Jump to content

MOTO GP


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os doy mi opinión 200.000 personas no pueden estar equivocadas la pitada a rossi fue monumental, si todo vale pues ¿donde esta el deporte?.

 

Y creo que echarle huevos no es entrar colado en la ultima curva, sino disculparse primero ante sete y despues ante todos los moteros del mundo y en directo.

Creo que rossi lo unico que ha hecho es ganarse enemigos en españa donde es admirado como piloto.

 

Esa no es forma de ganar ni a sete ni a nadie.

 

Solo una disculpa ante todo el mundo hubiera sido suficiente, un numero uno se distingue por la clase y rossi no la tuvo.

 

Por cierto la retransmisión una basura!

¿Donde estará mi Valentin?

 

Un saludo

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tramposo entiendo yo que es el que hace trampas, y aun a riesgo de ser pesado, la acción de Rossi NO es ilegal, es dura, es arriesgada, es mecuelopormishuevos, pero no ilegal.

 

El que se lesiona, si es que es verdad que tiene algo, es Sete, os invito de nuevo a ver el vídeo detenidamente, y o yo tengo muy mal la vista, o el que busca el contacto es Sete, que se empeña en cerrar el viraje cuando ya hay otra moto en ese lugar, él es el que provoca el choque.

 

Esto es un campeonato del mundo de MotoGP, la élite del motociclismo mundial, no una carrera de carritos de helado, si dos pilotos llegan a la última curva frenando practicamente en  paralelo, el de fuera debe saber que NO se puede cerrar contra el otro, o chocarán, probablemente el de fuera tire al de dentro y se caigan los dos.

 

Si Sete hubiera sido un poco listo, pero vamos, neurona y media y en vez de echarse encima de Rossi le deja el sitio y él se abre, me juego los aros a que gana la carrera, porque con el ángulo de entrada que iba Rossi no podría haber trazado bien y Sete podría haberse colado por dentro sin ningún tipo de problemas, unido a la diferencia de aceleración de su moto, vamos, que gana con tres motos de ventaja.

 

Pero lo que pero me parece mal es que se hable de trampas, acciones ilegales, etc, sin justificación alguna. Lo de echar goma en la pista, pase, no entiendo que a un piloto le sancionen por lo que hace su equipo (es como si a Burguess le quitaran el carnet de conducir un mes por la acción de Rossi...), pero pase, el reglamento está claro y es trampa, hay que sancionar, pero esto no hay por donde cogerlo, señores, se ha perdido una batalla, pero la guerra es larga, los que tengáis fe en Sete, apoyadle a tope, los que no, esperaremos a Dani a ver si hay suerte.

 

Saludos

 

PD: está bien esto de polemizar con algo que no sea Rover, BMW, diesel-gasolina :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo......Si te paras a ver el video se ve que sí, que Rossi venia un poco colado, pero el que se echa encima en la trazada de la curva es Sete, y Rossi para no caer hace contrapeso y Sete se va fuera.......

 

Efectivamente, si Sete le hubiese dejado pasar, Rossi se hubiese colado y le hubieran adelantado por el interior...... le falta un poco de picardia a Sete, que por otra parte le sobra a Rossi :p

100% d acuerdo contigo, jinkaz, se puede decir mas alto pero no mas claro :clap1:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta claro..... Sete lloron, como todos los españoles salvo ALONSO, Pedrosa y Pedro Martinez de la Rosa, nadie ni carlitos sainz, ni Sete, ni Criville, ni Fonsi nieto, me merecian mi admiracion, se han pasado la vida llorando, con mentalidad de perdedores, Doohan, Schumy, Rossi and compani eso si ke son ganadores natos, esperemos ke nuestro Alonso y Pedrosa madure y tengamos un NUMBER ONE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una disculpa ante todo el mundo hubiera sido suficiente, un numero uno se distingue por la clase y rossi no la tuvo.

Eso si que es verdad.... le hanria hecho mas grande aun... lastima... lo que le sobra de picardia en la pista le falta de inteligencia fuera de ella.

 

Si se llega a disculpar en la misma linea de meta, o en la vuelta de honor, o en el parque cerrado o en el podio o en la sala de prensa (mira que tenia ocasiones) no hablariamos igual del tema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entender no se si entendera pero razón la tiene toda, Crivi fue campeón porque Doohan se lesionó, sino llega a ser por eso estaríamos hablando de otro subcampeon pero eso si, muy superior a Sete.

Lo que se dice campeones en España solo hemos tenido dos, Angel Nieto e Indurain y esperemos que en un futuro tambien lo sean F.Alonso y Pedrosa, pero de momento nada de nada, le duela a quien le duela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ya os estais pasando !!!

No hablemos de Criville etc etc... porque esas luchas mano a mano de doohan y criville no la olvidara nadie que entienda un poco.

Que conste que Doohan para mi era mas completo que criville tanto como piloto como desarrollando la moto ( que de eso siempre se quejo el ) Cosa que pasa con Rossi es un excepcional piloto y sabe desarrollar la moto ¿ Quien cambia de moto de equipo, de todo y gana un Mundial ?

