Jump to content

Campaña Climatizador, y ahora el clima va mal.


ibi

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas me han hecho la dichosa campaña del clima.

 

Resultado, ahora tengo que ir a 18 grados en invierno para que salga fresco, cuando antes lo iba a 21 grados. Eso con el clima en recirculación.

 

¿A alguien más le pasa? Otra vez a llevar el coche cuando el clima iba bien. No hacen más que dar por saco estos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas mira en el menú del clima hay la opción de poner solo calentador o auto.vaya que este puesto solo para calentar y de hay ese problema.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Gracias, voy a mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que son de pena el servicio vamos. Ami desde que lo compre de los primeros en 2007 no me han llamado para ninguna campaña, de echo yo he sido quien a llamado por si habia alguna activa y me dicen que no, debe ser mi coche perfecto o que? Jajaja pero vamos despues de leer tantas cosas me alegro que no me hagan ninguna campaña porque vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la pasaron en enero, y va bien o al menos no he notado nada raro, lo llevo a 21-22 todo el año practicamente. Segun lei, la campaña es principalmente para la gente que lo apaga y no lo usa, para que el compresor no este largos periodos sin trabajar, si lo llevas siempre encendido no haria falta pasarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para colmo, cuando está regenerando el DPF, ya lo puedo poner al máximo de temperatura que no funciona el clima.

 

Cuando fui había dos campañas de clima, creo que me han pasado la primera y no la segunda que será para corregir los fallos de la primera.

 

A pasar otra vez por el concesionario, a perder dos tardes. Increíble, se deben pensar que nos sobra el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.