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SUSPENSIÓN A4 B9


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5 minutes ago, McMahon said:

Me he empeñado y he buscado la caja y he encontrado la referencia para el 2.0 150cv diésel aquí la tenéis. 

 

IMG_20181104_084855.jpg

uhmm, los que me ha pasado alagar tienen otra referencia y ponen que son compatibles para nuestro modelo

https://m.autodoc.es/eibach/11064983

 

Capture.JPG.36e2a06b40c16543f655b21050eba3ed.JPG

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también ya les vale a los de Audi que pongan el coche en la aplicación con un paso de rueda genial y luego en realidad sea el triple de hueco

 

Capture.JPG.e8e43e805ea2589b89c92cebd37c3f09.JPG

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hace 14 minutos, Antonio SG dijo:

uhmm, los que me ha pasado alagar tienen otra referencia y ponen que son compatibles para nuestro modelo

https://m.autodoc.es/eibach/11064983

 

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Ni idea compi no me aparecen los comentarios de él lo tengo ignorado así que no tengo ni idea de que referencia te ha pasado. Yo lo que te puedo decir es que la referencia que te he puesto yo es la que tengo para nuestro modelo porque si no me equivoco tú tienes el 2.0 150cv automático y a mí el laboratorio me dio el ok e igual que por papeles cuando se los pase al vendedor que miro por bastidor y pesos.

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Sin comentarios ya que no tiene motivo para ignorarme

 

Preguntale @Antonio SG sobre lo de homologarlo y lo que le costo. Yo es lo que me aparece a mi en esa web aunque puede sea diferente al ser manual o automatico pero yo elegi el 150cv diesel y berlina

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ok, gracias a los dos, ahora estoy  embarcado y no tengo la ficha técnica, se la enviaré al de la tienda cuando llegue y haber que me dice, para  primeros de Diciembre me pongo con ello, la verdad que me hace mucha ilusión bajarle al coche esos tres cm ,  una gozada haberlo visto en este foro, gracias!!

Editado por Antonio SG
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hace 4 horas, Antonio SG dijo:

uhmm, los que me ha pasado alagar tienen otra referencia y ponen que son compatibles para nuestro modelo

https://m.autodoc.es/eibach/11064983

 

Capture.JPG.36e2a06b40c16543f655b21050eba3ed.JPG

Cuidadooo!!tienes dos referencias,lo unico que cambia es el 01 y el 02 del medio,que son para cambio automatico o manual.

01 manual

02 automatico

uno acepta mas peso en el eje delantero

Editado por WillySonicteam
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hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Cuidadooo!!tienes dos referencias,lo unico que cambia es el 01 y el 02 del medio,que son para cambio automatico o manual.

01 manual

02 automatico

uno acepta mas peso en el eje delantero

 

gracias por el apunte

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hace 17 horas, WillySonicteam dijo:

 

Está bien de precio algo más caro que cuando los pille yo por ebay. Esa que has puesto por ejemplo para mi coche no valdrían la referencia es algo distinta. En el grupo de Facebook también estamos hablando del tema y me he puesto en contacto con el vendedor para conseguir lasbreferencias/enlace para los advant automáticos 150cv y 190cv quattro para un par de compañeros. Y has hecho de put* madre con el ingeniero de homologacion ese tengo yo y me ayudo muchísimo es más cuando homologue paragolpes y taloneras me asesoro de como hacerlo a través del conce para que el no me cobrará el precio de su web ya que al ser originales era más rápido y barato por conce y todas las dudas me las resuelve muy rápido es una persona 10 yo es el que más recomiendo la verdad y es rápido tambien. 

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On 11/4/2018 at 2:03 PM, WillySonicteam said:

Cuidadooo!!tienes dos referencias,lo unico que cambia es el 01 y el 02 del medio,que son para cambio automatico o manual.

01 manual

02 automatico

uno acepta mas peso en el eje delantero

muchas gracias es justo el dato que necesitaba

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ya tengo el pedido preparado con la referencia E10-15-023-02-22 puesto que mi modelo es automático y gracias a WillySonicteam por la referencia, ya metidos en gastos me gustaría pedir también la barra estabilizadora   DELPHI  TC2312  https://www.endado.com/p/travesanos-barras-estabilizador-delphi-tc2312   , es conveniente?, que opinais?.

reu.JPG.e9770403c0f233888b9ff3daac176d93.JPG 

 

 

 

Editado por Antonio SG
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hace 6 horas, Antonio SG dijo:

ya tengo el pedido preparado con la referencia E10-15-023-02-22 puesto que mi modelo es automático y gracias a WillySonicteam por la referencia, ya metidos en gastos me gustaría pedir también la barra estabilizadora   DELPHI  TC2312  https://www.endado.com/p/travesanos-barras-estabilizador-delphi-tc2312   , es conveniente?, que opinais?.

reu.JPG.e9770403c0f233888b9ff3daac176d93.JPG 

 

 

 

Hola Antonio SG, el enlace que has puesto no son unas barraras estabilizadoras, son las bieletas de las barras estabilizadoras.

