Jump to content

1ª KDD NACIONAL DE AUDI A3 8V (2017)


jatdt

Publicaciones recomendadas

01 - jatdt (Palencia ) ---------------------------------- Comer, cenar y dormir
02 - rollover (A Coruña)
03 - Torvic (Barcelona) ------------------------------- Comer, cenar y dormir
04 - mikisb (Madrid) ----------------------------------- Comer y quizás cenar
05 - JLEGEND (Badajoz)
06 - Lauci (Bilbao) ------------------------------------- Comer (2 pax)
07 - mmartin16 (Granada)--------------------------- Comer (2pax)
08 - d.moreno2010 (Madrid) ------------------------ Comer, cenar y dormir
09 - Pianel (Barcelona) ------------------------------- Comer, cenar y dormir
10 - THINLIZZY (Segovia) --------------------------- Comer, cenar y dormir
11 - jesuswega (Madrid/Cantabria)---------------- Comer
12 - FrA1l3 (Asturias)---------------------------------- Comer, cenar y dormir (2 pax)
13 - lizama (Zaragoza)
14 - IN audi TO (Valladolid) -------------------------- Comer ( 1 PAX, posible 2 )
15 - TVZ (Madrid)
16 - Santisilver (Alemania) ------------------------------- Comer
17 - Javito (Madrid)------------------------------------- Comer (2 pax)
18 - Aimar (Madrid)------------------------------------Comer
19 - Rubenmerca (Murcia) ------------------------------ Comer (2 pax)
20 - Davimun (Valladolid) ---------------------------- Comer
21 - Asturmontes (Toledo) --------------------------- Comer
22 - AlexAudiA3 (Madrid)
23 - Thejero (Elche,Alicante)------------------------ Comer, cenar y dormir
24 - luismi_luismi (valencia)------------------------- Comer
25 - pdaniel29 (Madrid) ------------------------------- Comer (2 pax)

26 - PiCoTTo (Madrid/Valladolid) ------------------- Comer y quizás cenar

 

 

Apuntado. No puedo dejar de asistir a cambio de no pisar casi el foro en meses. Y menos viviendo en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Apuntado. No puedo dejar de asistir a cambio de no pisar casi el foro en meses. Y menos viviendo en Madrid.

 

 

Ehyyy picotto pedazo s3 sedan apuntado para la kdd.

 

y otro s3 para las tandas ...jajajaja....

 

Pues la verdad q estando en madrid es casi un delito no acercase aunque solo sea un rato.

 

Uno mas quedan 3 dias para apuntarse asi que daros prisita los indecisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está preparando.. solo pensar en el chuletón ya dan ganas de adelantarla 15 dias ;)...

 

Animo chavales, que el ambiente es cordial y sincero y con grandes foreros.. Penúltimo aviso, ni roJJJca, ni llantas, ni downpie, ni historias.. chuletón y a volar.. ;).

Más de un achatado se va a necesitar el sabado tarde..

 

(lo iba a borrar pero lo dejo, me he venido arriba) :roll1::roll1::roll1:


 

 

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseoso de incarle el diente a esas carnes de Dmoreno !!!! jajajajaaj , doy fe de ello uno de los grandes alicientes es la excelencia de sus viandas dejando a un lado la calidad humana del Kom.Madrid ,creo que lo de menos son los kilometros que me voy a meter, es la segunda vez que voy de KDD a Madrid con estos señores y es toda una experiencia a la cual os animo si estais indecisos pues sereis uno mas de esta gran familia .toda una experiencia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseoso de incarle el diente a esas carnes de Dmoreno !!!! jajajajaaj , doy fe de ello uno de los grandes alicientes es la excelencia de sus viandas dejando a un lado la calidad humana del Kom.Madrid ,creo que lo de menos son los kilometros que me voy a meter, es la segunda vez que voy de KDD a Madrid con estos señores y es toda una experiencia a la cual os animo si estais indecisos pues sereis uno mas de esta gran familia .toda una experiencia !

 

Llegaré un poco mas tarde para dejaros un rato escoger habitación... un abrazo desde el nord-este..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Deseoso de incarle el diente a esas carnes de Dmoreno !!!! jajajajaaj , doy fe de ello uno de los grandes alicientes es la excelencia de sus viandas dejando a un lado la calidad humana del Kom.Madrid ,creo que lo de menos son los kilometros que me voy a meter, es la segunda vez que voy de KDD a Madrid con estos señores y es toda una experiencia a la cual os animo si estais indecisos pues sereis uno mas de esta gran familia .toda una experiencia !

 

Llegaré un poco mas tarde para dejaros un rato escoger habitación... un abrazo desde el nord-este..

 

 

En petición de los compis os pongo parte del menú a degustar.

cbb10948b4d7ddad9f0e130c78e849b5.jpg

Jajajaj vamos que ya queda menos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiene o no tiene buenas carnes Dmoreno??? Torvic?? :goodjob: cosa seria esta KDD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Deseoso de incarle el diente a esas carnes de Dmoreno !!!! jajajajaaj , doy fe de ello uno de los grandes alicientes es la excelencia de sus viandas dejando a un lado la calidad humana del Kom.Madrid ,creo que lo de menos son los kilometros que me voy a meter, es la segunda vez que voy de KDD a Madrid con estos señores y es toda una experiencia a la cual os animo si estais indecisos pues sereis uno mas de esta gran familia .toda una experiencia !

Llegaré un poco mas tarde para dejaros un rato escoger habitación... un abrazo desde el nord-este..

En petición de los compis os pongo parte del menú a degustar.

cbb10948b4d7ddad9f0e130c78e849b5.jpg

Jajajaj vamos que ya queda menos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiene o no tiene buenas carnes Dmoreno??? Torvic?? :goodjob: cosa seria esta KDD!!!
Ya estaba al tanto ehh [emoji23] [emoji23] ..

Venga esos indecisos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.