Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras otra semana de mods, nuevos pedidos en camino y mientras tanto, tenemos tiempo para sacar alguna foto e intentar sorprenderos!


Via_Lactea.jpg


Es muy parecida a la que le hizo Xavi a Jevo_Sportback pero con peor calidad! La hice en mitad del pueblo y no ha quedado tan bonita, pero bueno hecha está y os la enseño! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues tras otra semana de mods, nuevos pedidos en camino y mientras tanto, tenemos tiempo para sacar alguna foto e intentar sorprenderos!

 

Via_Lactea.jpg

 

Es muy parecida a la que le hizo Xavi a Jevo_Sportback pero con peor calidad! La hice en mitad del pueblo y no ha quedado tan bonita, pero bueno hecha está y os la enseño! :laugh:

Esta guapa Fra..

 

No vas a ser el rey de las mods y el rey en las fotos.. para mi un forero referencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia frA1|3 no va haber quien te pille con tanta mod y de las fotos ya ni hablar. Un crack

 

gracias compañero! tengo un par de mods en camino, una experimental total así que a ver si podéis llegar a verla.

Y si va todo bien y logro ahorrar un poco, quiero hacerle ya unas a mayores... pero bueno esas para navidades o el año que viene ya... la cuestión es ir poco a poco :fisch::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FrA es lo que tiene tener un exclusive sepang eres el ídolo de las masas, :innocent:

 

jajaja, no fastidies, estáis un montón de sepangs por aquí, solo hace falta que pongáis fotos y os animéis más con las mods! :thumbsup:

 

Ya que publico, no iba a hacer pública esta prueba, pero aquí os dejo la mod en la que estoy en proceso. Me falta comparar con un compañero de UK el resultado de su vinilo efecto metálico, porque el mío es efecto perla y lo veo bastante más claro que el sepang. Acepto opiniones:

 

iYFZC3u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FrA es lo que tiene tener un exclusive sepang eres el ídolo de las masas, :innocent:

 

jajaja, no fastidies, estáis un montón de sepangs por aquí, solo hace falta que pongáis fotos y os animéis más con las mods! :thumbsup:

 

Ya que publico, no iba a hacer pública esta prueba, pero aquí os dejo la mod en la que estoy en proceso. Me falta comparar con un compañero de UK el resultado de su vinilo efecto metálico, porque el mío es efecto perla y lo veo bastante más claro que el sepang. Acepto opiniones:

 

iYFZC3u.jpg

Mmmm.... nose FrA1|3 en vivo será diferente pero en la foto a mí particularmente no me acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia te superas mas, da gusto entrar en este perfil y ver tantas mods, fotos..... Ademas con esa disposicion a ayudar en todo, eres un fiera jejeje. Tambien soy de asturias y tengo que ir a esa playa y a esa rampa a sacarle unas fotos al mio, me dejaron embobado jejejeje.

Esta ultima mod de vinilar el interior ami no me llama mucho la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge tio como te he dicho... vinilo 3M y las vas a dejar tremendas. Mas tu con lo manitas que eres.

 

Pillatelo y ya veras... yo terminare igual. Pero me da miedete lo de desmontarlas pero el aluminio cepillado de 3m es la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge tio como te he dicho... vinilo 3M y las vas a dejar tremendas. Mas tu con lo manitas que eres.

Pillatelo y ya veras... yo terminare igual. Pero me da miedete lo de desmontarlas pero el aluminio cepillado de 3m es la caña.

Estoy contigo, aluminio cepillado 3m queda de vicio. Yo se lo puse al golf que tenia y muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros, estoy mirando los 3M aunque no sé, tendré que comparar el metálico (que es muy guapo) porque quería algo en color azul para darle contraste. Ahora llevo las plateadas básicas y no me aportan nada... :roll1: Estoy mirando 3M metálicos azulados.

 

Igual se queda en sólo pruebas hasta que encuentre algo que sea bueno y bonito, lo barato ya lo tengo y no me convence. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en conjunto queda muy chulo!! Yo lo he visto en rojo, en el mismo color del coche y es una pasada. Eso si, si es el color del coche bien; si es un azul parecido... no mola tanto. Siempre puedes mandarlas pintar a un carrocero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.