice así. cualquier cosa que podamos ayudarte ya sabes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me referia a lo de aplicarle ceras y demas sí. En cuanto lo tenga lo miraré bien lo de aplicarle el tratamiento que dices.

 

Gracias!

y si no quieres gastarte el dinero en un tratamiento cerámico, siempre puedes aplicarle tu mismo una cera o sellante después de un buen lavado. Yo lo hice así. cualquier cosa que podamos ayudarte ya sabes..

 

Yo creo que voy a invitarte a las fallas, que es más o menos cuando recibiré el coche, y así me das unas clases prácticas!

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me referia a lo de aplicarle ceras y demas sí. En cuanto lo tenga lo miraré bien lo de aplicarle el tratamiento que dices.

 

Gracias!

y si no quieres gastarte el dinero en un tratamiento cerámico, siempre puedes aplicarle tu mismo una cera o sellante después de un buen lavado. Yo lo hice así. cualquier cosa que podamos ayudarte ya sabes..

Yo creo que voy a invitarte a las fallas, que es más o menos cuando recibiré el coche, y así me das unas clases prácticas!

 

 

Saludos,

Para nada soy un experto ni llego a becario.. creeme..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Define "hacerle algo" por favor, jajaja.

Te recomiendo que cuando te lo entreguen y cuanto antes, vayas a un detailer y le aplique un coating cerámico, por ejemplo, cquartz.

Así proteges la pintura durante año imedio, de golpes y arañazos.

Si lo dices por bricos, muchos le hicimos cosillas a los pocos días de tenerlo, desde un cenicero pequeño hasta integrar el mando del garaje, tienes de todo!!

Saludos!

Hola. Una pregunta. ¿Si el coche va a dormir en la calle también es importante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me ha llamado una chica muy amable de Atención al cliente de Audi, y me ha confirmado que mi coche tiene asignada la semana 8 de fabricación.

 

Así que espero que ha mediados de Marzo lo tenga en mis manos...

 

 

¿Alguno de vosotros, que os veo autenticos expertos, le han hecho algo nada más recibirlo? Por ver vuestras experiencias.

 

 

Se que Maesal está aquí en Valencia...

 

 

Saludos,

 

Qué suerte, a ti con la 8 te han llamado ya, y a mí que está prevista la 6, nadie ha contactado conmigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si será lo normal, pero a mi me llamó para confirmarme semana, y además quedó en llamarme el 1 de febrero para confirmar como seguía todo.

 

Va, que ya no nos queda mucha espera!

Editado por GorkaP10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero!

Define "hacerle algo" por favor, jajaja.

Te recomiendo que cuando te lo entreguen y cuanto antes, vayas a un detailer y le aplique un coating cerámico, por ejemplo, cquartz.

Así proteges la pintura durante año imedio, de golpes y arañazos.

Si lo dices por bricos, muchos le hicimos cosillas a los pocos días de tenerlo, desde un cenicero pequeño hasta integrar el mando del garaje, tienes de todo!!

Saludos!

Hola. Una pregunta. ¿Si el coche va a dormir en la calle también es importante?

 

Si va a dormir en la calle todavía es más importante que este protegido ya que la exposición a agentes destructivos es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compañero!

Define "hacerle algo" por favor, jajaja.

Te recomiendo que cuando te lo entreguen y cuanto antes, vayas a un detailer y le aplique un coating cerámico, por ejemplo, cquartz.

Así proteges la pintura durante año imedio, de golpes y arañazos.

Si lo dices por bricos, muchos le hicimos cosillas a los pocos días de tenerlo, desde un cenicero pequeño hasta integrar el mando del garaje, tienes de todo!!

Saludos!

 

Hola. Una pregunta. ¿Si el coche va a dormir en la calle también es importante?

Si va a dormir en la calle todavía es más importante que este protegido ya que la exposición a agentes destructivos es mayor.

Eso pensaba yo, que era más importante hacerlo, pero me habían dicho lo contrario. Que sólo a las llantas y parabrisas.

 

Empezaré a buscar información, precios, si he de quedarme mucho tiempo sin el coche, ...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.