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SUSPENSIÓN A4 B9


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hace 1 hora, david86ar dijo:

Yo los compre aqui https://www.tunershop.es/catalogsearch/result/?q=E10-15-023-04-22 pero estos son para el a4 avant b9 2.0 TDI.  Busca los de tu motorización , si es avant si es el Quattro y el motor pork es Lo k cambia los pesos. Si los pones de más peso lo único que serán más duros de lo que llevabas de serie.

Lo he mirado ahí finalmente como me has dicho y ahí si salen los modelos y los pesos correctos, en AUTODOC dan lugar a error, muchas gracias por la información @david86ar

 

Un saludo 👋🏽 

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  • 4 meses más tarde...

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On 5/28/2018 at 8:30 PM, david86ar said:

Yo tambien tengo montado solo muelles eibach prokit de 3mm y van de lujo. Eso sí fíjate en la motorización Y si es el avant  para el índice de carga del muelle, tendrás coche nuevo

Hola, yo estoy pensando poner solo los muelles de momento y ver como va , con el tiempo poner la amortiguación y homologar, que tal te ha ido con solo cambiar los muelles? 

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por cierto que este tema esta muy interesante, alguien puede poner algun link para muelles y amortiguadores para un sedan 2.0 TDI 150 CV, me estoy volviendo loco para encontrar el kit

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supongo saldrá mas barato comprar las partes y llevarlas a un taller a ponerlas, lo difícil es acertar con las adecuadas, a ver si nos ayudan.

Editado por Antonio SG
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https://www.tunershop.es/muelles-h-r-28757-2-para-audi-a4.html

Habia oido que si no pasas de -3cm no hace falta homologar,porfavor corregidme.

Me interesan estos Muelles,pero quiero saber el resultado que me daran.Tengo solo la intencion los muelles,quiero algo mas de firmeza en curvas,asi que esteticamente 2cm me es mas que correcto.

Podeis decirme que tal estos muelles?

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hace 7 horas, WillySonicteam dijo:

https://www.tunershop.es/muelles-h-r-28757-2-para-audi-a4.html

Habia oido que si no pasas de -3cm no hace falta homologar,porfavor corregidme.

Me interesan estos Muelles,pero quiero saber el resultado que me daran.Tengo solo la intencion los muelles,quiero algo mas de firmeza en curvas,asi que esteticamente 2cm me es mas que correcto.

Podeis decirme que tal estos muelles?

 

Te corrijo jejjeje. Si siempre que tocas suspensiones incluso para poner muelles más duros o blandos y sin bajar o subir el coche te toca homologar ya que modificas el sistema de suspensión. Modificar me refiero al número de espirales e incluso el grosor del propio muelle eso ya te obliga a homologar. No es como en un silencioso que el silencioso si cumple la normativa 96/20 CE se considera recambio y ya está homologado de por sí y no hace falta ponerlo en la ficha técnica incluso si pasas de una salida a 2 salidas o al revés (esto último me lo ha confirmado el día 2 mi ingeniero de homologaciones así que voy a ir a por un duramas de doble salida o un don silencioso). En los muelles por desgracia al cambiar los originales siempre homologar, pero ojo solo los muelles los amortiguadores no se homologan nunca son elementos de desgaste y no te pueden decir nada que aquí hay mucha leyenda urbana que dice que sí, pero es falso.

 

Esos muelles por lo que he leído son más duros y pierdes confort y bajan mucho más que los eibach pro kit. Yo recomiendo eibach son los que he montado yo y apenas pierdes confort y bajan los justo para no tener problemas y cuando los amortiguadores originales no vayan finos a por los blistein b8 (creo que eran b8 siempre me equivoco con b8 y b6)

Editado por McMahon
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hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Te corrijo jejjeje. Si siempre que tocas suspensiones incluso para poner muelles más duros o blandos y sin bajar o subir el coche te toca homologar ya que modificas el sistema de suspensión. Modificar me refiero al número de espirales e incluso el grosor del propio muelle eso ya te obliga a homologar. No es como en un silencioso que el silencioso si cumple la normativa 96/20 CE se considera recambio y ya está homologado de por sí y no hace falta ponerlo en la ficha técnica incluso si pasas de una salida a 2 salidas o al revés (esto último me lo ha confirmado el día 2 mi ingeniero de homologaciones así que voy a ir a por un duramas de doble salida o un don silencioso). En los muelles por desgracia al cambiar los originales siempre homologar, pero ojo solo los muelles los amortiguadores no se homologan nunca son elementos de desgaste y no te pueden decir nada que aquí hay mucha leyenda urbana que dice que sí, pero es falso.

