Jump to content

Ayuda con navegador A4 b7


Natalisbm

Publicaciones recomendadas

Hola!! Necesito de vuestra ayuda, como comenté en mi presentación no somos entendidos de nada de estas cosas, pero leyendo por el foro he visto que hay quien ha conectado su movil al navegador del coche para ver el gos del coche por la pantalla.

 

Tenemos un a4 b7. Tiene navegador pero no tenemos ni idea de como va, cuando cogimos el coche no dijeron algo de que el lector no iba bien o algo asi, no se, porque era de un señor mayor que tampoco sabia mucho, el caso es que le damos al navegador y pone algo asi como "inserte cd o dvd" el caso es que como el coche tiene ya unos años, no se si podriamos conectar el movil para usar el navegador del mismo. Si que nos dijeron que al coche se le podia poner una play y cosas asi.

Bueno, espero que con mis "tecnicas explicaciones" nos podais ayudar jajaja ??

 

Muchas gracias de antemano! Saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Si el coche tiene conector "AMI", que en el A4 B7 creo que está aquí:

ami2.jpg

 

Podéis compartir aplicaciones y/o la pantalla de un teléfono android con el Chromecast. Tienes ejemplos de su uso en mi perfil:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355973-fra1l3-audi-a3-8v-sportback-tfsi-18-180cv-2016-asturias/page-22?p=4715444#entry4715444

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355973-fra1l3-audi-a3-8v-sportback-tfsi-18-180cv-2016-asturias/page-23?p=4715983#entry4715983

 

La lista de componentes y el resto de información la tienes aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359197-duplicar-la-pantalla-del-movil-con-de-chomecast/

 

El coste total es de unos 60€, y además el Chromecast después lo puedes reutilizar para muchas cosas, así que es la solución más barata que hay para lo que quieres.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta!! Pues la verdad ahora mismo no se decirte si tiene esa salida en la guantera, no me suena nada haber visto nada de lo que sale la foto, cuando tenga el coche lo compruebo! Y si es asi probaremos a ver si somos capaces de apañarlo jeje

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

La foto que ha puesto en compañero es de un A4 B8, y las unidades de navegacion no tienen nada que ver.

 

Si tienes un B7 (años de 2004 a 2008 aproximadamente) llevas una unidad de navegacion RNS-E. Esta unidad unica y exclusivamente funciona con el DVD de mapas insertado en lector. Abate la pantalla (boton de al lado del volumen) y podras acceder a las tarjetas SD y el lector de DVD-CD. Si tienes el DVD metido, hay un problema con el lector, fallo tipico de estas unidades ya que suelen tener el disco metido todo el rato muchas veces.

 

Puede seguir el brico que encontraras en esta seccion 'limpieza lente RNS-E', si es el caso.

 

Si no tienes el DVD metido, facil. Busca en Ebay, milanuncios el DVD de mapas. Tienes varias opciones, acaba de salir el de 2017, que esta algo mas caro, tienes el de 2016 algo mas barato y todavia se vende el de 2015 ya que este ultimo marca los radares (no asi el de 2016 ni el del 2017 de momento)

 

Respecto a hacer mirroring, no te puedo ayudar...pero se que existen interfaces que se conectan al navegador para añadir funcionalidades, wifi etc...

 

Usa google, sabiendo la unidad de navegacion que tienes (RNS-E) y añadiendo 'mirroring' por ejemplo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Como le dije al compi no me sonaba haber visto en la guantera ninguna entrada.

Respecto al cd, creo que no debe tener metido ninguno, nos dijeron algo de que la lente estaba sucia, que teniamos que limpiarla, pero lo que no sabia era como va lo de los dvds de mapas, echaremos un ojo por google, y miraré tambien la opcion que me has pasado del video del a3, pero en el post que me has puesto la verdad que no entiendo nada de lo que dicen jajaj, inexpertos xD.

Pero muchas gracias!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Como le dije al compi no me sonaba haber visto en la guantera ninguna entrada.

Respecto al cd, creo que no debe tener metido ninguno, nos dijeron algo de que la lente estaba sucia, que teniamos que limpiarla, pero lo que no sabia era como va lo de los dvds de mapas, echaremos un ojo por google, y miraré tambien la opcion que me has pasado del video del a3, pero en el post que me has puesto la verdad que no entiendo nada de lo que dicen jajaj, inexpertos xD.

Pero muchas gracias!! Saludos!

 

Nada, leyendo poco a poco seguro que lo sacais.

 

Haceros con un DVD de mapas, probarlo y si no funciona limpiar la lente, el brico es muy facil e intuitivo. El RNS-E pese a ser una unidad vieja funciona muy bien (nosotros tenemos un A3 con ella).

 

Luego ya con el navi operativo ya os liareis con mirroring (y seguro que otras cosas para el B7)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.