Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


 

Perdon perdon.. quise decir "se me ha ido el dedo"

[emoji6]

jajaja, sabes que no hay nada que perdonarte ^_^^_^

 

 

Apuntados los últimos votos, 16-6 creo que es bastante claro cuál es la opción mayoritaria :roll1:

Pues yo haré la opción 2 o algo por el estilo, lo más barato y que dé más luz. Que a mi que quede bonito o feo un maletero no me importa, busco más lo práctico. Estaré atento porque yo que solo tengo una luz si que necesito hacer algo.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por la Info! Ahora tengo más lío aún jajajaja no ya lo tengo más claro! Yo tuve suerte y este lo llevaba activado y con los mapas viejos y me los actualizaron a 2016 jeje yo es que estoy acostumbrado al rnse y me parece un buen navi! Debo de ser de los pocos jajja bueno ya no te enguarrono más el hilo de presentación! A seguir dándole a las mod!

 

Saludos!

No te preocupes, pregunta todo lo que quieras!! :laugh::laugh:

 

Para tenerlo también en mi perfil, os dejo las imágenes con el mirroring de pantalla en Chromecast. Como veréis es una mod que por 60€ tenemos GPS en el MMI, aparte de todas las ventajas del mirroring como veréis! Eso si, recordad que hace falta desbloquear el VIM para poder utilizarlo en marcha!

 

 

Google Maps

 

 

Sygic

 

 

Google Earth

 

 

El Chromecast detecta la orientación de la pantalla, en vertical se reduce mucho la visibilidad, pero sigue siendo usable

 

 

Y aquí utilizando el *********, como veréis la calidad de la pantalla más básica es suficiente para leer bien los mensajes.

 

Aunque no quiero imaginar ver todo esto con la pantalla completa de 7" y casi el doble de resolución!! :drooling:

Anda no lo había visto! Pues la verdad que esta muy bien! Cuando termine lo que tengo entre manos te copiare la mod jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero FrA1l3 , elijas la que elijas te va a quedar genial porque eres un crack ?

A mi personalmente me gusta mas la 1 , aunque tengo casi claro que la 2 va a iluminar mas y quedara un poco mas discreto al no sobresalir

Y si , es cierto que los dos leds no alumbran gran cosa

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cuestión no la veo tanto en que opción, si no en qué bombilla vas a meterle.

Yo por ejemplo si cuando llegue el mio veo que le falta luz, al ser sedán le meteré dos tiras led SMD5050 o COB potentes. Y con eso va sobradisimo. Claro que en el sedán al tener ''techo'' el maletero, no es un problema buscar que no se vean las tiras, pero que iluminen.

 

En tu caso, la opción 1, la veo muy difícil de hacer bien. Mandando a imprimir una pieza en 3D quizás sí. Así que yo voto por esa por que quiero ver como lo haces.

 

Pero yo iría buscando la que mas luz de, la que menos se vea de donde sale la luz.

Buscaria algún rincón por detrás de lo pilotos traseros o por debajo de algún plástico, para meter una tira led. Es simple y eficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cuestión no la veo tanto en que opción, si no en qué bombilla vas a meterle.

Yo por ejemplo si cuando llegue el mio veo que le falta luz, al ser sedán le meteré dos tiras led SMD5050 o COB potentes. Y con eso va sobradisimo. Claro que en el sedán al tener ''techo'' el maletero, no es un problema buscar que no se vean las tiras, pero que iluminen.

 

En tu caso, la opción 1, la veo muy difícil de hacer bien. Mandando a imprimir una pieza en 3D quizás sí. Así que yo voto por esa por que quiero ver como lo haces.

 

Pero yo iría buscando la que mas luz de, la que menos se vea de donde sale la luz.

Buscaria algún rincón por detrás de lo pilotos traseros o por debajo de algún plástico, para meter una tira led. Es simple y eficiente.

 

Gracias compañero por tus aportaciones, (y el resto de compañeros) os tengo a todos en cuenta. :thumbsup:

 

Al ser Sportback y no tener techo, como bien dices, las tiras led quedan descartadas. La única alternativa había pensado meterlas por detrás de los laterales que lleva rejilla y que iluminaran desde dentro, pero se iba a ver el interior y perdería el 50% de luz, por lo que de inmediato descarté el tema de las tiras.

 

Para mi ambas opciones son muy parecidas para hacer, quizás un pelín más fácil parece la 2, pero bueno, al final se resume en recortar un cuadro y meter la luz, ya sea una luz idéntica a la que trae de serie o un plafón tipo guantera.

La variante 1, le pondría los mismos leds que ya lleva el coche, la ventaja de esta opción es que quedaría como de fábrica y el 100% de la luz estaría enfocada hacia abajo.

En la variante 2, pondría plafones de 45 o 90 lúmenes en el lateral, sería la opción que más luz da, pero el mayor inconveniente que le veo es que los plafones estarían enfocados en paralelo al suelo del maletero, por lo tanto molestarían a la vista realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo la cuestión no la veo tanto en que opción, si no en qué bombilla vas a meterle.

