Jump to content

MOTO GP


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Hola LadyTT4

 

Solo una cosilla, Rossi no hizo ninguna trampa, te gustará o no, pero mira y remira las fotos y vídeos de la carrera, y verás que Sete se empeña en meter la moto donde ya hay otra, cosa distinta hubiera sido que él ya estuviera inclinado y llegase Rossi por detrás y le embistiera, pero eso, por muy fan de Sete que seas, no sucede ni remotamente. También puedes comprobar que el "golpe" que se lleva Sete es a una velocidad ridícula ya que en ese momento él y Rossi están casi emparejados. Puede que le haga daño, no te digo que no, pero si eso le duele tanto, esperemos que no se caiga nunca, porque eso le dolerá de verdad.

 

Sete es muy buen piloto, posiblemente el segundo mejor piloto de MotoGP, pero en mi opinión le falta mucho, pero mucho, para ser un campeón, supongo que para tí ya lo es, es cuestión de puntos de vista, habilidad posiblemente la tenga, pero su caracter es soso, soso, y resoso. Roberts también es campeón del mundo, pero en fin, eso solo demuestra que a veces, en el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey. Como bien dicen por ahí, si eso se lo hacen a Doohan, seguro que abre el champán, moja bien mojado a Rossi, y en Estoril le mete 60 segundos, para que luego se ande con bromas. Ya veremos qué hace este...

 

Saludos

como Briatore a Alonso el otro día:

 

BRAVO BRAVO zx81

 

:huh::p:):D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zx81 no te voy a quitar razon!!!!

 

Pero esta vez muy a vuestro pesar el señor Rossi no ha estado demasiado deportivo.

Esa es la palabra DEPORTIVO

Un señor de ese talante no deberia permitirse esas cosas, y debo reconocer que soy el primero que salta de la silla cuando hace esas proezas con la moto, este piloto ha hecho cosas que ningun otro ha podido. Puedo recordar unas cuantas: Doblar a pilotos insospechables, remontar casi desde la ultima posicion y ganar som innumerables sus "proezas encima de una moto" pero por eso mismo le sobran esas cosas.

 

Aunque desde luego esas polemicas den vida a las carreras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente no me gustan esas maniobras porque........ si todo el mundo hace eso, ¿¿¿cuanta gente quedaría en una carrera encima de la moto??? :cry1: :drool: :p

 

Y encima.... ha lesionado a Sete :shy:

 

Hay que ser pillo....... pero no tramposo :p

no tengo ni idea, pero probablemente todos :lol: , por que ninguno de los dos se fue al suelo.

 

No deja mas que ser un apoyo sobre la moto del contrario, yo no sigo mucho las motos, pero como ya os digo es bastante frecuente (y para nada ilegal) en las AUTENTICAS carreras de coches jejeje.

 

:kss1: Bien por Rossi, y espero que Sete le devuelva la pelota mas o menos igual. ASI molan las carreras jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tramposo entiendo yo que es el que hace trampas, y aun a riesgo de ser pesado, la acción de Rossi NO es ilegal, es dura, es arriesgada, es mecuelopormishuevos, pero no ilegal.

 

El que se lesiona, si es que es verdad que tiene algo, es Sete, os invito de nuevo a ver el vídeo detenidamente, y o yo tengo muy mal la vista, o el que busca el contacto es Sete, que se empeña en cerrar el viraje cuando ya hay otra moto en ese lugar, él es el que provoca el choque.

 

Esto es un campeonato del mundo de MotoGP, la élite del motociclismo mundial, no una carrera de carritos de helado, si dos pilotos llegan a la última curva frenando practicamente en paralelo, el de fuera debe saber que NO se puede cerrar contra el otro, o chocarán, probablemente el de fuera tire al de dentro y se caigan los dos.

 

Si Sete hubiera sido un poco listo, pero vamos, neurona y media y en vez de echarse encima de Rossi le deja el sitio y él se abre, me juego los aros a que gana la carrera, porque con el ángulo de entrada que iba Rossi no podría haber trazado bien y Sete podría haberse colado por dentro sin ningún tipo de problemas, unido a la diferencia de aceleración de su moto, vamos, que gana con tres motos de ventaja.

 

Pero lo que pero me parece mal es que se hable de trampas, acciones ilegales, etc, sin justificación alguna. Lo de echar goma en la pista, pase, no entiendo que a un piloto le sancionen por lo que hace su equipo (es como si a Burguess le quitaran el carnet de conducir un mes por la acción de Rossi...), pero pase, el reglamento está claro y es trampa, hay que sancionar, pero esto no hay por donde cogerlo, señores, se ha perdido una batalla, pero la guerra es larga, los que tengáis fe en Sete, apoyadle a tope, los que no, esperaremos a Dani a ver si hay suerte.

 

Saludos

 

PD: está bien esto de polemizar con algo que no sea Rover, BMW, diesel-gasolina :drool:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: está bien esto de polemizar con algo que no sea Rover, BMW, diesel-gasolina :p

todavía me acuerdo de la discusión aquella Alonso vs Ralph Schumacher :lol::lol: (cuando lo de Mónaco).

 

También le caen comentarios a Sete bastante duros por parte de los foreros, en este post he llegado a leer cosas... tampoco es eso, ha tenido un fallo el hombre, en los circuitos esto pasa muchísimo. Tampoco es para echarsele encima de esta forma jajajaja (ahi ah caña cañaa :drool:). Se comenta su fallo y listos. Algunos lo teneis entre ceja y ceja (opción muy respetable por otra parte, yo también tengo a gente entre ceja y ceja, del mundo del motor se entiende).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, un fallo lo tiene cualquiera, pero hay que saber que has metido la pata y reconocerlo, que no pasa nada, si no se equivocase nunca no sería humano, quedan un montón de carreras para reparar el roto, de hecho lo que me aleja de pilotos como este es eso, que nunca tienen la culpa de nada, ellos son muy buenos, están muy preparados, pero siempre hay algo externo que les impide ganar, o tienen pupita, o HRC no les apoya, o le han apretado mal la trócola izquierda y por eso tenía chattering, que si no...

