Jump to content

Presentación A3 8v 3p 2.0 TDI 150 Ambition 2014 "rodrickmartin"


rodrickmartin

Publicaciones recomendadas

Van fotos que es lo que nos mola...

Esta mañana estuve con el forero Edu82, su sedán sigue estando espectacular y diciendo ambos que a ver si nos juntamos por aquí por Granada una mañana aunque sea...!!

 

IMG_9218.JPG

IMG_9220.JPG

IMG_9226.JPG

IMG_9227.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está brutal tu coche compi, como  van esos muelles? me estoy calentando.. pero es que quizas lo veo demasiado bajo. has notado mucha diferencia? yo llevo un ambition y no se si me  bajará tanto. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy gracias por la parte que me toca, bajo nada aun queda algo para bajar más jajaja

yo es que llevaba ya la suspensión S line, y con los muelles no noto una diferencia notable pero de alante si ha caído justo lo que quería asi que problema ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, rodrickmartin dijo:

Eyy gracias por la parte que me toca, bajo nada aun queda algo para bajar más jajaja

yo es que llevaba ya la suspensión S line, y con los muelles no noto una diferencia notable pero de alante si ha caído justo lo que quería asi que problema ninguno.

Gracias, estoy viendo que valen lo mismo los de 30mm que lso de 40mm a ver si veo algún compi con lso de 30mm y me hago una idea. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche y por las fotazas! Es normal que lo notes más duro y seco, vas planchado jajaja yo llevaba los -35 delante y -45 atrás con silenblock macizos S3 y en carretera era una delicia pero en ciudad... ahora lo miraba y me gustaba jajaja es un amor oído, a ti te pasará igual jejeje está precioso de verdad.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TVZ dijo:

Muy bonito! Esa bajada le queda bestial :drooling:

 

hace 2 horas, Javito dijo:

Enhorabuena por el coche y por las fotazas! Es normal que lo notes más duro y seco, vas planchado jajaja yo llevaba los -35 delante y -45 atrás con silenblock macizos S3 y en carretera era una delicia pero en ciudad... ahora lo miraba y me gustaba jajaja es un amor oído, a ti te pasará igual jejeje está precioso de verdad.

 

 

Saludos!

 

hace 22 minutos, Torvic dijo:

si se nota la bajada si.. el tapamatrícula está muy chulo..

Gracias chicos, habra que disfrutar lo que tenemos que no se puede estar en misa y replicando jeje. Tengo que tener más cuidado con los badenes y baches patrocinados por DGT. Además sólo yo cojo mi coche... a mi novia no le apetece porque dice que los coches manuales son muy incómodos y se le acaba subiendo el gemelo, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rodrickmartin dijo:

 

 

Gracias chicos, habra que disfrutar lo que tenemos que no se puede estar en misa y replicando jeje. Tengo que tener más cuidado con los badenes y baches patrocinados por DGT. Además sólo yo cojo mi coche... a mi novia no le apetece porque dice que los coches manuales son muy incómodos y se le acaba subiendo el gemelo, jajajajaja

De manual se es o no se es. No se puede forzar jejejeje.

Fiel defensor del tercer pedal :1311_thumbsup_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he caido en la tentación... el lunes va puesto. Cinta de doble cara y un poquito de pegamento no?

lo vi en un Golf r y me encantó y en el mio lo he superpuesto y me ha gustado como quedaba. Es de un Polo Gti pero lo devolvió el chaval a la tienda y me ha salido al final por 70€ que no está mal. Superpuesto queda perfecto justo con la curva que dibuja la carrocería 

IMG_9402.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Alemartem dijo:

Uf. Me gusta! Lo he visto en alguna foto por Internet y me molo bastante. 

Montaño que quiero fotos pero ya??

Me hervía la sangre por montarlo ayer!  pero es que necesito saber si hay que ponerle algo de pegamento además de la cinta... por tanto, el lunes me acercaré a algún taller y subiré alguna fotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.