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A6 Avant 3.0 TDI quattro (204 cv) vs A6 Allroad 3.0 TDI (204 cv)


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A ver si me explico! Al hacer el ajuste básico de la suspensión hay que meter unos valores, alterándolos a más o a menos en relación con el valor normal el coche ajusta la altura. Hay hilos donde explican cómo hacerlo

 

 

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Ahh ok creo que lo pillo....

 

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A ver si me explico! Al hacer el ajuste básico de la suspensión hay que meter unos valores, alterándolos a más o a menos en relación con el valor normal el coche ajusta la altura. Hay hilos donde explican cómo hacerlo

 

 

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Pero ¿ eso no hace que el coche vaya mas bajo o mas alto de lo normal, o desproporcionado con respecto a los parámetros del fabricante ?

 

Es decir dudo mucho que se trate de engañar al sistema, si no de jugar con esos valores de forma normal, y el fabricante lo permite para que el usuario "juegue" con esos valores sin que no haga ninguna burrada, no ???

 

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Editado por woqr
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Digo engañar, porque estás metiendo unos valores falsos para que el coche crea que está a una altura determinada cuando es mentira. . Pero vamos, que te lo tienes que currar tú con el pc, no te lo hacen en la casa aunque poder podrían . De todos modos no está mal dicho "jugar" o "tunear"

 

 

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Correcto, así es! Metes el vag com y en los ajustes básicos de la suspensión alteras los valores

 

 

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Correcto, así es! Metes el vag com y en los ajustes básicos de la suspensión alteras los valores

Lo que no se es si para los c6 hay las chapas que se colocan en los brazos, entones solo sería la baja más baja y la alta más alta. Las dos del medio quedarían igual

https://m.youtube.com/watch?v=YjZpEqiXnrk

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Independientemente de que lo uses fuera de carretera o no, la comodidad y suavidad de la neumática nunca la tendrá la normal! Si a eso le añades que puedes alterar la altura en función del terreno...... queda poco que pensar

 

 

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Sin duda el allroad !!!

 

la suspensión no solo baja o sube, se endurece o se afloja. En autopista, por ejemplo, se pone en modo dinamic, que significa posicion mas baja y dura, con lo que es tiene el mejor aplomo posible.

 

Sales del peaje, sales de la carretera, subes a la posicion lift y llegas a la cima de la montaña por qualquier pista practicable.

 

:D

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Sin duda el allroad !!!

 

la suspensión no solo baja o sube, se endurece o se afloja. En autopista, por ejemplo, se pone en modo dinamic, que significa posicion mas baja y dura, con lo que es tiene el mejor aplomo posible.

 

Sales del peaje, sales de la carretera, subes a la posicion lift y llegas a la cima de la montaña por qualquier pista practicable.

 

:D

 

¿Cual es la posición lift?

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Sin duda el allroad !!!

 

la suspensión no solo baja o sube, se endurece o se afloja. En autopista, por ejemplo, se pone en modo dinamic, que significa posicion mas baja y dura, con lo que es tiene el mejor aplomo posible.

 

Sales del peaje, sales de la carretera, subes a la posicion lift y llegas a la cima de la montaña por qualquier pista practicable.

 

:D

 

¿Cual es la posición lift?

 

Una posición mas que la allroad. Se seleciona una vez estas en allroad, con el botón de subir

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Sin duda el allroad !!!

 

la suspensión no solo baja o sube, se endurece o se afloja. En autopista, por ejemplo, se pone en modo dinamic, que significa posicion mas baja y dura, con lo que es tiene el mejor aplomo posible.

 

Sales del peaje, sales de la carretera, subes a la posicion lift y llegas a la cima de la montaña por qualquier pista practicable.

 

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¿Cual es la posición lift?

Una posición mas que la allroad. Se seleciona una vez estas en allroad, con el botón de subir

Ahhhh! No sabía q se llamaba asi

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Si, son las nuevas "mariconadas" en mi modelo era 1,2,3 y 4. Si lo pones en 3 el solo sube y baja en función a la velocidad. En el resto de posiciones es manual, donde lo pones se queda

 

 

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