Jump to content

Cuadro azul B7


Salec

Publicaciones recomendadas


:wub::):):lol2:

... me troncho (no viene al tema).

 

Mirando el post y en primer lugar la foto, tenía a mi hijo al lado (Talibán de 5 años), y me "suelta" al oído:

... ¡¡ QUE GUAPO TIO, QUE PASADA TIO !!...

 

... me "quedao pillao"... :blink: :cry1: aún me descojono todavía... :lol2::lol2::lol2:

Como aprenden los "condenaos"... :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el post y en primer lugar la foto, tenía a mi hijo al lado (Talibán de 5 años), y me "suelta" al oído:

... ¡¡ QUE GUAPO TIO, QUE PASADA TIO !!...

 

... me "quedao pillao"... :blink: :cry1: aún me descojono todavía... :wub::):)

Como aprenden los "condenaos"... :lol2:

 

Un saludo

:lol::lol::lol:

jajajajaj, y eso con tan solo 5 años, que elemento se te avcina, que majeton :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo :lol: .Yo trabajo con zagales, y raro es el dia que no te dejan con las patas pa´rriba en alguna contestación.El otro dia,en infantil de 4 años,jugando al juego de "simon says",les engaño con una orden incorrecta en inglés,y me suelta una niñita: "más engañao, bacalao" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no me referia al fis en color, pro mirando lo detenidamente tiene razon MiguelBR, es un efecto optico, brillan en azul los bordes del velocimetro y cuentarevoluciones por culpa del Fir, es q a primera vista me habia parecido q tenia unas pequeñas lucecuitas azules en el velocimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no me referia al fis en color, pro mirando lo detenidamente tiene razon MiguelBR, es un efecto optico, brillan en azul los bordes del velocimetro y cuentarevoluciones por culpa del Fir, es q a primera vista me habia parecido q tenia unas pequeñas lucecuitas azules en el velocimetro.

Cuando me compré el coche le hize una foto al volante y el cuadro se vé tambien con esos relfejos azules tan chulos. En tu foto parece de verdad que tiene lucecitas azules :p

 

( Tekila @ 09 04 2005, 21:52)

Mirando el post y en primer lugar la foto, tenía a mi hijo al lado (Talibán de 5 años), y me "suelta" al oído:

... ¡¡ QUE GUAPO TIO, QUE PASADA TIO !!...

 

... me "quedao pillao"... clapping.gif clapping.gif aún me descojono todavía... laughing.gif laughing.gif laughing.gif

Como aprenden los "condenaos"... laughing.gif

Si es que los niños son una fuente de sorpresas... y, seguro que los propios mas aún. Seguro que uno no se acostumbra a que crezcan. Ya verás cuando empieze a darte lecciones sobre tu propio coche o sobre el ordenador, o la cámara de fotos... Disfruta con tu peque :angry:;):)

Por cierto, que tal el tobillo?

post-5-1113135188.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no me referia al fis en color, pro mirando lo detenidamente tiene razon MiguelBR, es un efecto optico, brillan en azul los bordes del velocimetro y cuentarevoluciones por culpa del Fir, es q a primera vista me habia parecido q tenia unas pequeñas lucecuitas azules en el velocimetro.

Cuando me compré el coche le hize una foto al volante y el cuadro se vé tambien con esos relfejos azules tan chulos. En tu foto parece de verdad que tiene lucecitas azules :p

 

( Tekila @ 09 04 2005, 21:52)

Mirando el post y en primer lugar la foto, tenía a mi hijo al lado (Talibán de 5 años), y me "suelta" al oído:

... ¡¡ QUE GUAPO TIO, QUE PASADA TIO !!...

 

... me "quedao pillao"... clapping.gif clapping.gif aún me descojono todavía... laughing.gif laughing.gif laughing.gif

Como aprenden los "condenaos"... laughing.gif

Si es que los niños son una fuente de sorpresas... y, seguro que los propios mas aún. Seguro que uno no se acostumbra a que crezcan. Ya verás cuando empieze a darte lecciones sobre tu propio coche o sobre el ordenador, o la cámara de fotos... Disfruta con tu peque :angry:;):)

Por cierto, que tal el tobillo?

todavia hay gente que dice que ese volante no está guapooooo?? :p:p:p

 

eso si, el 4 brazos... regulín , regulan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.