Jump to content

MOTO GP


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

lo que esta claro es que Sete ya tiene escusa para no estar al 100 % en Estoril, me gustaria ver que lo que dicen en la prensa del homro es verdad, me extraña que no lleve proteccion en ese sitio por que mi mono la lleva y he visto mil veces donde le da la maneta de freno.

 

Pero vamos lo claroq ue esta que si quieres ganar siempre tienes que sacar picardia de algun lado y no ser un cagado, cada piloto se juega todas sus cartas cuando llega el momeno y lo ue no puedes hacer es en la ultima curva abrirte, lo del pie lo hace mas de una vez en la carrera al igual que Pedrosa en 250 cc, asi que no es escusa y lo saca fuera de la pista nada mas y nada menos por que tiene que contrarestar el golpe sufrido no por que lo haga queriendo.

 

Espero que Rossi gane el mundial, por que no hay ningun Español que merezca la pena en MotoGp con garra y carisca como tenia en su epoca Criville.

 

Esta dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soys la leche de verdad, que alguein me corrija si me equivoco pero, ke pasa, ke en este deporte las caidas no cuentan??? Doohan era mejor ke crivi, pero crivi le estaba dando cera ese año, KE NO SE HUBIERA CAIDO, tambien el año anterior estaban corriendo muy bien los dos y crivi se cayo y fue cuando se destrozo el dedo de la mano y a tomar por culo el mundial y de eso no se acuerda nadie.....

 

Es la historia de siempre, lo de fuera siempre es lo mejor y lo nuestro es una patata....

 

por cierto si no recuerdo mal hasta ke criville gano el mundial de 500, estas carreras las veiamos muy poca gente, creo ke ha hecho muxo por este deporte, demasiado para ke ahora le trateis de un segundon o lo pongais en el mismo saco con sete o sobretodo con fonsi...Por dios!!!!!.

 

Y si estas cosas valen a Rossi ke le kiten el mundial ke corrio con una moto gp de honda y los demas iban con motos de 500cc de dos tiempos.....ke anda ke no hubo diferencia, jod** si los demas iban a pedales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en general admiro a todos los pilotos porque llevar un trasto de esos no es como ir con tu cbr por la calle. :unsure: Pero todos tenemos nuestras filias y fobias y hay gente que te cae mejor que otra.Yo por ejemplo queria en su epoca que ganara Crivi por ser Español, pero me caia mejor Doohan como piloto con hambre de victoria y con una gran fuerza para recuperarse tras haberse destrozado la pierna y mas (os acordais que frenaba de atras con el pulgar de la mano) ;) Con el Sete y el Rossi me pasa algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la historia de siempre, lo de fuera siempre es lo mejor y lo nuestro es una patata....

Qué pasa?? Que lo nuestro siempre es lo mejor y lo de fuera una patata??

Yo suelo apoyar a quien es mejor, pues lo que es mejor, hará que lo demás evolucione y mejore.

El otro día Sete la cagó, dejó hueco sabiendo quién venía detrás, sabiendo que tienen sus más o sus menos, y sabiendo que el de atrás, como él, veníen calientes por las 4 últimas curvas. Un piloto ganador y responsable habría tapado la puerta, pero claro, como dice Sete, sólo pienso en lo que yo hago, no en lo que hacen los demás. Muy bien, pues entonces corre sólo!!! En un campeonato has de correr en función de lo que hacen los demás, tus estrategias son en función de los demás, pues a veces, has de fijarte en los fallos de los demás, para poder ser mejor que ellos. Si pretendes ser mejor que nadie, y hay alguien que es mejor (Rossi lo es), no serás el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Climber, y respecto a Criville yo creo que no era ni de lejos mejor que Doohan, aun a riesgo de equivocarme, no recuerdo una sola carrera en la que le ganase con contundencia, pero al revés me acuerdo de un montón. Crivi era muy bueno, y le aguantaba el ritmo a Doohan en algunos circuitos con una moto si no exacta, muy parecida, si hoy a Rossi le das la RCV de Tamada, Sete no le ve los escapes, esa es la diferencia, es decir, para mí Sete contra Crivillé en un supuesto enfrentamiento no tiene nada que hacer. Pero mandar, lo que se dice mandar en 500, Crivi creo que no lo hizo nunca (con Doohan en pista en condiciones).

 

Lo de fuera es mejor cuando es mejor, nadie es mejor que Dani Pedrosa hoy en día en 250cc, no hay discusión al respecto, no se trata de que lo español sea malo, es que a veces no es bueno, por mucho que nos empeñemos.