Yo por ejemplo si cuando llegue el mio veo que le falta luz, al ser sedán le meteré dos tiras led SMD5050 o COB potentes. Y con eso va sobradisimo. Claro que en el sedán al tener ''techo'' el maletero, no es un problema buscar que no se vean las tiras, pero que iluminen.

 

En tu caso, la opción 1, la veo muy difícil de hacer bien. Mandando a imprimir una pieza en 3D quizás sí. Así que yo voto por esa por que quiero ver como lo haces.

 

Pero yo iría buscando la que mas luz de, la que menos se vea de donde sale la luz.

Buscaria algún rincón por detrás de lo pilotos traseros o por debajo de algún plástico, para meter una tira led. Es simple y eficiente.

Gracias compañero por tus aportaciones, (y el resto de compañeros) os tengo a todos en cuenta. :thumbsup:

 

Al ser Sportback y no tener techo, como bien dices, las tiras led quedan descartadas. La única alternativa había pensado meterlas por detrás de los laterales que lleva rejilla y que iluminaran desde dentro, pero se iba a ver el interior y perdería el 50% de luz, por lo que de inmediato descarté el tema de las tiras.

 

Para mi ambas opciones son muy parecidas para hacer, quizás un pelín más fácil parece la 2, pero bueno, al final se resume en recortar un cuadro y meter la luz, ya sea una luz idéntica a la que trae de serie o un plafón tipo guantera.

La variante 1, le pondría los mismos leds que ya lleva el coche, la ventaja de esta opción es que quedaría como de fábrica y el 100% de la luz estaría enfocada hacia abajo.

En la variante 2, pondría plafones de 45 o 90 lúmenes en el lateral, sería la opción que más luz da, pero el mayor inconveniente que le veo es que los plafones estarían enfocados en paralelo al suelo del maletero, por lo tanto molestarían a la vista realmente.

Si tu lo ves fácil y tienes la idea, que no te corte nada, adelante con ello. Que esas ideas valen su peso en oro.

Es cierto que la variante 2 parece mas fácil, pero es casi seguro que te va a deslumbrar mas si no las tapas por arriba de alguna forma.

 

¿Por que aumentar la potencia de la iluminación que trae de serie crees que sería poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

¿Por que aumentar la potencia de la iluminación que trae de serie crees que sería poco?

nada olvídate, el led viene junto en toda la pieza, la solución pasa por añadir más puntos de luz, o hacer lo que dices un apaño con una pieza 3D idéntica a l que trae pero metiendo un led más potente, pero al ser el hueco pequeño, poco aumentará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(...)

¿Por que aumentar la potencia de la iluminación que trae de serie crees que sería poco?

nada olvídate, el led viene junto en toda la pieza, la solución pasa por añadir más puntos de luz, o hacer lo que dices un apaño con una pieza 3D idéntica a l que trae pero metiendo un led más potente, pero al ser el hueco pequeño, poco aumentará.
Aah vaya, pues entonces al lío con el duplicado xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema en el maletero de mi sedan, no ilumina prácticamente nada y ya tengo pedido una tira led blanco frio para ponerla pero claro, en el techo metalico del maletero del sedan es mas fácil instalar lo que quieras....en tu caso yo me uno a la opción 1 por el enfoque de la luz hacia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema en el maletero de mi sedan, no ilumina prácticamente nada y ya tengo pedido una tira led blanco frio para ponerla pero claro, en el techo metalico del maletero del sedan es mas fácil instalar lo que quieras....en tu caso yo me uno a la opción 1 por el enfoque de la luz hacia abajo

 

Te importaría, cuando lo montes, explicar cómo lo has hecho en el post de tu presentación? Por si algún día me lo planteo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la foto del consumo para anunciar que he pasado los primeros 20k! Encantado como el primer día o más!

 

3cf82f53a11a0ad935bf542ff0c1ede2.jpg

 

Y esta con el truquito que me enseñó Mikisb para ver el modelo de motor en el FIS:

541dc2297180fbb58040a8790885a236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la foto del consumo para anunciar que he pasado los primeros 20k! Encantado como el primer día o más!

 

3cf82f53a11a0ad935bf542ff0c1ede2.jpg

 

Y esta con el truquito que me enseñó Mikisb para ver el modelo de motor en el FIS:

541dc2297180fbb58040a8790885a236.jpg

Muy buen consumo Fra, menos de 8 litros. Aunque falta saber qué tipo de conducción practicas [emoji16] . Yo llevobun promedio de 7,5L, aunque llevo solo 1,300 km y voy muy suave.

 

Aprovecho para preguntar si sabes cada cuánto tiempo se resetea la memoria de largo plazo que informa del consumo promedio. Estuve mirando en el manual del coche hace unos días y no me queda del.todo claro si esta memoria de largo plazo se resetea y, si lo hace, cada cuántos km u horas de conducción.

 

Gracias de antemano y disculpa por desviar tu hilo...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.