 

Esos muelles por lo que he leído son más duros y pierdes confort y bajan mucho más que los eibach pro kit. Yo recomiendo eibach son los que he montado yo y apenas pierdes confort y bajan los justo para no tener problemas y cuando los amortiguadores originales no vayan finos a por los blistein b8 (creo que eran b8 siempre me equivoco con b8 y b6)

Si si,e estado leiendo toda la noche. Gracias.

E barajado muchas opciones.Vi que un forero puso muelles y amortiguadores deportivos originales,y por 1500€ me parece genial.Ya que ahora los muelles eibach con amortiguadores originales funcionan,pero es un desembolso a la larga de amortiguadores.

Poniendo en un conjunto todo,incluidas instalaciones,homologaciones y Itv,sale igual o mas que lo original.

Me da miedo el bajar suspension que roce en badenes y aparcando.

Me gustaria saber si poniendo suspension deportiva de serie y los neumaticos 225/50 17 son los acertados.

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bueno a ver si alguien me dice si estos son adecuados para mi modelo , sedan 2.0 TDI 150 CV y ya me decido, porque los veo muy bien de precio.

 

https://www.ebay.es/itm/Eibach-Federn-Pro-Kit-fur-Audi-A4-8W2-B9-Tieferlegung/362429177450?fits=Year%3A2016|Model%3AA4|Type%3A2.0+TDI|Platform%3A8W2%2C+B9|Make%3AAudi&hash=item5462765e6a:m:mkL18Os-T_AR4O89pRib0ZA:rk:33:pf:0

2 hours ago, WillySonicteam said:

Si si,e estado leiendo toda la noche. Gracias.

E barajado muchas opciones.Vi que un forero puso muelles y amortiguadores deportivos originales,y por 1500€ me parece genial.Ya que ahora los muelles eibach con amortiguadores originales funcionan,pero es un desembolso a la larga de amortiguadores.

Poniendo en un conjunto todo,incluidas instalaciones,homologaciones y Itv,sale igual o mas que lo original.

Me da miedo el bajar suspension que roce en badenes y aparcando.

Me gustaria saber si poniendo suspension deportiva de serie y los neumaticos 225/50 17 son los acertados.

 

bueno a ver si alguien me dice si estos son adecuados para mi modelo , sedan 2.0 TDI 150 CV y ya me decido, porque los veo muy bien de precio.

 

https://www.ebay.es/itm/Eibach-Federn-Pro-Kit-fur-Audi-A4-8W2-B9-Tieferlegung/362429177450?fits=Year%3A2016|Model%3AA4|Type%3A2.0+TDI|Platform%3A8W2%2C+B9|Make%3AAudi&hash=item5462765e6a:m:mkL18Os-T_AR4O89pRib0ZA:rk:33:pf:0

 

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hace 1 hora, Antonio SG dijo:

bueno a ver si alguien me dice si estos son adecuados para mi modelo , sedan 2.0 TDI 150 CV y ya me decido, porque los veo muy bien de precio.

 

https://www.ebay.es/itm/Eibach-Federn-Pro-Kit-fur-Audi-A4-8W2-B9-Tieferlegung/362429177450?fits=Year%3A2016|Model%3AA4|Type%3A2.0+TDI|Platform%3A8W2%2C+B9|Make%3AAudi&hash=item5462765e6a:m:mkL18Os-T_AR4O89pRib0ZA:rk:33:pf:0

 

bueno a ver si alguien me dice si estos son adecuados para mi modelo , sedan 2.0 TDI 150 CV y ya me decido, porque los veo muy bien de precio.

 

https://www.ebay.es/itm/Eibach-Federn-Pro-Kit-fur-Audi-A4-8W2-B9-Tieferlegung/362429177450?fits=Year%3A2016|Model%3AA4|Type%3A2.0+TDI|Platform%3A8W2%2C+B9|Make%3AAudi&hash=item5462765e6a:m:mkL18Os-T_AR4O89pRib0ZA:rk:33:pf:0

 

 

Estos son validos para el nuestro y baja sobre 3cm, mira a ver si son similares. En la web hay kit completo de muelles y amortiguador lo que pasa es que pone no hay stock

 

https://m.autodoc.es/eibach/11064983

 

 

Editado por alagar27
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2 hours ago, alagar27 said:

 

Estos son validos para el nuestro y baja sobre 3cm, mira a ver si son similares. En la web hay kit completo de muelles y amortiguador lo que pasa es que pone no hay stock

 

https://m.autodoc.es/eibach/11064983

 

 

pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, entonces entiendo que el juego con amortiguadores sería este https://m.autodoc.es/bilstein/12775861

 

Tengo idea de pillar primero los muelles y ver como va con los amortiguadores originales, he leido que van bien y sin problemas, cuando haga 50.000 km cambiare los amortiguadores por los beilstein

 

Por lo que tengo leido solo hay que homologar los muelles, veremos, gracias de nuevo, creo que por este precio el coche mejora mucho en aspecto, sabes cuanto suelen cobrar por ponerlos y por homologar?, los has puesto tu?.