 

A Criville dejarmelo tranquilo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Os doy mi opinión 200.000 personas no pueden estar equivocadas

juas? como que no?? esto pasa en Suecia, y nadie pita.

Le hace lo mismo Sete a Rossi en ITalia y el caso sería al contrario.

 

200.000 personas pueden estar equivocadas PERFECTAMENTE. Por que vamos, ni el 5% sería imparcial de todas esas 200.000

 

 

Criville/Doohan... pues como Valentino/Sete... uno gana, el otro muy bueno pero segundón... ;)

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las 200.000 personas, está claro que no solo se pueden equivocar, si no que son tontas en conjunto, estúpidas, irracionales. Uno a uno, cualquiera de nosotros es un ser racional, y esa racionalidad está demostrado que es directamente proporcional al número de individuos que forman el grupo, a más grande, mas tonto. En un corrillo de 50, uno empieza a vocear, cuatro le siguen, a esos cuatro le siguen otros 30 y al final los 50 chillan lo mismo, pero el 95% de ellos no sabe realmente por qué lo hace. Otra opción es que 25 se enfrenten a los otros 25 y acaben matándose.

 

Lo de que gane un español, yo tengo más ganas que nadie, pero no quiero ganar de cualquier modo. Ejemplo, lo de Crivillé, el único campeón del mundo que tenemos en 500, si llega a ganar ese mundial con Doohan en pista, le pongo un monumento, yo le recuerdo más por el mundial de 125, ese sí que se lo curró, o las carreras con Derbi tocándole las narices a Aspar en el Jarama... La forma en la que lo ganó el de 500, pse, bueno, con decir que al siguiente año ganó Roberts con la Suzuki, creo que está todo dicho. Si ahora Rossi se lesiona y no corre en los siguientes 10 GPs y Sete gana todas las carreras (cosa previsible), pues sí, será campeón del mundo, pero de andar por casa. Actualmente en MotoGP no hay emoción ya que Rossi es con diferencia mejor que cualquiera de los que hay ahora, le cuesta ganar porque lleva una chatarra de moto (ande andará la siguiente Yamaha...), y eso anima el campeonato. Dado que yo a Sete no le concedo ni el beneficio de la duda, rezo porque Rossi se quede un año más, que suba Pedrosa y sea capaz de tocarle las bowlings en condiciones. Yo quería que este año fuera Xaus, pero el pobre anda perdido.

 

También creo que Pons ha sido un buen campeón, el segundo mundial les pegó un repasito a todos que vamos... Pero en general, tenemos más pupas que otra cosa, ahí está el gran Tiriti Cardús, al cual está imitando peligrosamente Jorge Lorenzo (soy el mejor piloto de todos los que hay aquí...).

 

En fin, un español campeón de MotoGP cuando ANTES, Sete o el que sea, pero dándole cera a Rossi, no lloriqueando y haciendo el memo en la pista.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En defensa de Crivi, tuteo a DOhan mas de una vez, con una moto INFERIOR, la de Dohan era la Pata Negra, como lo era la de Rossi en el 2003, y la de Sete era inferior, aun asi le gano carreras.... eso si, lo de pasarse a Yamaha, ganar la primera y el campeonato... me quito el sombrero....

 

No obstante, sigo pensando que la actitud de Rossi no es de un campeon, aunque el lo sea, y sea muy muy bueno....

 

Este tio es capaz de pasarse a DUcati en 2006... se admiten apuestas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que verlo desde el punto de vista de que Rossi ganó el año pasado 2 carreras con este método y el resto de pilotos están muy mosqueados ;) , y el año pasado Xingu si tiró a Barros al suelo y no pudo terminar la carrera ;) B) , lo que pasa es que Sete está como un toro y no se fue al suelo :D

Y encima Rossi y sus colegas se pitorrean delante de Sete antes de ir al podium, lamentable ;)

 

Lo normal es que el que va por la trazada (la zona límpia) es el que tiene la razón y el que la invade, se toca con el otro y se apoya en el contrario para impedir su caida........ ese es el tramposo :kss1: Hay que recordar que en las imágenes se ve que justo antes del choque Rossi saca el pie interior de la estribera porque va totalmente colao si no está Sete para pararlo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima Rossi y sus colegas se pitorrean delante de Sete antes de ir al podium, lamentable ;)

Y por la escalera, sete iba delante doliendose del brazo y el otro lhaciendo el payaso con la camara... eso es lo que me revienta

 

Pos va a ser que si, que al final lo ha lesionado de verdad B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el año pasado Xingu si tiró a Barros al suelo y no pudo terminar la carrera ;)  ;) , lo que pasa es que Sete está como un toro y no se fue al suelo ;)

no me malinterpreteis, que a mi me importa 3 pepinillos en vinagre :kss1: quien sea el muñeco que va arriba la moto. Es un lanze de carrera, de los que se suelen echar en falta. De uno que iba a por todas y se coló por donde no debía, y otro que no iba siendo previsor y no estaba atento. :D

A partir de ahí, la maniobra no la veo peligrosa en exceso... B) tampoco es que las motos sean lo mio claro.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.