Respecto a si es conveniente, si lo que quieres es aumentar la rigidez de todo el conjunto y mejorar mucho el paso por curva... es lo que necesitas!!😋 Jajajajaja con sus repectivas bieletas y silentblocks apropiados. Pero yo es una mejora que haría despues de mejorar la suspension, por ejemplo, despues de montar unos bilstein b12( b8+ muelles eibach) nose el conjunto que tu llevas en tu A4.

Lo que si te digo que si quieres cambiar las barras estabilizadoras, es que cambies las dos, obviamente por unas mas gruesas. Si cambias solo una, el comportamiento del coche te va a cambiar mucho!!

Volviendose subvirador si solo cambias la trasera, o sobrevirador si solo cambias la delantera. Por eso es conveniente cambiar las dos para equilibrar la dureza y que el comportamiento del coche no cambie drásticamente.

Si lo que quieres es endurecer y mejorar solo un poco el comportamiento del coche, con los muelles es mas que sufieciente. Yo cuando los puse aluciné del cambio que dio!! Porque si lo piensas son solo unos muelles...pues el cambio es muy notable, y ya cuando peten los brazos de suspension, meterle bilstein b8.

Bueno espero haberte ayudado!!

Un saludo y ya nos contarás que has hecho alfinal.

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15 minutes ago, Chals said:

Hola Antonio SG, el enlace que has puesto no son unas barraras estabilizadoras, son las bieletas de las barras estabilizadoras.

Respecto a si es conveniente, si lo que quieres es aumentar la rigidez de todo el conjunto y mejorar mucho el paso por curva... es lo que necesitas!!😋 Jajajajaja con sus repectivas bieletas y silentblocks apropiados. Pero yo es una mejora que haría despues de mejorar la suspension, por ejemplo, despues de montar unos bilstein b12( b8+ muelles eibach) nose el conjunto que tu llevas en tu A4.

Lo que si te digo que si quieres cambiar las barras estabilizadoras, es que cambies las dos, obviamente por unas mas gruesas. Si cambias solo una, el comportamiento del coche te va a cambiar mucho!!

Volviendose subvirador si solo cambias la trasera, o sobrevirador si solo cambias la delantera. Por eso es conveniente cambiar las dos para equilibrar la dureza y que el comportamiento del coche no cambie drásticamente.

Si lo que quieres es endurecer y mejorar solo un poco el comportamiento del coche, con los muelles es mas que sufieciente. Yo cuando los puse aluciné del cambio que dio!! Porque si lo piensas son solo unos muelles...pues el cambio es muy notable, y ya cuando peten los brazos de suspension, meterle bilstein b8.

Bueno espero haberte ayudado!!

Un saludo y ya nos contarás que has hecho alfinal.

Pues muchas gracias por toda la explicación, de momento voy pidiendo los muelles porque ya estoy mas que convencido con lo que me has dicho,  en Diciembre los mandare instalar y pondré fotos del antes y el después para ver la diferencia, le deje el coche a mi primo que se creyó que pilotaba un coche de rally y me los puso de corbata en las curvas, encima de copiloto se nota mas, en fin muchas gracias por tu tiempo y explicaciones me ha quedado muy claro.

Editado por Antonio SG
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hace 46 minutos, Chals dijo:

Hola Antonio SG, el enlace que has puesto no son unas barraras estabilizadoras, son las bieletas de las barras estabilizadoras.

Respecto a si es conveniente, si lo que quieres es aumentar la rigidez de todo el conjunto y mejorar mucho el paso por curva... es lo que necesitas!!😋 Jajajajaja con sus repectivas bieletas y silentblocks apropiados. Pero yo es una mejora que haría despues de mejorar la suspension, por ejemplo, despues de montar unos bilstein b12( b8+ muelles eibach) nose el conjunto que tu llevas en tu A4.

Lo que si te digo que si quieres cambiar las barras estabilizadoras, es que cambies las dos, obviamente por unas mas gruesas. Si cambias solo una, el comportamiento del coche te va a cambiar mucho!!

Volviendose subvirador si solo cambias la trasera, o sobrevirador si solo cambias la delantera. Por eso es conveniente cambiar las dos para equilibrar la dureza y que el comportamiento del coche no cambie drásticamente.

Si lo que quieres es endurecer y mejorar solo un poco el comportamiento del coche, con los muelles es mas que sufieciente. Yo cuando los puse aluciné del cambio que dio!! Porque si lo piensas son solo unos muelles...pues el cambio es muy notable, y ya cuando peten los brazos de suspension, meterle bilstein b8.

Bueno espero haberte ayudado!!

Un saludo y ya nos contarás que has hecho alfinal.

Amen.👏

se puedes decir mas alto,  pero no mejor.

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26 minutes ago, Pedrod100 said:

Amen.👏

se puedes decir mas alto,  pero no mejor.

estoy de acuerdo, como que ya los he pedido, espero que en algún taller me los pongan y no pongan muchas pegas.

Editado por Antonio SG
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