Jump to content

Luces bajo las manillas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues quería preguntar a ver si alguien me sabría decir si estas dos cosas bienen de serie en el acabado sport (lo encargué en diciembre).

 

1-luces de cortesía bajo las manillas de las puertas (no me refiero a las que vienen bajo las puertas sinó bajo los tiradores). El mío lo pedí con el pack de luces pero no se si las incluye.

 

2- si el espejo de los retrovisores exteriores ó al menos uno de ellos se bajan al meter la marcha atrás para controlar los bordillos cuando aparcarcas.El mío lo pedí con retrovisores plegables eléctricamente pero no se si incluyen esta opción.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Pues quería preguntar a ver si alguien me sabría decir si estas dos cosas bienen de serie en el acabado sport (lo encargué en diciembre).

 

1-luces de cortesía bajo las manillas de las puertas (no me refiero a las que vienen bajo las puertas sinó bajo los tiradores). El mío lo pedí con el pack de luces pero no se si las incluye.

 

2- si el espejo de los retrovisores exteriores ó al menos uno de ellos se bajan al meter la marcha atrás para controlar los bordillos cuando aparcarcas.El mío lo pedí con retrovisores plegables eléctricamente pero no se si incluyen esta opción.

 

Muchas gracias.

1.- si

2.- si

[emoji1]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que baje el espejo retrovisor derecho debes poner la ruleta en la posicion como si quisieras mover el espejo para regularlo y al meter marcha atras es cuando baja. Sino esta en esa posicion no bajara.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen...pero el selector de espejos como si quisieras ajustar el espejo derecho. Lo dejas en esa posición y al meter marcha atrás se pone en posición de aparcar.

 

Puede ser que como no lo has utilizado nunca esté regulado en la misma posición que llevas para conducir habitualmente. En ese caso mete marcha atrás, selecciona el espejo derecho y regula su posición a tu gusto y ya está. Deja seleccionado el espejo derecho si quieres que la próxima vez que pongas R vuelva a esa posición.

 

Cuando pongas D y superes, no sé exactamente si 20, 30 o 40 km/h recupera la posición de marcha normal o sin haber superado esa velocidad deseleccionas el espejo derecho.

 

Seguro que si es sport tienes esta opción así que prueba.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el sport y lo de los retrovisores o no lo tengo o no se como ponerlo. Se pueden configurar en el mmi para que se plieguen o no al cerrar el coche. El mío es automático...

Si desde el mmi lo marcas para que plieguen automáticamente al cerrar el coche

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que baje el espejo retrovisor derecho debes poner la ruleta en la posicion como si quisieras mover el espejo para regularlo y al meter marcha atras es cuando baja. Sino esta en esa posicion no bajara.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

En posición de mover cual, derecho o izquierdo? Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.