Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Carlherl dijo:

En la misma página que han puesto antes aparece este kit. Hay una versión para salida falsa con un soporte para sujetar las salidas falsas. 

720x2000x0_s-l1600-4---kopie.jpg

 

Interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

4 hours ago, McMahon said:

 

Un compi no pudo adaptar la cola y se la cago y todo por el depósito de adblue. 

Entonces tú ahora tienes un difusor con hueco doble a la izquierda y montado en un sedán  que no es Sline, sabrías la referencia de ese difusor? 

yo he visto que el 8W0807521B es para un SLine y por lo que voy viendo los del Sline no valen para el standard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

Entonces tú ahora tienes un difusor con hueco doble a la izquierda y montado en un sedán  que no es Sline, sabrías la referencia de ese difusor? 

yo he visto que el 8W0807521B es para un SLine y por lo que voy viendo los del Sline no valen para el standard.

 

Compi a día de hoy el mio es s-line exterior ya que he montado todo el kit exterior completo. Los difusores s-line son como 4 o 5 cms más largos que los standard. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, McMahon said:

 

Compi a día de hoy el mio es s-line exterior ya que he montado todo el kit exterior completo. Los difusores s-line son como 4 o 5 cms más largos que los standard. 

madre mia vaya currada llevas,  supongo que lo habrá también para el standard ,  a mi el ordenador me deriva a webs americanas porque estoy de viaje y es una pasada todo lo que tienen para el Audi 2017 ( no existe el Diesel )  y encima mucho mas barato, bueno seguire buscando que tengo mucho tiempo y algo habrá.gracias de nuevo y yas nos enseñaras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/9/2018 at 6:57 PM, victor.tfsi said:

Bueno haber si ahora tambien si os animais con esto, salida a cada lado en mi tdi. 

C9_E2881_F_32_B9_40_E8_A2_BB_A27_CE5_E0_

 

Espero que os guste, cambio radical.. 🙂

 

Hola Victor, yo ya ando desesperado porque no veo posibilidad de meter un difusor con  salida a cada lado en mi TDI 150 CV standard , veo que has metido uno del TFSI, el tuyo es Sportline o Standard?, y si es standard que referencia lleva ese difusor?, enhorabuena por esa instalación, es una pasada y me da una envidia total ( sana eh que te deseo lo mejor ) pero ya estoy loco por hacer algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/29/2019 at 9:38 PM, McMahon said:

 

Un compi no pudo adaptar la cola y se la cago y todo por el depósito de adblue. 

Redios pero tan cerca queda el tanque de adblue del difusor para que no entre esto?

yo soy de Bilbao y o atravieso el tanque o lo corto, se puede mover ese dichoso  tanque? que no se pa ke o*****s lo han puesto ahí, porque encima si te dan un toque por detrás a tomar por c***o tanque también, alguien ha visto o medido el hueco que hay?

 

Capture2.JPG.0db9abd786de8127db1da8c1f47c9725.JPG

 

Eso negro  dentro del hueco es el tanque ?

 

Capture3.JPG.3c13a34f5851b156bbec9647a5c1ee11.JPG

Capture1.JPG.3ec2f4471fef94ee0e127e38749733fb.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas una consulta tengo un rs5 del 2014 y no entiendo si tendría que llevar unnsilencioso con una salida de serie?

Mi unidad tiene el embellecedor pero no es una pieza única. Tiene un silencioso con dos escapes.

Las válvulas se abren en modo dinámico y suena estupendo pero alguien que tenga un rs5 podría mandarme una foto de las colas de escape???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Briancp2 dijo:

Buenas una consulta tengo un rs5 del 2014 y no entiendo si tendría que llevar unnsilencioso con una salida de serie?

Mi unidad tiene el embellecedor pero no es una pieza única. Tiene un silencioso con dos escapes.

Las válvulas se abren en modo dinámico y suena estupendo pero alguien que tenga un rs5 podría mandarme una foto de las colas de escape???

Gracias

 

Pregunta mejor en el subforo de los rs ya que aqui que es del a4 b9 poco te podremos informar

 

Pd. Veo que ya lo hiciste alli y alli te informaran mucho mejor. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/19/2018 at 4:40 AM, sss said:

Este que puso un compañero más atrás https://finest-car-art.de/Vorfacelift-Diffusor-DTM-RS-fuer-A4-B9-8W-Standard-Stossstange-ohne-S-Line-S4-RS4

Sería compatible con el normal pero no con el depósito de adblue. Será porque habría que retocar la salida derecha ( no habría problema) o porque el plástico no encajaría (sería un problema)??

Saludos

 

Ese es el quiz de la cuestión , porque recortar un poco el embellecedor no seria problema, el tema está cuanto habria que cortar, pero si el compi no lo pudo usar supongo que sera por otro motivo porque ya lo pensaría el , haber si McMahon nos dice algo más porque encima este difusor está muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Antonio SG dijo:

Redios pero tan cerca queda el tanque de adblue del difusor para que no entre esto?

yo soy de Bilbao y o atravieso el tanque o lo corto, se puede mover ese dichoso  tanque? que no se pa ke o*****s lo han puesto ahí, porque encima si te dan un toque por detrás a tomar por c***o tanque también, alguien ha visto o medido el hueco que hay?

