Jump to content

Varilla aceite a6


Publicaciones recomendadas


En un principio puede que dependa del motor. En el foro del a4 y para el 2.0 tdi, la gente la ha encontrado gracias a SEAT (creo recordar). Del resto de motores no sé nada.

 

Algo de esto recuerdo haber leído yo en ese Subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podría ser posible que se le pudiera poner al a6. En los a4 el agujero por donde se introduce la varilla iba tapado con un tapón que quitaban y colocaban la varilla. Habría que comprobar mirando ambos motores si en los nuevos va el alojamiento , y luego ver la referencia de la varilla. Yo estuve siguiendo el tema en el a4 por qué me pareció muy interesante poder poner la varilla. La electrónica puede fallar y no estaría de más contar con ella por seguridad. Pero al final no encontré nada para los 3.0 tdi.

Sería cuestión de ver el coche del vecino y luego buscar ese lugar en el tuyo. Ya nos cuentas si consigues algún avance.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola. Quiero poner la varilla en mi 3.0 tdi. He encontrado lo que se supone que es donde va alojada. Pero no se que referencia tiene la varilla para poder comprarla. Y si los que lo habéis echo, habéis tenido algún problema, ya que había leído que dentro del alojamiento va una sonda para poder marcar el nivel en el mmi. Podeis ayudarme. Gracias.

20170815_215217.jpg

20170815_215134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2017 a las 21:48, Tioperico dijo:

Yo no lo tocaría... si es cierto lo de la sonda, la puedes liar parda. Por otro lado, que ventaja le ves a mirar el nivel de aceite  con una varilla si el MMI te lo da muy preciso ? No se, digo yo...

Hombre, preciso lo que se dice preciso...

Cada vez que abres el capó se resetea el MMI y marca distinto de la vez anterior.

A mi una vez me pidió aceite, llegué a casa, paro el motor espero unos 10 minutos, abro y cierro el capó, conecto el encendido y ya había subido el nivel. Ya no me pedía aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.