Jump to content

Actualización software


Publicaciones recomendadas

Yo tengo la v.0148 y en el concesionario me dicen que esta versión es la más "estable" a fecha de hoy. En cuanto al tema de los POIs, también me comentan que, al parecer, la 0159 está dando algunos problemas y que sacarán en breve una nueva actualización, de modo que sigo con la 0148 en MMI básico y sin POIs... :(

 

Alguno de los que tenéis instalada la v.0159 en MMI básico podéis confirmar esto que os digo?

 

Según vaya sabiendo más cosas os iré contando

 

Saludos

Editado por nacho97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la v.0148 y en el concesionario me dicen que esta versión es la más "estable" a fecha de hoy. En cuanto al tema de los POIs, también me comentan que, al parecer, la 0159 está dando algunos problemas y que sacarán en breve una nueva actualización, de modo que sigo con la 0148 en MMI básico y sin POIs... :(

 

Alguno de los que tenéis instalada la v.0159 en MMI básico podéis confirmar esto que os digo?

 

Según vaya sabiendo más cosas os iré contando

 

Saludos

Yo tengo la 0159

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algún problema con esa versión 0159. ¿funcionan los pois?

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

Yo tengo ya la 159. Ningún problema detectado (salvo que sigue sin arreglarse el "Cargando" de las tarjeta SD, Los POI ya funcionan correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volveré a hablar con ellos, en vista de que ninguno de vosotros reporta ningún problema....

 

Por cierto, lo que sí me han solucionado es el problema del reseteo del indicador de temperatura exterior. Al parecer era una actualización del climatizador...

 

Os iré informando

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, los que habeis actualizado el vehiculo, donde lo habeis hecho? lo digo porque si es en Madrid para saber concesiones e ir a ellas ya que en la mia (jarmauto) no se enteran de nada, ni actualización, ni pois, ni nada.

Gracias.

 

Buenas de nuevo. Yo digo lo mismo que Apramar, si hay alguien, en este caso de Galicia, que haya solucionado el tema de los POIs que me diga en qué concesionario lo hizo por favor.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago la misma pregunta pero de otra forma. Hay alguien que haya actualizado el software a la ultima versión en Saelco motor en Madrid. Es el conce donde compre el coche pero creo que están un poco despistados en este tema de las actualizaciones. Si alguien me puede informar lo agradezco.

Gracias

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo textualmente la respuesta del servicio de Atencion Cliente sobre la consulta por la actualizacion: " cada vehículo tiene una versión de unidad lectora de información que permite ciertas actualizaciones, y esto depende de lo que adquieras con tu

 

vehículo no del año del mismo (extras).

 

 

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he ido a a dejarlo para que me lo periten por un mini toque por un portazo que me dieron y al hacerme la ficha le a salido que tengo dos actualizazciones de sofware, mañana me lo daran actualizado, le preguntado que mejoraba y varias cosas ma leido una de ella lo del reseteo de consumo, mañana lo recojo y os cuento.

 

 

Tengo la 102.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.