Jump to content

Fallo sensores de aparcamiento


Publicaciones recomendadas

De repente no me funcionan los sensores de aparcamiento, no se ha desmontado la defensa ni se ha tocado ( tal vez alguno de los que aparcan a golpe... :growl::growl: )

Le he pasado el vag y me sale el fallo que indico a continuación, he probado a resetear pero nada, he tocado un poco el sensor por fuera y dentro de aquella manera y nada, se os ocurre algo o tengo que desmontar parachoques si o si?

 

 

 

 

Address 76: Park Assist Labels: 4Fx-910-283.lbl
Part No SW: 4L0 910 283 C HW: 4L0 919 283 C
Component: Parkhilfe 8-Kan H02 0500
Revision: 00H02000 Serial number: 12691017905974
Coding: 0200006
Shop #: WSC 02324 785 00200
VCID: 2A511C7185E4089
1 Fault Found:
01547 - Sensor for Parking Aid; Rear Mid-Right (G205)
009 - Open or Short to Ground
Freeze Frame:
Fault Status: 01101001
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 155
Mileage: 232676 km
Time Indication: 0
Date: 2017.01.14
Time: 20:47:24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el error indicado, el problema está en el sensor central derecho de la defensa trasera. Puede ser por los siguientes motivos:

1. Se desconectó el sensor del conector.

2. Avería del sensor.

3. Avería en el cableado.

 

Si desmontas el difusor, podrás comprobarlo.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le pasas el dedo cuando esta conectado aunque el sistema no funcione correctamente, el que funciona cuando le pones el dedo con suavidad encima hace ruido y notas cosquilleo en la yema del dedo, para esto no hay que estar sordo y no tener dedos de picaor

pones el contacto y metes la marcha atras que entre en funcionamiento o en fallo el aparcamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un problema o problemón según se mire . resulta que tengo averiado el sensor delantero izq que va justo al lado de la matricula , voy a la casa a arreglarlo y me pide unos 400 € . el problema es que mi coche tiene el a.c.c y me dicen que hay que quitar el paragolpes y luego configurar el a.c.c . alguien sabe de un taller donde lo hagan mas barato o como solucionar el problema ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 euros?. Yo tengo q montar un taller ya! Jajaja. Desmontar el paragolpes delantero te puede llevar sobre 30 minutos. Hay videos en youtube que te indican como hacerlo. Incluso, como dice Alcoscar, igual simplemente retirando el plástico que cubre el hueco entre radiador y defensa puedes cambiar el sensor.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enfin un poco mangastes no me jodas si que son . y la mano e obra a 60 + iva la de dios enfin + configurar el acc. me la voy a jugar y esta tarde me piongo haber si llego al senseor y si llego compro uno y haber q pasa. muchas gracias por vuestra sabiduría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.