Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

 

Hola paisano, enhorabuena por el coche. Una pregunta ¿dónde hiciste las modificaciones del vag-com? Es que me gustaría hacer un par de modificaciones en mi A6

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Obiwan, tengo el cable y se las hice yo

Si no es indiscreción ¿dónde compraste el cable, son fáciles de hacer las modificaciones?

Muchas gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Hola paisano, enhorabuena por el coche. Una pregunta ¿dónde hiciste las modificaciones del vag-com? Es que me gustaría hacer un par de modificaciones en mi A6

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Obiwan, tengo el cable y se las hice yo

Si no es indiscreción ¿dónde compraste el cable, son fáciles de hacer las modificaciones?

Muchas gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas!

uf lo compré hace ya unos 9 años en la web oficial de rosstech, es el micro-can.

 

La mayoría de la gente compra Na versión china que para la versión que trae funciona de maravilla y es más barato, pero no conozco ninguna página en concreto, eso mejor los compañeros te podrán decir.

 

Respecto a tu coche, no sé de que año es, pero yo he tenido problemas con un A5 2008 para codificar porque necesitas el vagcom con línea k, es más caro, ya que el chino o el que yo tengo, solamente sirven para coches canbus.

 

Creo que el compañero Ocio tiene un A6 e igual te puede ayudar mejor.

 

Las versiones chinas están entre 30 y 50 creo, el original viene de USA y son unos 250 euros, más o menos.

 

Si me dices de que año es el coche puedo mirar si es compatible con mi cable y podríamos quedar un día para hacer las codificaciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta con roña es bonito. Tengo muchas ganas de ver mi Sepang (o uno cualquiera) a la luz del dia al natural...Porque en foto creo que no se transmite todo lo bien que deberia.

Con sol no hay palabras, el efecto perlado, miles de motitas brillando, o los mil y un tonos del azul, desde el azul claro al morado, te vas a sorprender.

 

Lo hemos descrito muchas veces, puesto fotos, videos,... Pero hasta que no lo ves por ti mismo al sol, no hay palabras para describirlo. [emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

uf lo compré hace ya unos 9 años en la web oficial de rosstech, es el micro-can.

 

La mayoría de la gente compra Na versión china que para la versión que trae funciona de maravilla y es más barato, pero no conozco ninguna página en concreto, eso mejor los compañeros te podrán decir.

 

Respecto a tu coche, no sé de que año es, pero yo he tenido problemas con un A5 2008 para codificar porque necesitas el vagcom con línea k, es más caro, ya que el chino o el que yo tengo, solamente sirven para coches canbus.

 

Creo que el compañero Ocio tiene un A6 e igual te puede ayudar mejor.

 

Las versiones chinas están entre 30 y 50 creo, el original viene de USA y son unos 250 euros, más o menos.

 

Si me dices de que año es el coche puedo mirar si es compatible con mi cable y podríamos quedar un día para hacer las codificaciones.

 

Saludos!

 

El coche es de finales de 2015, Gracias!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Obiwan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche es de finales de 2015, Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok, dejame mirar si es compatible y te digo algo
Vaya pues lo siento, no sirve el micro-can

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6/S6/RS6/allroad_(4G/FC)

 

Sólo sirve la Hex-can que es la superior, si conoces a alguien que lo tenga y te lo pueda dejar te codifico lo que necesites sin problema.

 

Saludos!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal tus consumos antonitio, yo lo tengo en 8,2 y claro según conducción varía mucho, de ir del pueblo de mi moza a casa pues si voy suave y sin acelerar en exceso y a 120 en autovía pues me salio 5,4 otro día acelerando Hasta las 3500 en el cambio de marcha y a 130 en la autovía pues 6,1 y hoy acelerando Hasta las 4500 y a 150 en la autovía pues 6,8 con lo cual influye mucho la conducción. El recorrido son 40km con 30 de autovía y 10 de regional pasando por pueblos. En el primer viaje 90km/h de media en el segundo 100km/h de media en el tercero no lo mire la verdad. FrA1l3 va como las abuelitas a 90 y en s..ta de ahí sus consumos :lol::lol::p:p . Y mis consumos son con 95. Esta lunes voy a París del tirón ya os diré los consumos. Y siento el tochazo jajaaja. Y voy sin audi drive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal tus consumos antonitio, yo lo tengo en 8,2 y claro según conducción varía mucho, de ir del pueblo de mi moza a casa pues si voy suave y sin acelerar en exceso y a 120 en autovía pues me salio 5,4 otro día acelerando Hasta las 3500 en el cambio de marcha y a 130 en la autovía pues 6,1 y hoy acelerando Hasta las 4500 y a 150 en la autovía pues 6,8 con lo cual influye mucho la conducción. El recorrido son 40km con 30 de autovía y 10 de regional pasando por pueblos. En el primer viaje 90km/h de media en el segundo 100km/h de media en el tercero no lo mire la verdad. FrA1l3 va como las abuelitas a 90 y en s..ta de ahí sus consumos :lol::lol::p:p . Y mis consumos son con 95. Esta lunes voy a París del tirón ya os diré los consumos. Y siento el tochazo jajaaja. Y voy sin audi drive.

 

jajajaja, pues me cuesta bastante cumplir los límites..., y ahí lo dejo.

Saludos a la GC! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Poco mas que decir, precioso coche y ese color todo un acierto, ¿es tan sufrido como dicen? ¿hay que lavarlo todos los días?

es que yo lo pille en ese color también, llevo dos meses y medio esperando por el coche, a ver si llega de una vez.

las fotos con el mar de fondo quedan de muerte, enhorabuena por el coche, un saludo desde as Rias Baixas :thumbsup:

 

Buenas compañero, muchas gracias! Sobre el color no, yo lo estoy lavando cada 3 semanas y no se ve sucio como otros. Sabiendo lo que llueve por el norte no está mal.

 

Mira para que te hagas una idea, esta foto son de Enero al poco de tenerlo, después de subir a la estación de esquí de Fuentes de Invierno, carretera de montaña mojada, con nieve y sal. 50 kilómetros de trayecto:

Enero_2016_22.jpg

 

Incluso en la foto se ve más guarro de lo que verás en la realidad, y el color con el sol es indescriptible. @marben te lo puede decir! :laugh::laugh:

Gracias por sacarme de dudas, la verdad es que el color parece mucho más sufrido de lo que es entonces .

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien. Jejeje

A ti te pasará como a todos supongo. Al llenar depósito, se mantiene la autonomía intacta hasta pasados unos 100km o así ?? Y luego a medida que se va vaciando, cada vez baja más rápido el deposito.

Por ejemplo: llevar 250km y tener 3/4 de depósito, con 400km 1/2 deposito y con 500 km saltar la reserva.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso es por que el deposito tiene un poco de forma de embudo. Por lo que a mas bajito el deposito menos litros hace y antes baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.