Jump to content

NUESTRA "QUERIDA" DGT


Impulse S

Publicaciones recomendadas

joer Auroraboreal !!!

 

pos si que está el tema estricto por allí !!!! :D

 

por Barcelona los Mossos d´Esquadra se lo están currando bastante ... y tenemos minadas todas o casi todas las autopistas de radares !! todas las semanas cambian las cámaras de sitio ... exo sí si sobresaltas la velocidad permitida en 10 km/h salta la foto en caso contrario puedes ir tranquilo !!!

 

Hacienda somos todos ! :clap1:

 

Nos vemos en los bares !!!! :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me parece muy bien !! eso es lo que tienen que hacer !!

 

Estamos ya hasta los ***** de los 'fitipaldis de pacotilla' que te dan las luces cuando vas a 120 o 130 por el carril de la izquierda. :D :clap1:

 

Estamos hasta los ***** de los insensatos que se buscan la ruina, la de los suyos y la del pobre que viene de frente y que no tiene la culpa. :clap1: :cry1:

 

Estoy seguro que a mas de uno, si le cascan 100 euros por ir haciendo de Fernando Alonso por las autovias, la proxima vez se lo piensa. :cry2: :p

 

Asi es que mientras mas radares y mas persecución del delito halla, mejor y mas seguros circularemos por las carreteras.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni r,macho me parece muy bonito lo que dices, pero eso de ir a 130 por autovia :cry1: :cry2: :p , jod**, me entran escalofrios......que vas, ¿en tercera?, es que si te pones tan radikal casi seria mejor tener un R-5 no?; discrepo contigo y sigo pensando que soy menos peligroso con mi coche a 180 que un twingo a 100. Es mi opinion :p ; y por descontado seguiré llendo a la velocidad que me parezca oportuna igual que debes hacer tu, eso si, sin llamar animal a nadie. :p

Venga chicos, mi aplauso para Impulse :D :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien !! eso es lo que tienen que hacer !!

 

Estamos ya hasta los ***** de los 'fitipaldis de pacotilla' que te dan las luces cuando vas a 120 o 130 por el carril de la izquierda. :D  :clap1:

 

Estamos hasta los ***** de los insensatos que se buscan la ruina, la de los suyos y la del pobre que viene de frente y que no tiene la culpa. :clap1:  :cry1:

 

Estoy seguro que a mas de uno, si le cascan 100 euros por ir haciendo de Fernando Alonso por las autovias, la proxima vez se lo piensa.  :cry2:  :p

 

Asi es que mientras mas radares y mas persecución del delito halla, mejor y mas seguros circularemos por las carreteras.

 

 

Saludos,

estamos hasta los c*** de los que teniendo el carril dcho libre van por el izquierdo a 120 o a 70 o a 200. y que encima no se quitan del medio cuando les avisas de que van estorbando.

 

Estamos hasta los c*** de los insensatos que se piensan que por dar el intermitente tienen preferencia y salen al carril izquierdo a adelantar sin mirar por el espejo, poniendo en peligro su vida, y la del conductor que viene tan tranquilamente adelantandole a el.

 

Estoy seguro que si los domingueros y la peña que no tiene ni put* idea de conducir se quedara en su casa los domingos por la tarde, habria menos accidentes.

 

Estamos hasta los c*** de tantas y tantas cosas!!!!!!!!!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni c***, ni *******.

Todos tienen parte de razón, salvo la DGT. No creo que la solución la del MIEDO. Miedo a que te pongan una multa (porque yo si adelanto a un coche, me pongo en nada a más de 140, igual que si freno a 160 me pongo en nada a 130 y con mucha más seguridad que muchos otros coches a menos velocidad), Miedo a que te salga un coche de policía diciéndote "la has cagado"... la solución no es el miedo, NI TAMPOCO andar multando por doquier en rectas de autopista cuando no hay tráfico.

La solución es exigir más a los conductores, pero no ahora, sino cuando se sacan el carnet. La solución es educar, la solución es RESPETAR a los demás, tanto el que va rápido, como el que va en el carril izquierdo a 120 y no se aparta, los 2 son iguales: unos insconcientes, pero seguro que el que va rápido no va pensando, "a éste le hago la pirula", cosa que probablemente pienese el que va por a 120 por la izquierda.

Hay formas y formas de correr, se puede ir como un loco, o se puede ser MUY prudente a la misma velocidad.

