Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


Bueno como se suele decir, en casa del herrero.............................

 

Tendréis que esperar al finde para ver el resultado de esa anterior mod que puse por aquí arriba....... :laugh::laugh::laugh: No he configurado todavía el teléfono nuevo y no puedo enseñaroslo. Sorrys.

A cambio he estado entretenido esta tarde estrenando barras y portaskis, que ni siquiera los había abierto y probado.
Ahora ya sí, tras medir, colocar y preparar, aquí está el resultado:

Baca1.jpg

 

Baca2.jpg

 

Baca3.jpg

Detalle mientras alineaba los portas... a falta de otra cosa buenas son cajas! :roll1:

 

Baca4.jpg

 

Baca5.jpg

 

Por decir algo, esta en forma de 'T' de las terminaciones laterales no me gusta, prefería la terminación redondeada que tenía con el Golf.

Y un detalle que si me gusta es que las barras también van cerradas con llave, un extra más de seguridad. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el miercoles probé yo las mias y lo que no me gusta es que hay q ir con muuuucho mimo para no generar swirlss en los marcos de las puertas..

 

Tienes razón, estuve mirando la goma y es bastante dura, pero no se le puede poner nada... Lo único es limpiarla muy bien antes de instalarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge tiene un pequeño problema.

Por una parte tiene un diablilo en un hombro que le dice: no gastes mas, no hagas mas cosas al coche ....... Y en el otro estoy yo preguntandole que va a ser lo nuevo y cada vez que quedamos si me comenta que le gusta algo yo le digo que por que no lo hace , jajaj.

Por otra parte estoy 100% de acuerdo con el, la baca del golf es mucho mas bonita, debe de ser al final lo unico bueno que tenia el golf ............ (y esto lo digo como propietario de un golf V).

Un saludo chavales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge tiene un pequeño problema.

Por una parte tiene un diablilo en un hombro que le dice: no gastes mas, no hagas mas cosas al coche ....... Y en el otro estoy yo preguntandole que va a ser lo nuevo y cada vez que quedamos si me comenta que le gusta algo yo le digo que por que no lo hace , jajaj.

Por otra parte estoy 100% de acuerdo con el, la baca del golf es mucho mas bonita, debe de ser al final lo unico bueno que tenia el golf ............ (y esto lo digo como propietario de un golf V).

Un saludo chavales ;)

 

jajaja, con lo poco que nos gusta toquetear los coches eh Javi! :laugh::laugh:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva semana, nueva mod ya funcionando:

 

Chromecast1.jpg

Audio funcionando...

 

Chromecast2.jpg

 

Chromecast3.jpg

Y vídeo funcionando!

 

Lo malo es el tamaño de la pantalla, como podéis observar se lee el texto perfectamente, pero por el ratio de los vídeos no llenan la pantalla, y donde ya es pequeña de por sí pues es una mod un poco agridulce. Buscaremos soluciones a lo del tamaño, que aquí sí importa! :laugh::laugh:

 

No he conseguido lanzar el google maps o el sygic a la pantalla, todavía tengo que estudiar bien esto porque no se como funciona, pero poder se puede :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jorge tiene un pequeño problema.

Por una parte tiene un diablilo en un hombro que le dice: no gastes mas, no hagas mas cosas al coche ....... Y en el otro estoy yo preguntandole que va a ser lo nuevo y cada vez que quedamos si me comenta que le gusta algo yo le digo que por que no lo hace , jajaj.

Por otra parte estoy 100% de acuerdo con el, la baca del golf es mucho mas bonita, debe de ser al final lo unico bueno que tenia el golf ............ (y esto lo digo como propietario de un golf V).

Un saludo chavales ;)

 

jajaja, con lo poco que nos gusta toquetear los coches eh Javi! :laugh::laugh:

 

saludos!

 

 

Jorge, es que no nos gusta nada hacerle cosas a los coches, jejeje :p Espera a cuando pueda mandar a tomar viento el golf y no volver nunca mas a vw .......

 

nueva semana, nueva mod ya funcionando:

 

Chromecast1.jpg

Audio funcionando...

 

Chromecast2.jpg

 

Chromecast3.jpg

Y vídeo funcionando!

 

Lo malo es el tamaño de la pantalla, como podéis observar se lee el texto perfectamente, pero por el ratio de los vídeos no llenan la pantalla, y donde ya es pequeña de por sí pues es una mod un poco agridulce. Buscaremos soluciones a lo del tamaño, que aquí sí importa! :laugh::laugh:

 

No he conseguido lanzar el google maps o el sygic a la pantalla, todavía tengo que estudiar bien esto porque no se como funciona, pero poder se puede :innocent:

 

La mod muy chula, tenia ganas de verla funcionando. Sobre lo del tamaño de la pantalla la solución es fácil. Que conste que no te quiero calentar ni mucho menos eh, yo solo te doy una idea como buen amigo tuyo que soy y el aprecio que sabes, que te tengo, jjjeej .

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8V-MIB-Low-MMI-Radio-Navigation-Bildschirm-Monitor-Display-8V0919603A-/252602156315?hash=item3ad043051b:g:0skAAOSwqfNXj9Cu

Esta pantallita grande le quedaría a tu a3 vamos, niquelada ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mod muy chula, tenia ganas de verla funcionando. Sobre lo del tamaño de la pantalla la solución es fácil. Que conste que no te quiero calentar ni mucho menos eh, yo solo te doy una idea como buen amigo tuyo que soy y el aprecio que sabes, que te tengo, jjjeej .

