Jump to content

La q he liao! Tiene solucion??


Fry

Publicaciones recomendadas

Compi el coche esta perfecto perfecto pero uf... no se, q quieres q te diga xo yo personalmente no me da mucha confianza el kh7 en la chapa... xa mi eh! :p A parte q no le veo el sentido de lavar un coche con kh7, nunca he acumulado tanta m**** en el coche cmo xa algo asi. Si es verdad q los gasoil x ejemplo si no lo lavas en mucho, un color claro en la trasera se queda negro y eso casi no sale ni pa diosss!

 

Saludos, espero ver tus modelos impolutos en ocaña y q repartas consejos gratis! :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver.FRY,ahora tienes tres opciones.

 

1- Dejarlo como esta.

 

2-Pulirlo tu mismo.

 

3-Mandar a un carrocero que te lo pulimente.(alguno te dira que hay que pintar)

 

tengo,un taller de chapa y pintura y te digo que eso queda PERFECTO,solamente

que tendras que trabajar un poquito,no es enseñarle el pulimento y listo,hay que

frotar exaustivamente las zonas que has lijado con el estropajo.

 

yo,tu iria a una tienda especializada de pinturas de carroceria,taller de confianza,

compraria:

1-bote de pulimento de corte rapido 3M REF-09374,para darlo primero,quitara los

arañazos que ha echo el estropajo,pero quedara un brillo de aspecto sedoso-

mate.

2-bote de pulimento fino 3M REF-09375,para darlo de terminacion,quedara

perfecto.

 

Ademas existen,otro pulimento mas fino y una cera de acabado,pero con los

dos que te indico anteriormente,QUEDA PERFECTO,te va a sobrar casi los dos

botes enteros,tendras pulimento para lo que quieras.

 

para hacerlo rapido,necesitarias una pulidora,si no la tienes,A MANO,mas costoso,pero no imposible.

 

utiliza trapos suaves,uno para cada pulimento y otro limpio para retirar los restos

de pulimento.

 

BUENO CON LO QUE HE TARDADO EN DARTE LA EXPLICACION, YA LO HUBIERA HECHO.

post-14-1113121035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco se pierde en tratar de pulir este desastre,tal y como dice franjgil,y si vuelve a lo suyo,estupendo.

 

SportQuattroLOVE,El kh7(quien dice kh7 dice cualquier otra marca) yo solo lo uso en ocasiones de necesidad,como por ejemplo,haber circulado por autovia/carretera con lluvia,para eliminar esa capa de porqueria de color gris que parece cemento y que cuesta un monton de quitar.Cuatro "chuflás" de desengrasante con el coche humedo,se restriega un poco con esponja,y otra vez nuevo.O tambien en el cristal cuando va lleno de restos de insectos en verano(esos que no salen ni con agua y jabon), o como el toledo de la foto,en manos de mi señora :p ,la cuál está convencida de que los coches andan impulsados por magia,y que se limpian solos :) .De estar a la intemperie, viajes ocasionales, porqueria del garage, lluvia con barro,etc...se agradece una mano del kh7. De hecho,se queda como recien abrillantado. Los resultados mas espectaculares se obtienen en coches blancos y en los grises (sin menospreciar el acabado de los demás colores).

 

Aún ASI, tal y como he dicho ya muchas veces, el espectacular resultado que se obtiene no debe animarnos a usarlo a diario(si,hay gente que lava el coche a diario) ya que, quien sabe, puede ser que alguien haga alguna locura "lavatoria.

 

De todas formas,yo uso el desengrasante desde hace dos años de continuo en el toledo(y en el audi,cuando circulo con lluvia) y ocasionalmente los anteriores tres, y parece un espejo,sin ni una sola marca ni desconchón ni ná de ná.

 

En el lavadero donde lavo mis autos, tienen un gran cubo con desengrasante mucho más fuerte que el kh7(el cuál he usado alguna vez que olvidé el mio) donde mojan las esponjas para restregar en los coches a lavar,y hasta la fecha, nada de nada en cuanto a incidencias,es más, son famosos por hacer "milagros" en limpieza de vehiculos.

 

Siento no poder ir a Ocaña y que nos conozcamos todos, pero me pilla un poco retirado,además de que los fines de semana los usamos para contabilidad y ordenar papeles.Una lastima, ya que estamos deseando tener alguna semana de vacaciones ...algun año :p

post-14-1113126229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bote de pulimento de corte rapido 3M REF-09374

Es el mismo bote que usa "mi chapista particular" :lol: y hace milagros. Hombre...en su justa medida. Me lo ha recomendado para darle cera al coche, que ya ha perdido el brillo.

 

Me recomendó que fuera a una tienda de autorecambios, lo comprara (el de acabado) y un rollo de algodón y ... A FROTAR!!!

 

Haz lo que te Franjgil y seguro que la cosa mejora.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me adhiero a la recomendacion de franjgil (de hecho esos productos de 3M y otros se recomiendan muchisimo en foros yankis), y espero que postees por aqui los resultados.

 

Yo hice algo paraecido tb en el parachoques trasero la semana pasada, pero con el Borrador Magico de Don Limpio, y despues de usarlo se parecia mucho a tu foto. Pero le di despues con pulimento titanlux (el que tenia mas a mano) y ya no se nota. Cuando vuelva a encerar insistire ahi y estoy seguro de que no se notara nada (y mucho mejor que antes, que se veian loa arañazos mucho mas: ahora todavia estan ahi, pero por lo menos son del mismo color que el coche!)

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues al final consegui arreglar el estropicio! No lo he hecho con los productos 3m porque no los he conseguido, pero si lo he logrado con el renovador de pintura autoglym y con la cera de la misma marca.

 

El resultado es sorprendente!! Y ya puestos, enceré el coche, y esta como nuevo!

 

El producto es este y la cera de la misma marca:

post-14-1117925880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final consegui arreglar el estropicio!  No lo he hecho con los productos 3m porque no los he conseguido, pero si lo he logrado con el renovador de pintura autoglym y con la cera de la misma marca.

 

El resultado es sorprendente!!  Y ya puestos, enceré el coche, y esta como nuevo!

 

El producto es este y la cera de la misma marca:

Si señor ese es el pulimento de Autoglym, por lo tanto te habra desbastado la pintura y te habra quedado igual, lo que no me mola de este tipo de productos es que se comen la laca de la pintura (pero vamos en tu caso es lo mismo por que ya te la habias comido con el "scotch brite :D ).

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulimento q te pone franjgil lo tiene mi padre,se lo dan en una empresa q trabaja pintando piezas para Iveco y lo dan despues de la pintura para q quede uniforme...con eso quedara bien.Mi padre ademas tiene cómo una maquina para encerar y ya rematas,yo los picotazos de la carrocería del TT y del A3 de mi hermana los he quitado con este producto y va de perlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en cuanto a lo del Kh7 viendo cómo disuelve la grasa, yo no lo daría por la carroceriao al menos no me acostumbraría a darlo,seguramente dandole ocasionalmente no ocurra nada,pero si uno se acostumbra a limpiar el coche cuando está bien sucio con el KH7 en veranito cuando pegue el sol se puede llevar una sorpresa...no es experiencia propia pero me lo contó un compañero de otro curro donde estuve q por el techo y el capó se comió parte del esmalte de la pintura y se notaba bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.