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hace 7 horas, WillySonicteam dijo:

Si si,e estado leiendo toda la noche. Gracias.

E barajado muchas opciones.Vi que un forero puso muelles y amortiguadores deportivos originales,y por 1500€ me parece genial.Ya que ahora los muelles eibach con amortiguadores originales funcionan,pero es un desembolso a la larga de amortiguadores.

Poniendo en un conjunto todo,incluidas instalaciones,homologaciones y Itv,sale igual o mas que lo original.

Me da miedo el bajar suspension que roce en badenes y aparcando.

Me gustaria saber si poniendo suspension deportiva de serie y los neumaticos 225/50 17 son los acertados.

 

Si los pones no te arrepentirás de verdad y respecto a las llantas no te preocupes porque aun que sean 17, 18, 19 al final son más o menos del mismo diámetro difieren poco la verdad. Y sobre los amortiguadores pues si te digo la verdad no pasa nada aprovechas los de serie más tiempo y no desembolsas tanto dinero del tiron y pese a quien le pese la estabilidad del coche gana muchísimo y si se pueden estropear antes pero que más da si los cambias del tirón esos amortiguadores los vas a tirar así que mi opinión aprovechar los de serie a no s e que los tengas destrozados. 

 

hace 4 horas, Antonio SG dijo:

bueno a ver si alguien me dice si estos son adecuados para mi modelo , sedan 2.0 TDI 150 CV y ya me decido, porque los veo muy bien de precio.

 

https://www.ebay.es/itm/Eibach-Federn-Pro-Kit-fur-Audi-A4-8W2-B9-Tieferlegung/362429177450?fits=Year%3A2016|Model%3AA4|Type%3A2.0+TDI|Platform%3A8W2%2C+B9|Make%3AAudi&hash=item5462765e6a:m:mkL18Os-T_AR4O89pRib0ZA:rk:33:pf:0

 

bueno a ver si alguien me dice si estos son adecuados para mi modelo , sedan 2.0 TDI 150 CV y ya me decido, porque los veo muy bien de precio.

 

https://www.ebay.es/itm/Eibach-Federn-Pro-Kit-fur-Audi-A4-8W2-B9-Tieferlegung/362429177450?fits=Year%3A2016|Model%3AA4|Type%3A2.0+TDI|Platform%3A8W2%2C+B9|Make%3AAudi&hash=item5462765e6a:m:mkL18Os-T_AR4O89pRib0ZA:rk:33:pf:0

 

 

Compi no recuerdo la referencia de cabeza pero te pongo una foto de cada muelles con la referencia que me pidieron en su día al homologar y si no recuerdo mal ese es el vendedor que me los vendió a mi y tampoco tienes problemas se lo preguntas y le mandas una foto de la ficha técnica y te lo confirma a si me lo hizo a mi y en 3 días los tenia en casa desde Alemania así que muy contento ya que el servicio fue genial. 

 

IMG-20171212-WA0001.jpeg

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hace 1 hora, Antonio SG dijo:

pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, entonces entiendo que el juego con amortiguadores sería este https://m.autodoc.es/bilstein/12775861

 

Tengo idea de pillar primero los muelles y ver como va con los amortiguadores originales, he leido que van bien y sin problemas, cuando haga 50.000 km cambiare los amortiguadores por los beilstein

 

Por lo que tengo leido solo hay que homologar los muelles, veremos, gracias de nuevo, creo que por este precio el coche mejora mucho en aspecto, sabes cuanto suelen cobrar por ponerlos y por homologar?, los has puesto tu?.

 

pues si, lo que no se si seria con los mismos muelles ya que no sale imagen o serian amortiguador y muelles bilstein.

 

y si, solo tocaria homologar eso ya que los amortiguadores es pieza desgaste y respecto al precio no se ya que yo no los he montado aun ya que espero a que se gasten mas los de serie antes del cambio asi que preguntale al compañero que ha citado tus post arriba de mi comentario que el si los cambio.

Editado por alagar27
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