alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 43 minutos, j.jaren dijo: Creo que no me he explicado bien o no me has entendido bien, digo que para desactivar el line asist temporalmente se desactiva al desactivar el control de estabilización ( es el botón que hay al lado de star/stop) una vez que vuelves a activar el control de estabilización se vuelve a activar el line asist, digo que yo lo uso para tramos muy puntuales que el asist está activado y la carretera esté en muy malas condiciones Ah ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 43 minutos, Raul A4 dijo: A ver que me quede claro. Activo la aplicación 1. (Ahí es donde ya sale el fallo del pre) desenchufo el obd, desconecto el contacto y cierro el coche. Pasados unos minutos abro el coche y doy al contacto , enchufo de nuevo el obd. ¿Activo la aplicación 2... y ya debería de funcionar? Yo lo hice todo seguido, paso uno y sale el fallo y luego el paso dos y ya quitar obd y apagar coche. A mi con el paso uno ya me salian las rayas en gris abajo a la derecha en el fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 En el paso 2. Los que no tenéis botón que seleccionais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Mañana haré otra intentona a ver que pasa. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 3 horas, alagar27 dijo: Instalado lo del line assist y aunque salio fallo del presense al activarlo pero ya no aparece en errores del obd y me sale en el fis el simbolo de las rayas grises A falta de probarlo parece debe de ir y en ajustes me sale para lo de me cubre y que actue o tarde o pronto. Tambien puse que no llevo la palanca con el boton en el segundo paso sin creditos. Me alegro que te funcione, tu con matrix y todo bien, ya hay mas informacion para los que tienen matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo: En el paso 2. Los que no tenéis botón que seleccionais. En el paso 2 se selecciona la primera opcion, la que pone without LD button Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 31 minutos, choto1976 dijo: Me alegro que te funcione, tu con matrix y todo bien, ya hay mas informacion para los que tienen matrix bueno aun no he probado si funciona, de momento error ninguno por ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaromdb Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Sos. Me sale error con los dos pasos realizados. Sos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.jaren Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 hace 8 minutos, pajaromdb dijo: Sos. Me sale error con los dos pasos realizados. Sos. No te preocupes al poco tiempo se quita solo, al menos a todos se nos ha quitado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaromdb Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Ok, esperare a mañana entonces gracias compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.jaren Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 hace 26 minutos, pajaromdb dijo: Ok, esperare a mañana entonces gracias compi Lo que si tienes que hacer es apagar el coche y cerrarlo completo con el mando y que estén todas las puertas bien cerradas te lo digo por si lo tienes en el garaje sin cerrar, así se te debe de borrar el error. Hubo un caso de un compañero (no recuerdo quien) que no se le borraba y lo que hizo fue desconectar la batería 5 o 10 min para que se resetearan las centralitas y haciendo eso se le borro. repero que lo consigas. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 hace 56 minutos, pajaromdb dijo: Sos. Me sale error con los dos pasos realizados. Sos. tranqui que eso me salio a mi tambien y se fue luego antes de apagar contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaromdb Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Espero que se como decis pero llevo un buen rato y nada. Tiene que ver algo con las luces que llevamos? Me refiero q las mias son normales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.jaren Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 No con las luces no debería de tener nada que ver son iguales a las mias (xenon plus) paciencia hombre se le ha borrado a todo el mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.jaren Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Tú has probado el Line Assist y te funciona bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.