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8V-MIB-Low-MMI-Radio-Navigation-Bildschirm-Monitor-Display-8V0919603A-/252602156315?hash=item3ad043051b:g:0skAAOSwqfNXj9Cu

Esta pantallita grande le quedaría a tu a3 vamos, niquelada ........

 

 

jajajajaja, si me la conozco. Esta semana le llega a un compañero y vamos a ver si podemos hacer que funcione... en el foro UK no nos han dado muchas esperanzas, pero mirando el ElsaWin creemos que sí podemos hacer el cambio, veremos.. si funciona ya sabes cuál es la próxima mod :drooling::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mod nueva esta semana, hoy spoiler, mañana el resultado:

 

09acd40c54b8b5b573674cf6e288493a.jpg

 

estate quieto ya...

 

bueno a mi me dicen eso también en casa :)

Antes de todo decirte que me encanta tu coche, como echo de menos mi azul... jajaja y también quería hacer una pregunta, yo tengo el conector grande del apoyabrazos pero no tengo la conexión usb, yo llevo naví básico, Bluetooth y todo el rollo, sabrías el por qué? Y otra cosa, eso que le has puesto es un chromecast de esos??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo decirte que me encanta tu coche, como echo de menos mi azul... jajaja y también quería hacer una pregunta, yo tengo el conector grande del apoyabrazos pero no tengo la conexión usb, yo llevo naví básico, Bluetooth y todo el rollo, sabrías el por qué? Y otra cosa, eso que le has puesto es un chromecast de esos??

Saludos!

 

Muchas gracias! si el azul en realidad es un intento de copia de tu 3P!!! :laugh::laugh:

 

Te falta ese conector USB porque no tienes el extra de phone box. El conector usb lo puedes poner a posteriori sin muchas complicaciones, y más conociendo tu historial :thumbsup: Mira la info: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302547-phone-box/page-2

 

Y si es un chromecast, la idea es para llevar el GPS en la pantalla del MMI (lo de ver videos es secundario... jajaja) llevo el paquete connectivity, pero sin activar el GPS. La activación + mapas son 600€, con esta mod lo tengo por menos de 100€, aparte de las ventajas que obtienes con un chromecast.

A ver si puedo subir más info según vaya haciendo pruebas y veis el cacharro a todo trapo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes de todo decirte que me encanta tu coche, como echo de menos mi azul... jajaja y también quería hacer una pregunta, yo tengo el conector grande del apoyabrazos pero no tengo la conexión usb, yo llevo naví básico, Bluetooth y todo el rollo, sabrías el por qué? Y otra cosa, eso que le has puesto es un chromecast de esos??

 

Saludos!

 

Muchas gracias! si el azul en realidad es un intento de copia de tu 3P!!! :laugh::laugh:

 

Te falta ese conector USB porque no tienes el extra de phone box. El conector usb lo puedes poner a posteriori sin muchas complicaciones, y más conociendo tu historial :thumbsup: Mira la info: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302547-phone-box/page-2

 

Y si es un chromecast, la idea es para llevar el GPS en la pantalla del MMI (lo de ver videos es secundario... jajaja) llevo el paquete connectivity, pero sin activar el GPS. La activación + mapas son 600€, con esta mod lo tengo por menos de 100€, aparte de las ventajas que obtienes con un chromecast.

A ver si puedo subir más info según vaya haciendo pruebas y veis el cacharro a todo trapo! :innocent:

Muchas gracias por la Info! Ahora tengo más lío aún jajajaja no ya lo tengo más claro! Yo tuve suerte y este lo llevaba activado y con los mapas viejos y me los actualizaron a 2016 jeje yo es que estoy acostumbrado al rnse y me parece un buen navi! Debo de ser de los pocos jajja bueno ya no te enguarrono más el hilo de presentación! A seguir dándole a las mod!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la Info! Ahora tengo más lío aún jajajaja no ya lo tengo más claro! Yo tuve suerte y este lo llevaba activado y con los mapas viejos y me los actualizaron a 2016 jeje yo es que estoy acostumbrado al rnse y me parece un buen navi! Debo de ser de los pocos jajja bueno ya no te enguarrono más el hilo de presentación! A seguir dándole a las mod!

Saludos!

 

No te preocupes, pregunta todo lo que quieras!! :laugh::laugh:

 

Para tenerlo también en mi perfil, os dejo las imágenes con el mirroring de pantalla en Chromecast. Como veréis es una mod que por 60€ tenemos GPS en el MMI, aparte de todas las ventajas del mirroring como veréis! Eso si, recordad que hace falta desbloquear el VIM para poder utilizarlo en marcha!

 

Chromecast4.jpg

Google Maps

 

Chromecast5.jpg

Sygic

 

Chromecast6.jpg

Google Earth

 

Chromecast7.jpg

El Chromecast detecta la orientación de la pantalla, en vertical se reduce mucho la visibilidad, pero sigue siendo usable

 

Chromecast8.jpg

Y aquí utilizando el *********, como veréis la calidad de la pantalla más básica es suficiente para leer bien los mensajes.

 

Aunque no quiero imaginar ver todo esto con la pantalla completa de 7" y casi el doble de resolución!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.