No estoy de acuerdo con estas campañas, lo único que logran es reducir la atención que se ha de dar a la carretera, buscando dónde estará el poli de turno para multarte, pero claro, eso es más fácil que vigilar los comportamientos realmente peligrosos, papeles en regla, coche en condiciones... y que a veces son pequeños detalles, pero que suponene grandes pérdidas. EL PROBLEMA NO ES LA VELOCIDAD, SINO LA VELOCIDAD INADECUADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni r,macho me parece muy bonito lo que dices, pero eso de ir a 130 por autovia...

Te crees que a mi me gusta??? pero es lo que hay. Lo que no podemos hacer es dejar que la seguridad del tráfico se autoregule, eso sería la autarquía de la carretera... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es tan fácil como no correr por encima de los límites legales, y que conste que no entro en si los límites legales son lógicos o no o de si deberían ser iguales para todo el mundo, porque los límites que hay son los que hay y toca jod**se.

Los españoles, por desgracia, sólo reaccionamos cuando nos tocan el bolsillo. Da igual que se maten 1000 o 2000 o 50.000 personas en la carretera, si a nosotros no nos cuesta nada, nos da igual.

Perdonadme por radical, pero yo las multas no las pondría como ahora, las pondría 10 veces más caras, y las retiradas de carnet sería muchísimo más numerosas. Las leyes son para todos iguales, y da igual si mi coche es más seguro o rápido que los demás, eso no me da derecho a saltarmelas cuando me de la gana.

Lo dicho, sin piedad para los infractores (entre los que me incluyo).

 

Saludos

 

 

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde está el problema?? la solución es bien sencilla. No correr más de lo permitido, ASI no te multarán y no tendrás que pagar. Y de paso los que queremos ir tranquilos (máx. 135 km/h) no tendremos que vernos avasallados por los animales que hay sueltos por la carretera.

 

Felicidades a la DGT. Ah, y por cierto, aunque tuvieramos mejores carreteras, el límite sería el mismo, asi que, que más da?

 

Saludos y buen rollete. :lol:

Y a tí quién te avasalla?? Mientras vayas en la derecha, donde debes ir, y dejes al que venga detrás adelantar sin problemas, que es lo que debes hacer, nadie te molestará.Acaso te sientes frustado por que haya genta que vaya más rápido que tú?

 

El problema viene cuando muchos que van a 100 por las autopistas, circulan por el carril izquierdo, se ponen a adelantar a camiones cuando te están viendo que vienes adelantando, simplemente por no esperar 5 segundos a que pases. El problema viene cuando este tipo de gente, que le da alergia pisar el acelerador, entra en la autovía a 60km/h, poniendo en peligro a lo demás conductores.

 

No olvidemos que este es el tipo de gente que se salta un stop, viendote venir (o simplemente ni miran), y cuando le vas a echar la bronca te dice: "Pues ves más despacio!" B) Despacio? Pero si acabas de saltarte un stop!! Si hubiésemos tenido un golpe tú serías el responsable!! Ésto me ha pasado en varias ocasiones y no lo soporto.

 

A diario viajo por autopista y carretera, y si os digo la verdad, veo muchas más infracciones en conductores "lentos" que en los que van a una velocidad algo más alta.

 

Claro está que parte de los accidentes que ocurren son a causa de velocidad inadecuada en circunstancias inadecuadas, y tampoco estoy defendiendo que la gente vaya a 220km/h todo el rato, pero seamos realistas, que hoy en día por ir a 160km/h en autovía no se producen los accidentes, se producen por imprudencias y despistes mucho más graves.

 

Lo malo es que todos nos quejamos entre nosotros, la gran mayoría estamos en contra de estas medidas y no formalizamos quejas, no nos hacemos oir y no nos movemos.Se que esto no es un problema comparable como el paro o similar, para organizar manifestaciones o huelgas, pero nos están sableando de lo lindo y pienso que habría que hacer algo, por poco que fuese.

 

Perdón por el ladrillo, pero con este tema necesito desahogarme: hace 15 días me llegó una multa por circular a 70km/h en una zona de carretera con limitación a 40. Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde está el problema?? la solución es bien sencilla. No correr más de lo permitido, ASI no te multarán y no tendrás que pagar. Y de paso los que queremos ir tranquilos (máx. 135 km/h) no tendremos que vernos avasallados por los animales que hay sueltos por la carretera.

