Jump to content

Presentación A3 8v 3p 2.0 TDI 150 Ambition 2014 "rodrickmartin"


rodrickmartin

Publicaciones recomendadas

ceb6f5067df3c952986a60ae07d9282e.jpgf6b7e1c0b7c76f9ae17432d67149f90a.jpg

 

El domingo fue mi cumpleaños... y mi novia y mis cuñadas me deleitaron con estas bonitas tartas jejeje me sorprendieron... y si si en una de ellas sale la imagen de mi coche..me lo comi enterito! Jaajaja

 

 

Cásate con esa mujer, rodrickmartin!! :laugh:

 

Me refiero a tu novia, no a la cuñada! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

ceb6f5067df3c952986a60ae07d9282e.jpgf6b7e1c0b7c76f9ae17432d67149f90a.jpg

 

El domingo fue mi cumpleaños... y mi novia y mis cuñadas me deleitaron con estas bonitas tartas jejeje me sorprendieron... y si si en una de ellas sale la imagen de mi coche..me lo comi enterito! Jaajaja

 

Cásate con esa mujer, rodrickmartin!! :laugh:

 

Me refiero a tu novia, no a la cuñada! :lol:

Jajaja, no des ideas que si no, el 3 puertas va fuera![emoji20][emoji20]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dije que por que no hacías un post de presentación para verlo bien y tal, lo hiciste, me metí lo vi y se me olvidó comentarte... Que cabeza madre mía jejeje tienes un coche muy chulo tio, me gusta mucho el 3 puertas que es el A3 de verdad! Lo demás son sucedáneos jaja todas las mods muy acertadas! Que tal vas esa repro?? Tiene buena pinta la tarta jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mui guapa la presentación, esas llantas le quedan genial, mui chuli el blanquito. Habrá que ir pasandose por aquí para ver esos cambios.

 

Por cierto repro que tal?? Se nota el par de esos cv de más

 

 

Te dije que por que no hacías un post de presentación para verlo bien y tal, lo hiciste, me metí lo vi y se me olvidó comentarte... Que cabeza madre mía jejeje tienes un coche muy chulo tio, me gusta mucho el 3 puertas que es el A3 de verdad! Lo demás son sucedáneos jaja todas las mods muy acertadas! Que tal vas esa repro?? Tiene buena pinta la tarta jejeje

 

Saludos!

 

Gracias compañeros! La repro la he notado más que nada en el par... adelantar es mucho más fácil, pero es que parece que nunca tenemos suficiente... Ya llevo tiempo que me patinan las ruedas, asi que ahora con las 4 nuevas... jeje a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había pasado tu post Rodrickmartin.

Precioso el coche y la tarta mas...... detallazo.

 

Me encantan esas llantas......

Gracias Aimar! [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 2017-6-14 a las 17:42, rodrickmartin dijo:

Buenas, me ha llegado esta tontería de Mod que para las fotos creo que quedará guay... a ver si me digno a subir unas fotos decentes!

IMG_8559.JPG

Pues la verdad que como dice Javito, esto evita estar luego editando las fotos que es un auténtico lio cuando vienes de alguna quedada.. gracias por compartirlo Rodrickmartin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito dijo:

Y eso que va pegado? esta muy chulo y quita mucho trabajo... como me gusta ese difusor e, le hace muy gordo!

 

Saludos!

 

hace 8 minutos, Torvic dijo:

Pues la verdad que como dice Javito, esto evita estar luego editando las fotos que es un auténtico lio cuando vienes de alguna quedada.. gracias por compartirlo Rodrickmartin

Claro, esto es una lámina que o bien la puedes pegar directamente a la matricula o mejor, con una cinta de doble cara. No está mal el apaño, 20€ las dos. Si quereis la página o el tlfno por privado si queréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.