 

Cuando lloriqueas y le echas la culpa a los demás, o a la moto, o al color del carenado, o al viento (no hablo de Sete, generalizo), entonces el tema está claro, como dice mi cuñado, eres un lonchas (ni idea de lo que significa, pero me hace gracia).

 

Y hombre, para decir algo en contra de Rossi, el modo en que trata a Sete desde lo de Quatar, pues tampoco es plan, son cosas de las carreras, pero hay que ser campeón fuera y dentro.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

zx81, que te voy a decir.... no lo podias haber explicado mejor. cualquiera que vea los videos y sepa un poco de que van las motos sabe lo que hay... pilotaje pilotaje pilotaje de Rossi..... con una moto inferior.

Quie se echa encima???? pues esta claro....

A mi Sete desde el final de temporada del año pasado me parece que esta desesperado, y la desesperacion es lo que tiene... tiene que ser jodido darte cuenta de que tu rival esta en otra Galaxia... pero eso no es excusa para actuar como actua.

FOrza Rossi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun he leido hoy en un diario deportivo Sete esta lesionado de verdad, su maltrecho hombro izquierdo, operado dos veces. Tiene una pequeña fisura con inflamacion de un tendon.....

 

SEgun dice ese diario, Sete tiene los hombros delicados, se le dislocan con facilidad, por eso cuando cae se hace una pelota y junta los brazos al pecho.

 

En fin, ahi dejo eso para la polemica.

 

SOlo un apunte, si se caen los dos, o solo Sete, y se hacen o hace daño de verdad.... estariamos hablando igual que ahora? Suerte que paso lo menos malo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido, a lo mejor es verdad que tiene pupita. Eso me fastidiaría, preferiría que los dos estuvieran al 100%, si no ya tiene excusa para todo el campeonato, pero bueno, supongo que ha tenido la mala pata de golpearse en una zona que él tiene muy delicada (un cero patatero para el fabricante del mono, una protección no les costaba nada).

 

Si se caen los dos yo personalmente pediría una sanción para Sete, que es el que hace una maniobra donde no se puede hacer, él no tenía problemas en estirar la trazada, pero se emperra en pasar por donde ya hay otro piloto.

 

Saludos y que Sete se recupere pronto (y que cambie de fabricante de mono).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Xingular, esas cargas en los coxes al piloto no le suele pasar nada, en motociclismo esas cosas son muxo mas delicadas, a mi personalmente no me gustan, una cosa son las pasadas y otra muy distinta lo que vimos el domingo independientemente de quien haya sido el culpable, en este deporte te haces daño con mas facilidad y eso no mola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tramposo entiendo yo que es el que hace trampas, y aun a riesgo de ser pesado, la acción de Rossi NO es ilegal, es dura, es arriesgada, es mecuelopormishuevos, pero no ilegal.

 

El que se lesiona, si es que es verdad que tiene algo, es Sete, os invito de nuevo a ver el vídeo detenidamente, y o yo tengo muy mal la vista, o el que busca el contacto es Sete, que se empeña en cerrar el viraje cuando ya hay otra moto en ese lugar, él es el que provoca el choque.

 

Esto es un campeonato del mundo de MotoGP, la élite del motociclismo mundial, no una carrera de carritos de helado, si dos pilotos llegan a la última curva frenando practicamente en paralelo, el de fuera debe saber que NO se puede cerrar contra el otro, o chocarán, probablemente el de fuera tire al de dentro y se caigan los dos.

 

Si Sete hubiera sido un poco listo, pero vamos, neurona y media y en vez de echarse encima de Rossi le deja el sitio y él se abre, me juego los aros a que gana la carrera, porque con el ángulo de entrada que iba Rossi no podría haber trazado bien y Sete podría haberse colado por dentro sin ningún tipo de problemas, unido a la diferencia de aceleración de su moto, vamos, que gana con tres motos de ventaja.

 

Pero lo que pero me parece mal es que se hable de trampas, acciones ilegales, etc, sin justificación alguna. Lo de echar goma en la pista, pase, no entiendo que a un piloto le sancionen por lo que hace su equipo (es como si a Burguess le quitaran el carnet de conducir un mes por la acción de Rossi...), pero pase, el reglamento está claro y es trampa, hay que sancionar, pero esto no hay por donde cogerlo, señores, se ha perdido una batalla, pero la guerra es larga, los que tengáis fe en Sete, apoyadle a tope, los que no, esperaremos a Dani a ver si hay suerte.

 

Saludos

 

PD: está bien esto de polemizar con algo que no sea Rover, BMW, diesel-gasolina :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo......Si te paras a ver el video se ve que sí, que Rossi venia un poco colado, pero el que se echa encima en la trazada de la curva es Sete, y Rossi para no caer hace contrapeso y Sete se va fuera.......

 

Efectivamente, si Sete le hubiese dejado pasar, Rossi se hubiese colado y le hubieran adelantado por el interior...... le falta un poco de picardia a Sete, que por otra parte le sobra a Rossi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sete es un gil***ollas , con toda la experiencia q tiene y sabiendo quien lleva detras y no cierra la puerta, ni a un novato le pasa eso ,

por otro lado lo de rossi es normail , tiene el gen del campeon nato y va a ganar cueste lo q cueste , ahora si yo fuera sete , q se preparase en portugal este domingo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.