Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


Y cómo es que va mate?

 

Saludos,

Mike.

 

Es la izquierda efectivamente, va mate en el paquete brillo negro (y creo que en el S3 no cromado también por fotos que he visto), desconozco el porqué. Si te soy sincero, hace mejor juego así con los antinieblas, aunque prefería que brillase como antes.

 

No descarto darle plastidip para darle el brillo a todo, de momento me lo estoy pensando, no me disgusta el mate, cuando dí plastidip al marco plateado me gustó, pero al final acabé dándole brillo "por protección" más que por el acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso que con la parrilla del paquete negro brillo no brille y la normal sí :) no hay quien entienda a estos de Audi.

 

Saludos,

Mike.

Si es la misma política que las pinturas pues tiene algo de sentido. El mate está mucho más caro que los efectos cristal. Mira el daytona mate del RS7, cuesta como un utilitario esa pintura.. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me recuerda a la elección del color negro de mi A3.. ¿negro brillante o negro mito?.. mucha gente creiamos que el brillante era el metalizado, "por el nombre brillante"..pues No.

El negro brillante solido es el , no metalizado.. Brilla mas en comparación con el negro mito "metalizado", que se ve mas "apagado" por llamarlo así, pero los dos igual de bonitos para mi...

Audi y sus nombres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial compañero. Felicidades.

 

Esto me recuerda a mi caso... Tengo un A3 Ambiente y su parrilla original era la negro "mate"... Por un pequeño incidente tuve que cambiar la parrilla y puse la del Sline, la negro "piano" jejejje

post-118329-0-99655200-1474015949_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

jejeje, creo que se por donde vas, precioso coche... Ese puente parece el de la A8 que se ve desde Salas que va por la nuves

 

Si, has acertado en todo.. jajaja. El puente es el viaducto de la Concha de Artedo, era un día con sol pero venía una niebla de Galicia por el mar terrible superbaja y justo llegamos a esa zona la niebla pasaba por encima del puente no por debajo, total que en la foto ya se estaba despejando, pero cuando pasé no se veía de un carril a otro.

Exacto. Concha de Artedo. En ese puente intervine yo... Lástima que ya no subo tanto por Asturias que si no te hago pintarme la parrilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!!

 

Lo de la parrilla es muy muy fácil, además permite muchos errores el plastidip y queda perfecto si no a una mala, pelar y volver a pintar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso que con la parrilla del paquete negro brillo no brille y la normal sí :) no hay quien entienda a estos de Audi.

 

Saludos,

Mike.

si es verdad lo veo un error no se si esta corregido en el restyling, lo mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que curioso que con la parrilla del paquete negro brillo no brille y la normal sí :) no hay quien entienda a estos de Audi.

 

Saludos,

Mike.

si es verdad lo veo un error no se si esta corregido en el restyling, lo mirare.

Restyling igual, yo lo llevo.

 

Creo que es para darle contraste...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que curioso que con la parrilla del paquete negro brillo no brille y la normal sí :) no hay quien entienda a estos de Audi.

 

Saludos,

Mike.

si es verdad lo veo un error no se si esta corregido en el restyling, lo mirare.
Restyling igual, yo lo llevo.

 

Creo que es para darle contraste...

 

Saludos,

Mike.

Opino lo mismo, además tras haber probado las 2, prefiero esta tal y como está ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
mientras acaban de llegar las últimas piezas para la mod en progreso, voy a poner unas fotos que he estado haciendo el último mes, entre falta de tiempo y condiciones climatológicas la verdad es que no he podido sacarle muchas.

Hoy no son tan elaboradas como de costumbre, son con el móvil pero bueno para darle color al perfil sirven, además son diferentes!


Octubre1.jpg


Octubre2.jpg


Octubre3.jpg


Octubre4.jpg


Octubre5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras acaban de llegar las últimas piezas para la mod en progreso, voy a poner unas fotos que he estado haciendo el último mes, entre falta de tiempo y condiciones climatológicas la verdad es que no he podido sacarle muchas.

Hoy no son tan elaboradas como de costumbre, son con el móvil pero bueno para darle color al perfil sirven, además son diferentes!

 

Octubre1.jpg

 

Octubre2.jpg

 

Octubre3.jpg

 

Octubre4.jpg

 

Octubre5.jpg

buaaa como brilla espectacular fra1l3 que bien le va ese color al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.