Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Hola dnd compraste el protector del maletero? Un saludo

 

Hola compañero, en ebay, es esta: http://r.ebay.com/CeMm7k

 

 

 

 

 

 

Buy guapo el coche bonita cifra, el mio tiene 2 semanas y 2000km. Como siga asi te cojo pronto. Una pregunta.. En que consumos te mueves?? Yo tengo el mismo motor y me gustaria compararlo.

Buenas!

Pues tengo de media 7.8l en el ordenador2. Siempre en modo dynamic. 70% carretera nacional. 25% autopista y 5% ciudad, más o menos.

Lo uso a diario para ir a trabajar (50kms ida y vuelta) y suelo ir tranquilo.

Buena media de consumo, llevas. Estoy en 8,7 pero suelen ser más. Cuantos km haces aproximadamente con un depósito ? Conducción normal, suelo hacer unos 500km justo al entrar la reserva. Y al llenar el ordenador me marca ente 560-590 km por depósito. Ya se que no es muy comparable porque al mio le pesa más el culo. Jajajaj

Jajaja, tu lo has dicho, es el culo! [emoji23]

 

La media es en los 10.000kms, a diario hago bastante menos, 6.2 o 6.4, pero los findes compenso...

 

El deposito lo lleno cuando me salta la reserva, 600kms y me avisa de que le quedan 70kms más.

La vez que más he aprovechado son 620kms, con 30 de reserva, y reposté 45 litros. Se supone que el depósito lleva 50 litros, así que me parece bastante correcto.

Buenos consumos le sacas. Por cierto le echas 95 o 98 ??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Siempre 98.

Seguro que en economy o sin darle alegrías baja bastante más, pero bueno tampoco me preocupa mucho el consumo, consume menos que el golf y con eso me conformo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probaré de ponerle 98 una temporada a ver. Solo se la pongo para viajes largos o para darle cera. Yo de consumos tampoco lo veo mal el mío, lleva algo más de lastre por las ruedas (235/35/19)

El tuyo es manual, no ??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré de ponerle 98 una temporada a ver. Solo se la pongo para viajes largos o para darle cera. Yo de consumos tampoco lo veo mal el mío, lleva algo más de lastre por las ruedas (235/35/19)

El tuyo es manual, no ??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si es manual.

yo la 98 aparte de aditivos, protección y demás, en el golf la diferencia de echar 95 o 98 era que con esta última duraba el depósito 100km más.

 

En éste sólo le he echado 98, supongo que algo más estire el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Probaré de ponerle 98 una temporada a ver. Solo se la pongo para viajes largos o para darle cera. Yo de consumos tampoco lo veo mal el mío, lleva algo más de lastre por las ruedas (235/35/19)

El tuyo es manual, no ??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si es manual.

yo la 98 aparte de aditivos, protección y demás, en el golf la diferencia de echar 95 o 98 era que con esta última duraba el depósito 100km más.

 

En éste sólo le he echado 98, supongo que algo más estire el depósito.

Mira una imagen a veces vale más, reposté ayer a las 8 de la mañana y la foto es de hoy:

f834c14da413c32d8829d026c448b4f5.jpg

 

La media de 7.2 es para venir a trabajar ahora, 27km en frío, la vuelta suele ser de 6.2 porque voy por otro sitio disfrutando del paisaje por nacional y son 23km.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien. Jejeje

A ti te pasará como a todos supongo. Al llenar depósito, se mantiene la autonomía intacta hasta pasados unos 100km o así ?? Y luego a medida que se va vaciando, cada vez baja más rápido el deposito.

Por ejemplo: llevar 250km y tener 3/4 de depósito, con 400km 1/2 deposito y con 500 km saltar la reserva.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://vimeo.com/168738153

 

Esto fue en semana santa. El consumo subió al final del viaje al encontrarme a mi tio con el RS6 en la autopista e ir detrás de él y un pequeño puerto de montaña a 15km de casa.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije alguna vez el coche y el color son muy bonitos, pero los paisajes son espectacular...

 

Que envidia me dais los Asturianos!

 

Muchas gracias compañero!

 

Si te digo la verdad, la última foto es Cantabria!! :roll1:

 

A ver si alguno va a conocer el sitio y me lo echa en cara :fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, enhorabuena por el coche. Una pregunta ¿dónde hiciste las modificaciones del vag-com? Es que me gustaría hacer un par de modificaciones en mi A6

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hola Obiwan, tengo el cable y se las hice yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que decir, precioso coche y ese color todo un acierto, ¿es tan sufrido como dicen? ¿hay que lavarlo todos los días?

es que yo lo pille en ese color también, llevo dos meses y medio esperando por el coche, a ver si llega de una vez.

las fotos con el mar de fondo quedan de muerte, enhorabuena por el coche, un saludo desde as Rias Baixas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que decir, precioso coche y ese color todo un acierto, ¿es tan sufrido como dicen? ¿hay que lavarlo todos los días?

es que yo lo pille en ese color también, llevo dos meses y medio esperando por el coche, a ver si llega de una vez.

las fotos con el mar de fondo quedan de muerte, enhorabuena por el coche, un saludo desde as Rias Baixas :thumbsup:

 

Buenas compañero, muchas gracias! Sobre el color no, yo lo estoy lavando cada 3 semanas y no se ve sucio como otros. Sabiendo lo que llueve por el norte no está mal.

 

Mira para que te hagas una idea, esta foto son de Enero al poco de tenerlo, después de subir a la estación de esquí de Fuentes de Invierno, carretera de montaña mojada, con nieve y sal. 50 kilómetros de trayecto:

Enero_2016_22.jpg

 

Incluso en la foto se ve más guarro de lo que verás en la realidad, y el color con el sol es indescriptible. @marben te lo puede decir! :laugh::laugh:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.