Jump to content

**En Camino** Audi A3 Sportback 1.4 TFSI


FeroXHD

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

 

Pues asi es compañeros, despues de varios meses debatiendo con la parienta al final nos hemos decidido por el A3. De todas las marcas que hemos solicitado prueba de conduccion, la del audi a sido la que mas nos a llenado. Lo mas gracioso de todo es que realmente la "verdadera" prueba de motor con el audi no la pudimos hacer (la primera vez), resulta que el motor estaba en modo "taller" y yo por mucho que le pisaba (y mira que tenia ganas) eso no pasaba de 40km jajaajaj Al final volvimos mas tarde y pudimos hacer la prueba en condiciones. Sin mas, os dejo la lista de los extras que le hemos añadido.

 

* Acabado Sline Interior/Exterior

* Audi virtual cockpit

* Cámara trasera

* Gancho remolque basculante, con desbloqueo eléctrico

* MMI Navegación plus con MMI Touch

* Paquete brillo

* Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

* Volante deportivo de 3 radios

 

Iremos actualizando los contactos con el conce.

 

* Pedido realizado 27/02/2017

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

Ponte cómodo y vete leyendo la gran cantidad de información que hay por el foro, verás como se pasan volando las semanas y cuando te des cuenta ya estás disfrutando de ese coche! buena configuración. Espero por las fotos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ahora a disfrutar de la espera . Aquí puedes ir leyendo mucha información.

Por cierto, no he leido si es 3p, sportback o Sedan.

 

Es sportback compañero, hoy me han dicho que para Junio estaria... mucha tela no ?. No me esperaba que me dieran 4 meses de espera, segun he visto a los demas compañeros va la cosa como 2 meses y algo no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fecha de fabricación puede variar en función del equipamiento seleccionado.

 

Puede ser que algún componente no lo tenga el fabricante o hayan quedado sin stock, por lo que los plazos se alargan.

 

No obstante revisando lo que has puesto no veo nada fuera de lo común para que tarde casi el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido, ahora a disfrutar de la espera . Aquí puedes ir leyendo mucha información.

Por cierto, no he leido si es 3p, sportback o Sedan.

Es sportback compañero, hoy me han dicho que para Junio estaria... mucha tela no ?. No me esperaba que me dieran 4 meses de espera, segun he visto a los demas compañeros va la cosa como 2 meses y algo no ?

Bueno habrá que ver que dia de Junio porque si es el 1 serían 3 meses y 1 día,lo normal vamos...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido, ahora a disfrutar de la espera . Aquí puedes ir leyendo mucha información.

Por cierto, no he leido si es 3p, sportback o Sedan.

 

Es sportback compañero, hoy me han dicho que para Junio estaria... mucha tela no ?. No me esperaba que me dieran 4 meses de espera, segun he visto a los demas compañeros va la cosa como 2 meses y algo no ?

 

Yo quitando el portaremolque no veo nada raro en la configuración que pueda demorar el pedido.

Por mi experiencia dependiendo muchas veces del comercial tienen diferenntes posturas, desde el que se cura en saludo para luego darte el alegrón de que se adelanta al optimista que luego te aguanta 20 llamadas pidiendole explicaciones por el retraso.

Cuatro meses me parece una barbaridad.

Si te sirve de consuelo, en mi caso los tres Audi que he tenido se han adelantado. Unos más que otros pero se han adelantado todos y bastante además.

Bienvenido por cierto.

Bonita configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bienvenido, ahora a disfrutar de la espera . Aquí puedes ir leyendo mucha información.

Por cierto, no he leido si es 3p, sportback o Sedan.

 

Es sportback compañero, hoy me han dicho que para Junio estaria... mucha tela no ?. No me esperaba que me dieran 4 meses de espera, segun he visto a los demas compañeros va la cosa como 2 meses y algo no ?

 

Yo quitando el portaremolque no veo nada raro en la configuración que pueda demorar el pedido.

Por mi experiencia dependiendo muchas veces del comercial tienen diferenntes posturas, desde el que se cura en saludo para luego darte el alegrón de que se adelanta al optimista que luego te aguanta 20 llamadas pidiendole explicaciones por el retraso.

Cuatro meses me parece una barbaridad.

Si te sirve de consuelo, en mi caso los tres Audi que he tenido se han adelantado. Unos más que otros pero se han adelantado todos y bastante además.

Bienvenido por cierto.

Bonita configuración.

 

Gracias por la info, esperemos que me de una alegria. Por cierto me comento el comercial lo del Audi Class, me he metido y piden un codigo de activacion. Ese codigo me lo da el concesionario o tengo que registrame en la pagina primero ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bienvenido, ahora a disfrutar de la espera . Aquí puedes ir leyendo mucha información.

Por cierto, no he leido si es 3p, sportback o Sedan.

 

Es sportback compañero, hoy me han dicho que para Junio estaria... mucha tela no ?. No me esperaba que me dieran 4 meses de espera, segun he visto a los demas compañeros va la cosa como 2 meses y algo no ?

 

Yo quitando el portaremolque no veo nada raro en la configuración que pueda demorar el pedido.

Por mi experiencia dependiendo muchas veces del comercial tienen diferenntes posturas, desde el que se cura en saludo para luego darte el alegrón de que se adelanta al optimista que luego te aguanta 20 llamadas pidiendole explicaciones por el retraso.

Cuatro meses me parece una barbaridad.

Si te sirve de consuelo, en mi caso los tres Audi que he tenido se han adelantado. Unos más que otros pero se han adelantado todos y bastante además.

Bienvenido por cierto.

Bonita configuración.

 

Gracias por la info, esperemos que me de una alegria. Por cierto me comento el comercial lo del Audi Class, me he metido y piden un codigo de activacion. Ese codigo me lo da el concesionario o tengo que registrame en la pagina primero ?

 

Un saludo.

 

Audi Class no esta operativo por WEB. Yo mande un correo solicitando el acceso y me llamaron directamente para comentarme que no estaba activo porque había cambios en el portal, pero que cada semana me llamarían para irme informando.

 

A algunos compañeros les ha ido mal, a mi la verdad es que de 10.

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

En primer lugar, felicidades por el pedido! Ahora te toca soportar la larga espera, pero aquí se te hará más amena. Puedes ir leyendo las experiencias de otros foreros y cualquier cosa que necesites, aquí hay gente que sabe mucho!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

@FeroXHD veo que es tu hilo de presentación, pero finalmente no publicaste ninguna foto, para contar como presentación tienes que subir alguna foto si te animas de tu coche.

Disfrútalo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.