Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


Hablando de consumos, este es el recorrido del trabajo a casa, el limite de la carretera es de 80km/h por eso el consumo en mínimo, aunque no llega a los 5.6 homologados.

 

b9c2ac215b4f1e8894cf3cd04e1cef2e.jpg

Tio tu vas en modo Flanders. Creo que nunca he visto ese consumo en el fis. De cuantos km es el recorrido ??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio tu vas en modo Flanders. Creo que nunca he visto ese consumo en el fis. De cuantos km es el recorrido ??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es la media de 22.5 kms, lo que pone en la pantalla. Pero date cuenta que voy por carreteras limitadas a 80, con radares y GC constante.. [emoji6] Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Viendo las fotos de tu presentacion, por cierto está impresionante tu coche (El azul electrico es mi color favorito) me he fijado en la alfombrilla del maletero de goma.

 

Me gustaria saber si me podrías decir donde pillarla, ya que en mi 8p antiguo se me cayó una lata de aceite de 1 litro (Imagina la escena) y desde entonces el suelo del maletero se me quedó como ondulado, a pesar de darle con vapor bien.

 

Un saludete y gracias de antebrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Viendo las fotos de tu presentacion, por cierto está impresionante tu coche (El azul electrico es mi color favorito) me he fijado en la alfombrilla del maletero de goma.

 

Me gustaria saber si me podrías decir donde pillarla, ya que en mi 8p antiguo se me cayó una lata de aceite de 1 litro (Imagina la escena) y desde entonces el suelo del maletero se me quedó como ondulado, a pesar de darle con vapor bien.

 

Un saludete y gracias de antebrazo

Muchas gracias compañero!

 

Pues la alfombra es buscando "carlux" en eBay, tienen web también pero sale algo más barato comprarla en eBay.

 

Tienen para todas las marcas y modelos creo, yo estoy encantado con ella.

El precio varía según el coche, pero son entre 50 y 60 euros puesta en casa.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo con nueva mini-mod, copiada directamente con nocturnidad y alevosía al forero Ocio

 

Pido disculpas de antemano porque hice las fotos antes de ir a trabajar y la calidad (y suciedad) son pésimas

 

Antes

Pedal_antes.jpg

 

 

Después:

Pedal_despues.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le habéis hecho el grabado del logo?

 

Queda chulo :good:

 

Es un vinilo negro con fondo transparente, 2.65€ en ebay: http://r.ebay.com/QBqVAG

Son para exteriores así que debería aguantar mucho. He puesto una de las pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como le habéis hecho el grabado del logo?

 

Queda chulo :good:

 

Es un vinilo negro con fondo transparente, 2.65€ en ebay: http://r.ebay.com/QBqVAG

Son para exteriores así que debería aguantar mucho. He puesto una de las pequeñas

 

 

Vaya cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo no comento nada hasta que no vea esa alfombrilla limpia de la última foto...

 

+1 Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi la foto, pero me lo callé....... :laugh:

 

 

No saquéis mis alfombrillas sucias a relucir, marujas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.