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Sistema de presión de neumáticos TPMS


millen
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Hola,

 

Os quería comentar que llevo 3 meses utilizando uno de esos sistemas TPMS chinos de forma bastante satisfactoria.

 

Este en concreto puede llevar los sensores en el tapón o dentro de la llanta. Yo elegí el tapón por no tener que desmontar los neumáticos. Es solar y no hay que tirar ningún cable, todo inalámbrico. La pantallita la tengo en una esquina sobre el salpicadero y casi no se ve. Sobre los 75 euros en DX...

 

sku_442709_1.jpg

 

http://www.dx.com/p/careud-u800l-wf-solar-power-tire-pressure-monitor-system-black-442709#.WJMGG1PhCpo

 

Un saludo,

millen

 

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  • 3 weeks later...

Lo he puesto hace un par de horas. A ver si mañana lo configuro porque vienen las instrucciones en inglish y la letra del folleto tamaño microbio.

Hace un par de años me pasó lo mismo, hice 15 Km con una llanta trasera en el suelo y ni me enteré, hubo que tirar la cubierta y poner nueva

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Hola Abarkas

 

Creo recordar que tenía muy poca configuración, únicamente tuve que ponerlo en grados centígrados, ajustar el nivel de luz de la pantalla, y cambiar el umbral de alarma de baja presión, pues venía por defecto tarado en 2 bares, y mi coche atrás sin carga lleva 2, y con el frío del invierno a veces bajaba a 1.9 y saltaba la alarma. Lo bajé a 1.9

 

Por lo demás perfecto, sólo lo recargué con enchufe USB al recibirlo, y ahora marca 75% de carga de la batería. Sólo toma el sol algunas horas al día. No hace falta andar encendiendolo y apagandolo cada vez que se coge el coche, pues él solo detecta (creo que por sonido) cuando entras, y se apaga al rato de cerrar el coche.

 

Yo he tenido varios reventones de rueda por autopista, es muy peligroso, y cuanto antes te des cuenta del problema mejor.

Edited by millen
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Estoy interesado en el producto, pero me parece que por fuera se ven demasiado aparatosos los sensores. Hay alguien que sepa como se colocan dentro de la llanta???

 

Sustituyen a las válvulas de llenado de aire... Es necesario utilizar la máquina de montaje de neumáticos para instalarlas.

 

Un saludo,

TwinSark

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Gracias por la respuesta. Ya mire la pagina oficial y hay dos tipos de aparato. Uno para ponerlo por fuera y otro para dentro de la llanta . Este es el que los sensores van por dentro con una boca de llenado especial metálica , sustituyendo la de goma que lleva la rueda.

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El OEM es bastante más caro no? Yo también lo pensé, y la verdad este es más completo y cómodo de ver.

 

Abarkas, fijate si te sucede como a mi que la rueda delantera izquierda, la del conductor, suele ponerse de 2 a 4° por encima del resto. Conduciendo yo solo. Me da que es cosa de nuestros audis.

Edited by millen
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El OEM es bastante más caro no? Yo también lo pensé, y la verdad este es más completo y cómodo de ver.

 

Abarkas, fijate si te sucede como a mi que la rueda delantera izquierda, la del conductor, suele ponerse de 2 a 4° por encima del resto. Conduciendo yo solo. Me da que es cosa de nuestros audis.

Precio de lo que me ha costado

 

Cableado OEM Kufatec 100€

5 Sensores ruedas 50€

4 valvulas para sensores 19€

Centralita RDK 37€

4 Antenas receptoras 68€

 

TOTAL 274€ montandolo yo.

 

y asi se verá en el MMI

 

938_0.jpg

Edited by JuanK_A64F
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