Jump to content

GorkaP10 - Audi A3 Sedan S Line 2.0 150 CV 2017


GorkaP10

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Hola compañero!

Define "hacerle algo" por favor, jajaja.

Te recomiendo que cuando te lo entreguen y cuanto antes, vayas a un detailer y le aplique un coating cerámico, por ejemplo, cquartz.

Así proteges la pintura durante año imedio, de golpes y arañazos.

Si lo dices por bricos, muchos le hicimos cosillas a los pocos días de tenerlo, desde un cenicero pequeño hasta integrar el mando del garaje, tienes de todo!!

Saludos!

 

Hola. Una pregunta. ¿Si el coche va a dormir en la calle también es importante?

Si va a dormir en la calle todavía es más importante que este protegido ya que la exposición a agentes destructivos es mayor.
Eso pensaba yo, que era más importante hacerlo, pero me habían dicho lo contrario. Que sólo a las llantas y parabrisas.

 

Empezaré a buscar información, precios, si he de quedarme mucho tiempo sin el coche, ...

 

Gracias

Lavalo bien con buen jabon y guante de lana y dos cubos.

Seca con toallas de microfibra.

Sellalo con un sellante aplicandolo con un aplicador.

Eso es lo que hago yo cada 4 meses..

También puedes encerarlo o bien ambas cosas.

No te obsesiones.

Es muy fácil.. yo nunca lo había hecho.. animate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Hola compañero!

Define "hacerle algo" por favor, jajaja.

Te recomiendo que cuando te lo entreguen y cuanto antes, vayas a un detailer y le aplique un coating cerámico, por ejemplo, cquartz.

Así proteges la pintura durante año imedio, de golpes y arañazos.

Si lo dices por bricos, muchos le hicimos cosillas a los pocos días de tenerlo, desde un cenicero pequeño hasta integrar el mando del garaje, tienes de todo!!

Saludos!

Hola. Una pregunta. ¿Si el coche va a dormir en la calle también es importante?
Si va a dormir en la calle todavía es más importante que este protegido ya que la exposición a agentes destructivos es mayor.
Eso pensaba yo, que era más importante hacerlo, pero me habían dicho lo contrario. Que sólo a las llantas y parabrisas.

Empezaré a buscar información, precios, si he de quedarme mucho tiempo sin el coche, ...

Gracias

Lavalo bien con buen jabon y guante de lana y dos cubos.

Seca con toallas de microfibra.

Sellalo con un sellante aplicandolo con un aplicador.

Eso es lo que hago yo cada 4 meses..

También puedes encerarlo o bien ambas cosas.

No te obsesiones.

Es muy fácil.. yo nunca lo había hecho.. animate..

Gracias. Supongo que el gris monzón me llegará en unos 20 días, os iré leyendo y buscando información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Tras mucho esperar, parece que veo la luz al final del tunel. Esta tarde he quedado para ir a ver mi coche en el concesionario! No me lo creo!

 

Espero poder poner fotos.

 

Me alegro, GorkaP10. Se acabó la espera! Ahora, a ponernos muchas fotos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tras mucho esperar, parece que veo la luz al final del tunel. Esta tarde he quedado para ir a ver mi coche en el concesionario! No me lo creo!

 

Espero poder poner fotos.

 

 

 

Saludos,

Todo llega.. fotos en cuanto vuelvas...un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegancia deportiva. Te digo lo que a davimun, esas llantas lucen mucho en el sedan. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.