Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

jejeje con lo cabezota que eres y lo bien que se te dan los bricos, ya has hecho el injerto... perfecto.. me gusta..

No concibo que puedan venir asi de fábrica, quizás fué en el propio conce a la hora de revisar presiones .. no se...

Quedo atento a este post durante el dia de hoy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le dan ese toquecillo. Mejor que los otros que el rojo salta a la primera de cambio y ya tienes a todos los nenes ahí liados a ver quien se los queda jajajaa.

 

Lo de los tapones de serie ajajajja seguro que al chequear presiones alguno se les perdio y tiraron de cajoncito con trillones de tapones y ale, al tun tun.

A la espera del resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final sólo he hecho 2 de las 3 mods que pretendía.

 

El de conectar la luz del mando garage al final no la he hecho por no complicar la instalación que me ha quedado.

 

 

 

 

 

Lo que si he hecho, es instalar el módulo anti-SSA que dota de "efecto memoria" al botón del start&stop.

 

 

 

 

 

Edito: pongo las fotos y el vídeo y después el pedazo tocho que he escrito al respecto, para el que no conozca el artilugio.

 

 

 

 

 

http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/antiSSA_1.jpg

 

 

Aquí dónde y cómo va instalado, a la derecha. El de la izquierda es el mando garaje

 

 

 

 

 

http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/antiSSA_2.jpg

 

 

Y aquí la prueba funcional antes de cerrar

 

 

 

 

 

Como no tiene mucho misterio, os dejo con el vídeo para que veáis el funcionamiento:

 

 

 

 

 

 

 

Muchos diréis que se puede deshabilitar por vagcom, otros que no os molesta. Voy a exponer mi caso que es que lo desactivo siempre, todos los días, bien cuando monto en el coche o bien cuando me acuerdo al parar en el primer semáforo.

 

 

Pero los días que llevo al peque, que suelen ser sólo los fines de semana, lo activo una vez que vuelvo a la cochera a guardar al coche para que mientras descargo el coche, el peque se queda jugando por detrás del coche y no me gusta que respire los gases de escape, es el único momento que veo útil realmente el S&S.

 

 

Para mi vida diaria, no me aporta ventajas, se para con el coche frio (la temperatura del aceite marca ---) o acabo de subir un puerto de montaña dándole un poco de alegría y se para sin más, por lo que aunque el tema estará más que estudiado por cientos de ingenieros, no me gusta cómo actúa.

 

 

 

 

 

La ventaja del módulo es justo la flexibilidad que me da, pudiendo activarlo, desactivarlo cuando quiera y sobretodo, lo desactivo hoy y me despreocupo de él toda la semana. O si estoy un dia de ruta de curvas, no olvidarme de desactivarlo cada vez que monto en coche, que me pasa bastante a menudo y me doi cuenta del S&S cuando ya me ha parado el coche...

 

 

Además, tiene un modo para desactivar el módulo y llevar el coche al taller o la ITV y que no se enteren, pudiendo volver a activarlo tras la visita al taller sin complicaciones.

 

 

 

 

 

Toda la información está en la página del creador: http://www.nicomania.de/auto/start-stop-automatik-deaktivieren Allí tiene los planos y el código fuente para que cualquier manitas por unos 2€ en piezas pueda hacérselo él mismo, yo se lo compré hecho.
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eso es justo lo que llevo queriendo desde que compré el coche, no sabia ni que existiese. Yo el s&s va siempre apagado, pero si q hay momentos muy puntuales que lo veo util.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo había visto mientras buscaba información durante la espera del coche y quise comprarlo antes incluso de tener el coche, pero decidí darle una oportunidad al sistema estos meses.

Pero no me convenció nada, ahora con el efecto memoria es justo lo que quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es justo lo que llevo queriendo desde que compré el coche, no sabia ni que existiese. Yo el s&s va siempre apagado, pero si q hay momentos muy puntuales que lo veo util.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo había visto mientras buscaba información durante la espera del coche y quise comprarlo antes incluso de tener el coche, pero decidí darle una oportunidad al sistema estos meses.

Pero no me convenció nada, ahora con el efecto memoria es justo lo que quería.

No tienes limite... ya lo tienes!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os dejo el PDF (2.0Mb) con el brico del módulo anti Start&Stop. Con las instrucciones que trae el módulo es muy fácil instalarlo, os animo a que lo probéis!

 

Pincha aquí para guardar o descargarte el brico - FrA1l3_Brico_Modulo_S&S_A3.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que currazo, eres una maquina fra, me veo totalmente incapaz de hacer algo así, me quito el sombrero.

 

gracias Edu, la verdad es que son cosas muy sencillas. Lo mío no es la electrónica ni la electricidad, si no sí que haría muchas más cosillas! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paras de sorprender!!!

Enhorabuena, lo veo muy útil.

E entrado en la pagina, pero no veo precio ni como comprarlo. Que te acostado si no es indiscreción?

 

dp

 

gracias compañero!

Sin problema, 50€ con envío incluído.

 

Lo traté con el tio directamente por correo, si le dejas un comentario en la web te da el email o si dejas tu correo te escribe él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No paras de sorprender!!!

Enhorabuena, lo veo muy útil.

E entrado en la pagina, pero no veo precio ni como comprarlo. Que te acostado si no es indiscreción?

 

dp

 

gracias compañero!

Sin problema, 50€ con envío incluído.

 

Lo traté con el tio directamente por correo, si le dejas un comentario en la web te da el email o si dejas tu correo te escribe él.

 

que grande frA1l3!!! como me gusta este post !!!

sigue asi ,los mods son tremendos enorabuena

tu mas sentido admirador ,Thejero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan de lujo ! son comos los mios , ya los llevo un año y tocare madera ,pero no me los han guindado ,compre otro juego mas pensando en que iban a volar pronto pero no ahi siguen no son muy cantarines y pasan desapercibidos o los aprete muy fuerte y nos los han podido sacar ....una de dos , suerte con ellos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No paras de sorprender!!!

Enhorabuena, lo veo muy útil.

E entrado en la pagina, pero no veo precio ni como comprarlo. Que te acostado si no es indiscreción?

 

dp

gracias compañero!

Sin problema, 50€ con envío incluído.

 

Lo traté con el tio directamente por correo, si le dejas un comentario en la web te da el email o si dejas tu correo te escribe él.

Muchas gracias.;)

 

 

 

dp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que grande frA1l3!!! como me gusta este post !!!

 

sigue asi ,los mods son tremendos enorabuena

tu mas sentido admirador ,Thejero .

 

jajaja, muchas gracias compi! :roll1:

 

a ver si os animáis el resto con las mods y le damos vidilla al subforo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.