 

Tampoco creo que Crivi hiciera mucho por levantar el deporte de la moto en España, eso es una cuestión de lo que nos quieran meter los de la tele, ahora por ejemplo todo el mundo es aficionado a la F1, entre otras cosas porque nos están metiendo a Alonso con calzador desde hace un par de años, y se están currando las retransmisiones (sin tener npi de coches, Alonso sí que me parece bueno), y si encima ahora vamos líderes, para qué más. Yo llevo siguiendo el mundial desde el 84, hayamos tenido o no pilotos punteros, el que es aficionado lo es gane quien gane (si es nuestro, mejor). Los mejores mundiales de 500 yo creo que fueron los que tenían a Rainey, Schwantz, Lawson y Gardner en parrilla, eso era emocion, si alguno quiere ver una carrera en condiciones, que se vean los duelos Rainey/Schwantz en el campeonato AMA (circula algo de ellos por la mula), y veréis que el roce de Sete/Rossi es una mariconada comparado con estos tíos con las GSXR y VFR, da miedo verlos. Ahora pasa como cuando empezó la dictadura de Doohan, solo hay un piloto, y luego el resto, se echa de menos tres o cuatro opciones punteras.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy ha hacer una proposición, aprovechando que han quitado de comentarista de televisión a Valentin Requena y viendo que los nuevos no han estado muy finos en su primera retransmision creo que deberiamos mandar los comentarios de zx81 a las oficinas centrales de television española, por que eres una bomba chaval, no es que te quiera hacer la pelota pero dices las cosas como son, un diez para ti. <_< ;):huh::):lol2::p:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bájate las de Donington, allí lo de Schwantz era de escándalo, o la última vuelta de Assen con Rainey por delante de Schwantz, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que veo esa vuelta, qué pasada.

 

Si en vez de Rainey y Schwantz, ambos yankees, tuviéramos la suerte de que fueran Xaus y Pedrosa..., eso tiene que ser como que te toque un RS4 al comprar la barra de pan en el super.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, A3-SB, si consigues que me metan en la tele (pero solo para los GPs), prometo hacer entrevistas un poco más interesantes que preguntarle al de Michelín que qué es eso de un neumático liso, cuando vea a Xaus jodido iré cagando leches a preguntarle para que me cuente sus problemas, cuando Porto diga que Dani gana porque pesa poco, le diré que de cuerpo entero pesa menos, pero los huevos seguro que le pesan más, en fin, un poco más de vidilla, y dejaría a Nieto para colaborar en 125 (lo que más le puede sonar), para 250 intentaría colaborar con Pons (dos mundiales, no lo olvidemos), y para 500/MotoGP con Crivillé, a ver si así subíamos el nivel de los comentarios. Ah, y pase libre al paddock para mis colegas de ASI ;)

 

Ya puestos, cuando retransmita los entrenamientos IRTA del 2006, como BMW pondrá de premio un Scooter, les metería cañita, mira que hay que ser cutre para regalar un Serie 1 de premio... Es como si Audi les diera a los del Madrid Audis A2 1.6FSI, hay que ser rata.

 

Yo de todos modos, cuando puedo veo los GPs por Eurosport, es como ver otra carrera, porque estos ponen tanta emoción que cualquier día se quedan sobaos en el asiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado, los dde Eurosport sí que le dan vida a los comentarios... sí :o

jajaja, ME ENCANTA EL MOTOLA ESE JJJAJAAJ. Yo veo las motos a ratos cuando las ponen, y me quedo a ver los finales. Y bueno, QUE DIFERENCIA con el tio ese: AMAZINGGG AMAZINGG jaajja, que crack. Y pensar que hay gente en los foros de Eurosport, que quieren que pongan los comentarios en castellano <_< NOOOOO POR FAVORRR (aunque Javier Rubio, en las retransmisiones de coches, tampoco está nada mal, aunque no es ni de lejos ASI de impresionante).

 

Por cierto, A3-SB, si consigues que me metan en la tele (pero solo para los GPs), prometo hacer entrevistas un poco más interesantes que preguntarle al de Michelín que qué es eso de un neumático liso, cuando vea a Xaus jodido iré cagando leches a preguntarle para que me cuente sus problemas, cuando Porto diga que Dani gana porque pesa poco, le diré que de cuerpo entero pesa menos, pero los huevos seguro que le pesan más, en fin, un poco más de vidilla, y dejaría a Nieto para colaborar en 125 (lo que más le puede sonar), para 250 intentaría colaborar con Pons (dos mundiales, no lo olvidemos), y para 500/MotoGP con Crivillé, a ver si así subíamos el nivel de los comentarios. Ah, y pase libre al paddock para mis colegas de ASI

 

oye, que solo serías comentarista de TV, no director de la carrera

:huh: -_-

 

Ya puestos, cuando retransmita los entrenamientos IRTA del 2006, como BMW pondrá de premio un Scooter, les metería cañita, mira que hay que ser cutre para regalar un Serie 1 de premio... Es como si Audi les diera a los del Madrid Audis A2 1.6FSI, hay que ser rata.

 

es una operación de Marketing, tendran que promocionar a Zapato Veloz? :cry2: Eso sí, bien podría haber dado Audi A2´s al Real Madrid, en vez de darles a elegir... :cry2: Habrían promocionado al A2 y a algunos no les habrian echo vomitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.