 

Felicidades a la DGT. Ah, y por cierto, aunque tuvieramos mejores carreteras, el límite sería el mismo, asi que, que más da?

 

Saludos y buen rollete.  :lol:

Y a tí quién te avasalla?? Mientras vayas en la derecha, donde debes ir, y dejes al que venga detrás adelantar sin problemas, que es lo que debes hacer, nadie te molestará.Acaso te sientes frustado por que haya genta que vaya más rápido que tú?

B) ;) :blink: :blink: :D :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo, que una vez que te acostumbras a ir despacio (y yo lo he hecho), cuando pones el coche a 140 te parece que vas como una bala B)

 

Antes, cuando mi conducción normal eran 160 y en cuanto podía pegaba acelerones hasta 190/200, ir a 140 me dormía...

 

Ahora conduzco normalmente a 130 (140 de marcador), y cuando subo a 150 me parece que voy rapidisimo, asi que le suelto ;)

 

Es todo cuestión de acostumbrarse... porque lo que es tiempo, a menos que sea un viaje muy largo, no ganas demasiado entre ir a 120 e ir a 160...

 

... y las sensaciones, se buscan en circuitos, no con el tráfico rodado :blink:

 

Yo por lo menos, ahora (a 120/140) voy tranquilisimo... paso de fijarme en todos los coches para ver si es un radar, me da tiempo a reaccionar a todo, y solo acelero cuando adelanto camiones y la izquierda tiene tráfico (para molestar lo menos posible)... si no tiene tráfico, ni siquiera acelero, me voy a la izquierda, lo paso lentamente y vuelvo a mi sitio... todo super tranquilo :blink:

 

Y me encanta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a tí quién te avasalla??[/b] Mientras vayas en la derecha, donde debes ir, y dejes al que venga detrás adelantar sin problemas, que es lo que debes hacer, nadie te molestará.Acaso te sientes frustado por que haya genta que vaya más rápido que tú?

 

 

Perdón por el ladrillo, pero con este tema necesito desahogarme: hace 15 días me llegó una multa por circular a 70km/h en una zona de carretera con limitación a 40. Increíble.

Eso mismo :ph34r::lol2::lol2::D :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

ASI llegarás muy lejos chaval.

 

Y eso mismo, increible que fueras a 70km/h en una vía con limitación de 40km/h.

 

La multa te la tienes bien merecida.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo, que una vez que te acostumbras a ir despacio (y yo lo he hecho), cuando pones el coche a 140 te parece que vas como una bala :ph34r:

 

Antes, cuando mi conducción normal eran 160 y en cuanto podía pegaba acelerones hasta 190/200, ir a 140 me dormía...

 

Ahora conduzco normalmente a 130 (140 de marcador), y cuando subo a 150 me parece que voy rapidisimo, asi que le suelto :lol2:

 

Es todo cuestión de acostumbrarse... porque lo que es tiempo, a menos que sea un viaje muy largo, no ganas demasiado entre ir a 120 e ir a 160...

 

... y las sensaciones, se buscan en circuitos, no con el tráfico rodado :lol2:

 

Yo por lo menos, ahora (a 120/140) voy tranquilisimo... paso de fijarme en todos los coches para ver si es un radar, me da tiempo a reaccionar a todo, y solo acelero cuando adelanto camiones y la izquierda tiene tráfico (para molestar lo menos posible)... si no tiene tráfico, ni siquiera acelero, me voy a la izquierda, lo paso lentamente y vuelvo a mi sitio... todo super tranquilo :D

 

Y me encanta :clap1:

Pues ya somos dos que se han acostumbrao.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, en un tramo de carretera, con 500 m de recta ni TÚ hubieses frenado hasta ponerte a 40km/h. Hubieses hecho lo que la gran mayoría, vas a 90/100 y frenas hasta 60/70 como hice yo, pero a 40?

 

Paso por allí a diario, y eso no lo hace NADIE, es más, si vas tan despacio todos lo coches te adelantan, y más de uno si no lo puede hacer te dará de luces desesperado.

 

Razón por la que se colocó precisamente allí un radar camuflado:

 

Por que pasas cerca de un pueblecito que se encuentra a 300m de la carretera??

 

NO

 

Por que saben que hay pica todo el mundo, que nadie respeta ese límite de velocidad tan absurdo y van a caer todos como moscas: RECAUDACIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.