 

Capture2.JPG.0db9abd786de8127db1da8c1f47c9725.JPG

 

Eso negro  dentro del hueco es el tanque ?

 

Capture3.JPG.3c13a34f5851b156bbec9647a5c1ee11.JPG

Capture1.JPG.3ec2f4471fef94ee0e127e38749733fb.JPG

 

Si eso es el tanque de adblue. Yo en breve voy a un sitio a ver si pueden hacer algo con el dichoso depósito. Ya contaré. Por cierto ese difusor yo no lo puedo poner ya que es para el paragolpes standard yo si puedo hacer lo del escape pondré el del S4. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, McMahon said:

 

Si eso es el tanque de adblue. Yo en breve voy a un sitio a ver si pueden hacer algo con el dichoso depósito. Ya contaré. Por cierto ese difusor yo no lo puedo poner ya que es para el paragolpes standard yo si puedo hacer lo del escape pondré el del S4. 

Ok, gracias creo que me voy a pillar un difusor con salida simple a cada lado e intentar hacer algún apaño como he visto por aqui, es una pena que no se pueda adaptar el que teníamos visto porque pintaba muy bien, ya ire contando como sale esto, haber si tienes suerte y puedes poner esas trompetas, por cierto he visto un tutorial de uno que en un B8 se puso el tanque de adblue en el hueco de la rueda de repuesto, en fin ya me parece demasiado, pongo el link.

https://www.motor-talk.de/blogs/michi373/audi-a4-b8-3-0-tdi-clean-diesel-quattro-4-flutige-auspuffanlage-t5425669.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2019 a las 8:38, McMahon dijo:

 

Un compi no pudo adaptar la cola y se la cago y todo por el depósito de adblue. 

Buenas tardes, tengo un A4 B9 Avant tdi 150cv de 2017, modelo Advanced con depósito de Adblue ampliado de 24l. Como muchos compis veo asimétrica, bizca, coja … 😉 … la trasera de mi coche con un escape solo en la izquierda. Si compro este modelo de difusor, solo por efecto estético, sin poner tubo de escape a la derecha y que la parte de la derecha quede ciega por el deposito de adblue ¿Sería  posible el montaje del difusor? Trae unas colas ovaladas para acoplar al escape, la derecha se podría acortar por dentro, para ajustar la distancia al depósito?

Luego la soldaría con una pestaña para fijarla. ¿Qué os parece la idea?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, joalvent dijo:

Buenas tardes, tengo un A4 B9 Avant tdi 150cv de 2017, modelo Advanced con depósito de Adblue ampliado de 24l. Como muchos compis veo asimétrica, bizca, coja … 😉 … la trasera de mi coche con un escape solo en la izquierda. Si compro este modelo de difusor, solo por efecto estético, sin poner tubo de escape a la derecha y que la parte de la derecha quede ciega por el deposito de adblue ¿Sería  posible el montaje del difusor? Trae unas colas ovaladas para acoplar al escape, la derecha se podría acortar por dentro, para ajustar la distancia al depósito?

Luego la soldaría con una pestaña para fijarla. ¿Qué os parece la idea?

Gracias por vuestra ayuda

 

vorfacelift-diffusor-dtm-rs-fuer-a4-b9-8w-standard-stossstange-ohne-s-line-s4-rs4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 minutes ago, joalvent said:

Buenas tardes, tengo un A4 B9 Avant tdi 150cv de 2017, modelo Advanced con depósito de Adblue ampliado de 24l. Como muchos compis veo asimétrica, bizca, coja … 😉 … la trasera de mi coche con un escape solo en la izquierda. Si compro este modelo de difusor, solo por efecto estético, sin poner tubo de escape a la derecha y que la parte de la derecha quede ciega por el deposito de adblue ¿Sería  posible el montaje del difusor? Trae unas colas ovaladas para acoplar al escape, la derecha se podría acortar por dentro, para ajustar la distancia al depósito?

Luego la soldaría con una pestaña para fijarla. ¿Qué os parece la idea?

Gracias por vuestra ayuda

Hola Joalvent, pues estamos  con la misma duda y pensando que podríamos recortar ese tubo de la derecha para ajustarlo pero la única  referencia que tenemos de MacMahon es que su compi no lo pudo poner y supongo que miraria todas las posibilidades, además en las características del vendedor dice que no es apto para coches con tanque adblue, es una pasta de difusor y sin más referencias yo por lo menos no me arriesgaría, estaría genial que alguien que lo haya probado nos comentara que le pasó exactamente pero de momento no sabemos, quizas vayan saliendo mas datos, estaremos atentos. Por cierto yo se lo he comentado al vendedor haber si me dice algo pero no creo que me de una solución.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, joalvent dijo:

 

vorfacelift-diffusor-dtm-rs-fuer-a4-b9-8w-standard-stossstange-ohne-s-line-s4-rs4.jpg

 

no estaria mal que se pudiera colocar sino fuera por el tema adblue pero para colocar ese difusor tendrias que poner laterales y frontal a juego sino quedaria algo raro

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.