Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


 

Muy bien. Menuda presentación!!!!!

Para que luego digan en el enfrentamiento Sedan- SB (los del dos puertas no se han pronunciado), de momento el resultado en cuanto a las presentaciones de los coches es:

 

Sportback 2 (autores de los Goles Torvic y FRA1/3) Sedán 0. (Se da la circunstancia de un penalty fallado por adriac86)

Se canta el terceroooo de Marbeeeeeen..

 

spb (treeees) sedans ( unoooooo)...

 

hombre victor vamos sacando distancia pero con un arbitro como thinlizzy lo tenemos mal, seguro que al final se saca de la manga unos sedanes y nos remontan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de Covadonga con Don Pelayo y se sale.......

La verdad es que vuestra tierra tiene unos rincones preciosos. Estuve el año pasado y este Julio volveré unos días por allí

Y como se come, xxxxxxDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de Covadonga con Don Pelayo y se sale.......

La verdad es que vuestra tierra tiene unos rincones preciosos. Estuve el año pasado y este Julio volveré unos días por allí

Y como se come, xxxxxxDDDDDDD

 

me alegrooo, mañana os pongo unas fotos con una carretera muy guapa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos del atardecer! Esto parece que es un camino, que buscas por los caminos? :clap:

 

jajaja, si es un camino pero me metí para sacar las fotos desde la perspectiva que buscaba :p

 

es la carretera a Valdevimbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pensaba que me pasaba con las fotos que tengo de mis coches y veo que tu eres como yo.. espero pronto subir algunas mas, pero no estarán a la altura de las tuyas...

 

Altura en ambos sentidos :laugh:

Jajaja, tengo miles de fotos ya, sólo estoy poniendo las mismas que el otro foro, el problema es que allí las fuí poniendo según las hacía y aquí ahora tengo que recuperar 5 meses en 5 páginas :roll1::p

 

Vaya fotacas chulas!como salga alguno de la curva y se quede en plan...pero esto que es...??[emoji23] [emoji23]

Paisajes chulisimos y el coche ya sabes...

 

jajajaja, pues si a veces lo dejo ahí en mitad de la carretera y tengo que ir corriendo a hacer la foto, pero bueno si no no saldrían tal y como las imagino :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.