Jump to content

Cambio difusor trasero


Publicaciones recomendadas

En mi opinion te ha quedado muy bonito asanchezb. Es una mod a realizar si o si porque el coche gana mucho.

 

Yo hubiera pintado el difusor en otro color para destacarlo mas pero asi tambien se ve de lujo.

 

Entiendo que tu coche no es facelift, ¿verdad?

 

Yo en mi caso ese difusor lo estuve mirando pero me parecia que no iba a quedar muy bien en el facelift y ademas se me subia mucho de precio llevandolo a un buen pintor asi que me decidi a cambiar la defensa completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 10/7/2017 a las 0:01, asanchezb dijo:

Pues ya lo tengo pintado, lo único que lo pinte antes de colocar la rejilla y con las pestañas me han quedado unas marcas y que tengo que retocar. 

A ver si lo coloco y pongo unas fotos.

 

Saludos

IMG_20170709_182435.jpg

IMG_20170709_194309.jpg

 

 

Hola (perdón por el reflote)

 

Por casualidad no te acordarás del código de color de la pintura ?  Podría ser L1RR PLATINUMGRAU ?

 

GRACIAS

 

PD: Por cierto, te ha quedado muy bien, espero que haya aguantado bien el paso del tiempo

 

Yo he pedido este difusor (muy parecido al tuyo, pero no sé si la rejilla es desmontable) :

 

loP6MKv.jpg

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , 

 

Si el color es ese.

 

Me ha aguantado bien, pero también es verdad que después de la pintura le aplique 2 o 3 capas de laca mate encima de la pintura.

 

La rejilla en mi caso era desmontable.  Y como no hay que pintarla la quite para pintar el difusor, pensando que lo pintaría mejor.

 

Pero luego al ir a ponerla como entra a presión con unas pestañas me marco lo que tenia pintado con las pestañas. Y tuve que lijar otra vez y volver a pintar.

 

Por eso comento que es mejor que una vez este colocado, proteger bien la rejilla y pintar el difusor con la rejilla puesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, asanchezb dijo:

Hola , 

 

Si el color es ese.

 

Me ha aguantado bien, pero también es verdad que después de la pintura le aplique 2 o 3 capas de laca mate encima de la pintura.

 

La rejilla en mi caso era desmontable.  Y como no hay que pintarla la quite para pintar el difusor, pensando que lo pintaría mejor.

 

Pero luego al ir a ponerla como entra a presión con unas pestañas me marco lo que tenia pintado con las pestañas. Y tuve que lijar otra vez y volver a pintar.

 

Por eso comento que es mejor que una vez este colocado, proteger bien la rejilla y pintar el difusor con la rejilla puesta.

 

Saludos.

Muy amable..Tomo nota de tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 minutos, n0e4eVeR dijo:

Al final para colocar el difusor hay que desmontar todo el paragolpes o se puede solo el difusor?

 

Poder se puede...pero las patillas que lo sujetan son bastante difíciles de desclavar y hay riesgo de romper alguna.

En el caso de desmontar el parachoques, el trabajo se simplifica mucho y se hace mucho más cómodo.

Yo lo he pintado en dos ocasiones y lo he sacado sin desmontar...

Decisión tuya.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 21/5/2020 a las 4:47, n0e4eVeR dijo:

Al final ayer me llegó el difusor y me anime a ponerlo, y la verdad que después de ponerle los indicadores de los espejos dinámicos, esto del difusor ha sido mucho más sencillo. 

A ver que os pareceIMG_20200519_220643.jpg.ed26edfc8a932a9a743a9cb84cb81b2e.jpg

 

 

Que tal te encajo??

 

Podrias decir donde lo comprastes?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.