Jump to content

Me decidí pero con algunas cuestión taladrándome el coco


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Pues yo ya me he decidido y pillar un A4 y mi León se lo queda mi hermana pero voy a tener que comprarlo de km0 ya que no tengo presupuesto suficiente para comprarlo nuevo. Aquí unas preguntillas a ver si me las podéis resolver. He visto varios modelos que entran en mi presupuesto se pasan por 200€ más o menos y eso si podría asumirlo. Estoy mirando uno que viene con virtual cockpit, Mmi plus y automático por 26400€ con 16000km. Sobre el mmi plus y el virtual cockpit ¿Sabe alguien si al conectar un móvil android puedo ejecutar una aplicación gps como el igo y verlo en el mmi y en el virtual cockpit? Y sobre el cambio automático yo he visto de todo pero en camiones (soy camionero) en coche no he visto nada y no sé si son verdad lo de que se estropean mucho estos cambios y que el consumo que hacen es de más de un litro como he leído (hace bastante tiempo que leí sobre el tema la verdad) ¿Alguien podría sacarme de dudas sobre estas cuestiones? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Automático, como dices, sí consume más. No sé si un litro o quizás algo más.

 

Respecto a la fiabilidad mí experiencia tras cuatro automáticos (Audi y otros) sólo puedo decir que el cambio nunca me ha dado problemas. Eso sí, el mantenimiento es un poco más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficialmente, creo que está en 0.3 mas lo que gasta el automático sobre el manual, sin embargo en la realidad puede ser un poco mas...yo llevo el consumo en largo recorrido en 5,3 y es automatico...

Sin embargo, este es mi primer automatico y te puedo asegurar que es espectacular. Cierto es que el grupo vag hizo el intento de la caja dsg en seco...y tuvo algunos problemas, no obstante esta caja dsg está bañada en aceite, un poco mas cara de mantener pero tambien mucho mas fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Pues yo ya me he decidido y pillar un A4 y mi León se lo queda mi hermana pero voy a tener que comprarlo de km0 ya que no tengo presupuesto suficiente para comprarlo nuevo. Aquí unas preguntillas a ver si me las podéis resolver. He visto varios modelos que entran en mi presupuesto se pasan por 200€ más o menos y eso si podría asumirlo. Estoy mirando uno que viene con virtual cockpit, Mmi plus y automático por 26400€ con 16000km. Sobre el mmi plus y el virtual cockpit ¿Sabe alguien si al conectar un móvil android puedo ejecutar una aplicación gps como el igo y verlo en el mmi y en el virtual cockpit? Y sobre el cambio automático yo he visto de todo pero en camiones (soy camionero) en coche no he visto nada y no sé si son verdad lo de que se estropean mucho estos cambios y que el consumo que hacen es de más de un litro como he leído (hace bastante tiempo que leí sobre el tema la verdad) ¿Alguien podría sacarme de dudas sobre estas cuestiones? Un saludo y gracias.

Compañero, una cosa es un coche de km 0 (coche matriculado pero sin kilómetros) y otra cosa es un coche seminuevo como el ejemplo que comentas. Te lo comento por aclararte ese tema ;-)

 

Saludos y ya nos contarás.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos lo que habéis respondido. Alargar27 ya me temía yo que no podría ver el igo, sygic y similares. Sobre el consumo en tema de coches ni idea pero veo que no es como en el camión ya que yo con el actros que llego ahora es automático (29,40l) he bajado mucho el consumo respecto al otro manual que lleve (34,3l). Y de mantenimiento pues menos aun y por lo que tengo entendido se hace cada 60000km el cambio de aceite de la caja cambios y supongo que de 300€ no baja la broma en el concesionario oficial creo que mi mecánico de confianza lo hará más barato. El virtual cockpit es muy chulo y demás pero ¿creéis que merece la pena? Es que he visto 2 modelos uno que viene con él y otro sin él y se llevan como 2000€ de diferencia. Hablo de los que me ofrecen en stock ya que son los que me puedo permitir. Me ofrecen el s tronic advance edition de 150cv con el mmi plus y el virtual cockpit por 28000€ con 18000km y otro igual pero con el mmi básico y sin el virtual cockpit por 26000€ con 15500km. ¿Qué os parece? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff. cuestión de gustos....El Virtual Cockpit es tan caro, porque te obliga a poner MMI Plus (pantalla mas grande de MMI, disco duro, ruleta táctil, 3 años de licencia Audi connect). de ahí que cueste 2000 pavos más que sin él...

Para mi...es cuestión de gustos...si vas justo de presupuesto y es el mismo coche...yo me quedaba con el más barato si son iguales en el resto de extras. Si no vas justo y quieres darte el capricho pues elígelo!!.

Por cierto, había oído que el cambio de aceite de la Stronic solo lo podían hacer los de Audi, aunque imagino que tu si te mueves en el gremio, de ese tema entenderás bastante más que yo...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 15000 a 18000 kms diferencia ninguna. El virtual copkit (a mi mas humilde entender) del todo prescindible si has de ajustar el presupuesto. Eso como casi todo.... Solo algunas cosas en función de tu conducción son menos prescindibles. Pero esto de los extras te has de guiar por lo que tu ves que quieres tener. Yo llevo una configuración con una serie de cosas que muchos no llevan y viceversa. Siendo camionero lo has de tener fácil de decidir. Que uso le das, ciudad o carretera? carreteras buenas o malas, curvas o rectas, vas rápido o tranquilo (seguramente sea tu caso acostumbrado al camión), de dia o de noche... y si te contestas a todo eso rápidamente sabes que es lo más importante para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, cuando preguntas si en el virtual cockpit se pueden ver ciertas aplicaciones etc (sobre esto ya te contestó Alagar) es porque sí te interesa ese extra.No deja de ser una fardada y mucho más teniendo la tablet de 12 pulgadas justo al lado pero tengo que reconocer que es un detallazo que no pasa desaprecibido y le da un toque muy moderno y vanguardista al coche. Yo iría a por el que lo lleva. Sobre el cambio automático ya no estoy tan a favor por varios motivos: más consumo (por mucho que digan los de audi que no), más mantenimiento, averías más caras y menos divertido (para mí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros. Pues ya me decidí al final ayer por la tarde lo reserve y si todo sale bien la próxima semana lo tengo ya en mi poder. Me decante al final por el que tiene el virtual y el cambio automático y por error en la web se lo he podido sacar un poco más barato poca cosa pero algo es algo. Cuando lo tenga sacaré alguna foto y la publicaré a ver que os parece. Y gracias a todos por los consejos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.