Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


FrA los tapones están guapos pero sabes que no te van a durar ni un suspiro aunque también hayas comprado unas estrellas ninja para protegerlos!! :laugh:

 

jajaja, los he comprado con tornillo "que me da más seguridad". Además los quería negros para que no llamen la atención, sólo me falta que llegue una cosilla para ponerles y dejarlos fetén :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se los vi a otro forero y creeme..no quedan mal..de verdad...

 

torvic ¿dices estos mismos tapones con el logo rojo o los de los aros? Es que viéndolos creo que dependerá del color del coche.

No me gusta el contraste rojo-sepang que hacen estos, por eso estoy esperando para modificarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se los vi a otro forero y creeme..no quedan mal..de verdad...

torvic ¿dices estos mismos tapones con el logo rojo o los de los aros? Es que viéndolos creo que dependerá del color del coche.

No me gusta el contraste rojo-sepang que hacen estos, por eso estoy esperando para modificarlos.

Ahh ok.. los ví en unas rotor titanio , coche color blanco..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo al final le conseguí estos hace un par de meses en eBay. Son muy llamativas, pero por ahora ahí siguen...también tengo las negras con ligo abt, que casualmente abt coincide con las siglas de mi nombre y apellidos [emoji16][emoji106]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que estáis mirando tapones si os sirve yo los quería negros, con tornillo antirrobo y sólo con los aros. No se venden en ningún sitio. Así que compré por un lado los tapones negros (mate) con tornillo y por otro lado, unos plateados con los aros, la idea es hacer el mix para tener lo que quiero.

 

Si buscáis eso mismo, sí que los hay de aros, pero traen Audi en rojo debajo, y yo lo que quiero es que pasen lo más desapercibidos posible. Así que todo negro y con aros y antirrobo es mi ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ha sido una tarde muy provechosa.

Resumen:

- Mod nueva -> luces warning led

- Lavado y secado

- Ruta de montaña con sesión de fotos improvisada


Y ahora las fotosssssss (muchas ojo), eso sí, perdonad la calidad, no tenía pensado irme de ruta pero aprovechando el sol y que acabé rápido las otras tareas pues están hechas con el móvil........ :huh::innocent:


2016_Junio_1.jpg



2016_Junio_2.jpg



2016_Junio_3.jpg



2016_Junio_4.jpg



2016_Junio_5.jpg



2016_Junio_6.jpg



2016_Junio_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2016_Junio_8.jpg



2016_Junio_9.jpg



2016_Junio_A.jpg



2016_Junio_B.jpg


Y esta de regalo, la panorámica de la curva donde hice las últimas fotos

2016_Junio_Pano.jpg


Me ha gustado mucho el sitio, no lo conocía, llegué de casualidad, pero prometo volver con la réflex :drooling::drooling::innocent:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tenía una hora libre y he hecho el brico para compartirlo con vosotros, podéis bajaros el PDF desde aquí: FrA1l3 - Brico luces warning A3.pdf

 

Si os preguntáis porqué publico los bricos con el logo de otro foro, es porque mantengo perfiles en ambos foros y allí si tienen sección de bricos dentro del subforo, mientras que aquí no. Como he pedido (y muchos otros también) que se hagan esta y otras secciones dentro de este subforo ASI, mientras no se hagan, no pienso poner los logos ASI en los manuales en forma de protesta :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad!!!

Por cierto, lo de los cristales traseros son cortinillas o tintado?

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Son las cortinas originales de Audi, tienes muchas fotos y toda la información en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356514-protecciones-solares-para-audi-a3-sportback-2013/

Si necesitas cualquier cosa me avisas sin problema :thumbsup:

 

Excelente Fra1|3, asi da gusto.. muchas gracias por compartirlo.. quizás coincidinos hace unos años en ese club jeje...

Pues seguramente, lo que pasa que antes sólo entraba al subforo MKV y ahora estoy también bastante en el MK7, por lo visto compartimos muchas cosas que me interesan... jajaja ;):fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.