Jump to content

FOTOS concurso Marzo 2017 tema "Nuestro A3 cientifico"


jatdt

Publicaciones recomendadas

Hola

Seguimos con el concurso David FB ha elegido:

 

"Nuestro A3 cientifico"

 


Bueno explicación claro,

La idea es hacer una foto de nuestro A3 en algún ambiente científico o con algún instrumental que se utilice en laboratorios o centros de investigación. Pero no os asustéis, la cosa es más fácil de lo que parece, Servirán el siguiente tipo de fotos:

  • Nuestro A3 cerca de alguna instalación científica (y que se reconozca claramente como tal desde fuera: no vale un edificio cualquiera): hay centros de investigación repartidos por toda la geografía española y algunos tienen edificios muy singulares, como es el caso de los laboratorios de partículas o los observatorios astronómicos (sólo por citar unos ejemplos :innocent: ). Si alguien es capaz de meter su A3 dentro de un laboratorio o centro de investigación, ya lo habrá bordado... :laugh:

  • Nuestro A3 fotografiado junto a instrumentación que podría estar en un laboratorio científico, en un sentido amplio. No hace falta que estrictamente sea material utilizado en laboratorios. Por tanto, y solo a modo de ejemplo, valdrían fotos de nuestro coche con termómetros, básculas de precisión, estaciones meteorológicas, probetas, microscopios, catalejos, .... incluso una bata blanca serviría, ya que también es un elemento que está en todos los laboratorios científicos! Lo que no sirve es material que se utilice para el propio coche: nada de infladores de neumáticos, manómetros de presión, y cosas así. En este caso, la clave será en pensar no sólo en qué instrumento tenemos a mano, sinó en hacer una composición fotográfica lo más divertida posible: hay que pensar en cómo integrar en la foto ese instrumento científico

Esa vez David FB sera juez y parte y tendrá que validar las fotos dada la complicación del tema.

Ya sabéis que solo se puede colgar una foto por miembro y que en caso de que la foto sea inapropiada o de mal gusto sera eliminada y el que la haya puesto no podrá participar en este mes.

Si ponéis una foto y queréis cambiarla por otra se podrá hacer sin problema siempre que este dentro del plazo.

EL PLAZO HASTA EL DIA 26 DE MARZO

En este hilo solo se pondrán fotos quedando el hilo de comentarios ( http://www.audisport...so-fotografico/) para comentar lo que queráis, los comentarios que pongáis aquí serán borrados.

cualquier duda http://www.audisport...oro-audi-a3-8v/

Pues nada mas a sacar fotos y participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.