Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Muy buen consumo Fra, menos de 8 litros. Aunque falta saber qué tipo de conducción practicas [emoji16] . Yo llevobun promedio de 7,5L, aunque llevo solo 1,300 km y voy muy suave.

 

Aprovecho para preguntar si sabes cada cuánto tiempo se resetea la memoria de largo plazo que informa del consumo promedio. Estuve mirando en el manual del coche hace unos días y no me queda del.todo claro si esta memoria de largo plazo se resetea y, si lo hace, cada cuántos km u horas de conducción.

 

Gracias de antemano y disculpa por desviar tu hilo...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Buenas!

 

Pues no se resetea, al menos yo lo tengo desde el primer día. El golf se reseteaba sólo sin quitar la batería, así que no se decirte si tiene intervalo o debes resetearlo a mano. A mi me gusta que no lo haga nunca..

 

Todavía estás en rodaje así que vs muy bien, a partir de esa cifra bajará, a mi me bajó. Pero llevaba 8/8.2 en rodaje. Como dicen que lo mejor para un buen rodaje es cambiar de marcha (vamos no mantener velocidades a modo de tempomat) y pisar poca autopista pues por eso tengo esa media..

 

El estilo de conducción no diría deportiva porque lo uso a diario por montaña, pero si alegre [emoji6] [emoji3]

 

Saludos!!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Muy buen consumo Fra, menos de 8 litros. Aunque falta saber qué tipo de conducción practicas [emoji16] . Yo llevobun promedio de 7,5L, aunque llevo solo 1,300 km y voy muy suave.

 

Aprovecho para preguntar si sabes cada cuánto tiempo se resetea la memoria de largo plazo que informa del consumo promedio. Estuve mirando en el manual del coche hace unos días y no me queda del.todo claro si esta memoria de largo plazo se resetea y, si lo hace, cada cuántos km u horas de conducción.

 

Gracias de antemano y disculpa por desviar tu hilo...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Buenas!

 

Pues no se resetea, al menos yo lo tengo desde el primer día. El golf se reseteaba sólo sin quitar la batería, así que no se decirte si tiene intervalo o debes resetearlo a mano. A mi me gusta que no lo haga nunca..

 

Todavía estás en rodaje así que vs muy bien, a partir de esa cifra bajará, a mi me bajó. Pero llevaba 8/8.2 en rodaje. Como dicen que lo mejor para un buen rodaje es cambiar de marcha (vamos no mantener velocidades a modo de tempomat) y pisar poca autopista pues por eso tengo esa media..

 

El estilo de conducción no diría deportiva porque lo uso a diario por montaña, pero si alegre [emoji6] [emoji3]

 

Saludos!!

Gracias por la info [emoji106] . Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos !!! :clap::clap::clap:

 

No pierdes ocasion... muy chulas..

 

Preciosas las fotos. Y muy buena la del quitanieves TFSI jaja.

Qué chulada de fotos, eres un artista!

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

muchas gracias compañeros!! se agradecen estos comentarios porque sé que hacéis buenas fotos también y eso obliga a elevar el nivel! ^_^^_^

 

 

Buenas!

 

veo que tienes en el FIS la opción de temperatura del motor, es una modificacion con el VAGCOM o viene de serie?

saludos.

 

Buenas compañero!

Pues si, es una opción activada con el vagcom/obdeleven. Es muy útil pero en nuestro modelo sólo viene de serie en S3 y RS3.

 

Muchas gracias a FrA1|3 por la ayuda desinteresada de hoy [emoji106][emoji106][emoji106]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por pasarte Obiwan, un placer conocerte a ti y tu pedazo de máquina! Espero volver a veros y ya echamos unas fotos juntos!!

 

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos (y el coche)!!! La de la quitanieves, buenísima :D guardatela para el concurso de fotos de diciembre ;)
Me vais a tener que dar un cursillo intensivo de vagcom... buen dato ese de la temperatura del aceite :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos (y el coche)!!! La de la quitanieves, buenísima :D guardatela para el concurso de fotos de diciembre ;)

Me vais a tener que dar un cursillo intensivo de vagcom... buen dato ese de la temperatura del aceite :thumbsup:

 

muchas gracias Xistu. De vagcom lo que necesites, en el tuyo cambian algunas cosillas, y yo tampoco he tenido oportunidad de enchufarle el cable a un restyling, pero te ayudamos con lo que necesites, no lo dudes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.