Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

y llámame loco, ya empezara´ a haber a3 en desguaces, si pillas las molduras de un siniestro las dejas preparadas y el día que por desgracia tengas que pintar alguna parte del coche, aprovechas y las pintas. que te aburres? vuelves a poner las de origen.

 

Decir que a mi esa idea me gusta y mucho, pero andar vinilando unas piezas nuevas, por muy inocuo que sea el pegamento, no se, no me convence...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo eso no lo acabo de ver. Mi opinion. Sin molestar Fra que tu en mods eres mi musa.

No molestas, ya sabes que toda opinión es bien recibida. Además para eso mismo lo compartí con vosotros, no estoy seguro de cómo queda y prefiero conocer opiniones. A ver si me voy a ir por el mal camino... [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgito, muy chulo el coche y demas, pero ya te vale eh, que lo tienes guarrete perdido por dentro .......... (Las clases que te he dado donde se quedaon?)

Jajaja, menuda sorpresa [emoji13]

Na lo tengo to guarro, lo sé, y eso que procuro no hacer fotos interiores para que no se vea el lamentable estado.

 

A mi favor diré que este mes ya he comprado algunas cosillas para el detail interior que me faltaban [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva el mismo color del coche sí lo veo!! :D

 

Pero sólo esos detalles, no como otros que llevan también el borde de las salidas del aire, eso lo veo ya muy recargado.

 

Esto ya no me mola

 

 

 

maxresdefault.jpg

Anda no había visto nunca lo del color en el anillo externo, vi los aros para el anillo interior o pintar los pétalos internos como el RS3.

 

Tampoco me gusta, me planteo solamente el pintar o vinilar las molduras porque es una opción de audi exclusive, el resto en mi opinión es moda chinorra, con perdón, al menos al mío no se lo haría. [emoji16]

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia te superas mas, da gusto entrar en este perfil y ver tantas mods, fotos..... Ademas con esa disposicion a ayudar en todo, eres un fiera jejeje. Tambien soy de asturias y tengo que ir a esa playa y a esa rampa a sacarle unas fotos al mio, me dejaron embobado jejejeje.

Esta ultima mod de vinilar el interior ami no me llama mucho la verdad.

 

Un saludo

Perdona compi, juraría que te había respondido a lo de la playa. Está por la zona de Oviñana, si te queda cerca te puedo dar datos exactos o si nos cuadra a ambos acercarnos un día y tomar algo, en la rampa claro [emoji16] [emoji1]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si lleva el mismo color del coche sí lo veo!! :D

 

Pero sólo esos detalles, no como otros que llevan también el borde de las salidas del aire, eso lo veo ya muy recargado.

 

Esto ya no me mola

 

 

 

maxresdefault.jpg

Anda no había visto nunca lo del color en el anillo externo, vi los aros para el anillo interior o pintar los pétalos internos como el RS3.

 

Tampoco me gusta, me planteo solamente el pintar o vinilar las molduras porque es una opción de audi exclusive, el resto en mi opinión es moda chinorra, con perdón, al menos al mío no se lo haría. [emoji16]

 

 

Cuando lo escribí no lo recordaba, pero después de ver la foto me vino a la mente, como puedes ver por el Virtual Cockpit es un S3 de los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mientras me decido qué hacer con las molduras interiores, he hecho una nueva mod, pintar con plastidip (negro+brillo) el cromado de la parrilla delantera.

Creo que es todo un acierto ya que no llevo paquete brillo y era la única pieza cromada del exterior, el resto van en negro.

 

Como tengo el coche muy sucio, os dejo un par de fotos desde cierta distancia, lo suficiente para ver el cambio, pero no la marranada de coche que llevo tras unos días de carreteras sin fin.

Agosto_2016_1.jpg
Agosto_2016_2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fra, queda muy muy bien al no tener paquete brillo. Yo lo he visto en directo en el coche de d.moreno 2010, y le quedaba de lujo.

A mi lo de las molduras sinceramente, siendo en el color de la carroceria si que me gusta. No vas por el mal camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fra, pues lo de las molduras personalmente las dejaria como las llevas para no recargar el interior..

Lo de la parrilla a veces dudo.. El otro dia la vi como agresiva pero hoy, viendo las fotos de lejos no me termina de convencer..No se, quizás me guste ver la parrilla marcada.. Ojo no quita para que la vea en directo y diga lo contrario...Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.